(SPOILER) Análisis de la promo extendida, Marc y el vestido de novia y ¿quién está en la resurrección de Sara?


Ayer CW se lió la manta a la cabeza y publicó otra promo más de la S4, con más escenas de la season premiere. Además el avance nos desvela un plan fallido del pobre Oliver y algunas cosillas más que a continuación os comento.





1. El plan fallido.

Desde luego que lo de Oliver Queen es mala suerte, en la primera cita una bomba les estropea el momento, y ahora, les interrumpe la hermanísima y Laurel en medio de lo que iba a ser una gran pedida de mano.

Y claro, viendo cuáles eran los planes del señor Queen es inevitable pensar en un bodorrio Olicity a final de temporada con un "Happy ending" como suelen acabar todas las temporadas de la serie. ¿Y a qué nos lleva esto? A Marc Guggenheim. 
Sí, habéis leído bien, a Marc Guggenheim. El caso es que hace tiempo que Marc comenzó a subir vestidos de novia ante el asombro de todo el fandom Arrow. Él rápidamente explicó que le habían hackeado la cuenta y ala cosa quedó ahi porque Marc recuperó su cuenta y todo tan normal.

Pero claro, después del "momento anillo" .... ¿Estaba Marc publicando sin querer vestidos de novia para ir cogiendo ideas de cara a una posible boda Olicity? ¿O era verdad que le hackearon la cuenta unos hackers muy preocupados por la moda en vestidos de novia?.







2. ¿Bye bye peluca?

En la promo vemos a un Oliver torturando a un hombre. La gente dice que son flashbacks y que por tanto la peluca ha desaparecido, pero claro, si se corta el pelo no da tiempo a que veamos al Oliver del piloto ¿no?... Es el Oliver de la Bratva el que aparece en la promo, o es el presente y por eso escuchamos decir a Oliver "sólo sé hacer frente a la oscuridad siendo la oscuridad"?







3. El casco de  Diggle no es un casco. 
No sé si os habéis fijado pero el casco de Diggle no es un casco, la parte de atrás  de la cabeza está al descubierto, así que pasamos del casco motero a la protección que usan los soldadores para soldar en las obras.... De mal en peor vamos señores. xD




4. ¿Quién está con Sara en su resurrección?

Bien, vamos a lo que a la mayoría más os interesa. El caso es que sabemos por el trailer que hay dos mujeres detrás de Sara cuando ésta sale de las aguas. Una es más alta que la otra, y una parece más ancha a nivel del pecho. 

No había más detalles hasta que me dí cuenta en la anterior promo que una lleva anillos en la mano, pero por más que analicé la promo y el trailer, no habia manera de averiguar quién llevaba esos anillos. Hasta que ¡SORPRESA! esos anillos los lleva Laurel en la misma mano en la nueva promo de ayer. 

Sí, ya se sospechaba, pero de la sospecha a la comprobación hay un trecho, Ahora podemos decir al 100% que Laurel está en la resurrección de su hermana. 

¿Y la otra persona? ¿Es Thea? ¿La madre de Laurel? ¿Felicity?...

Ya queda poco!












Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment