(SPOILERS) La prensa visita el set de Arrow




Parece que la prensa latinoamericana ha visitado el set de Arrow y ha entrevistado a parte del cast, aunque han sido los periodistas brasileños los que han compartido más información a través de Twitter. Esto es lo que han contado...




La prensa:




- No han podido entrevistar a Stephen porque tenían problemas con una escena, pero están intentando programar sus entrevistas para el viernes. Sí que estaba en el set y han podido verlo, de hecho, han visto cómo él y Emily se abrazaban.

- Han visto rodar una escena en la que Oliver enseña la nueva guarida al resto del equipo. Aparecería en el capítulo 4x04. Dicen que sería cosa de Cisco, pero también creen que Felicity estaría implicada, sobre todo en el nuevo traje de Green Arrow. Según han podido ver, es igual que en el concept art y la salmon ladder está ahí.

ATENCIÓN: La misma chica dice más tarde que por el baile de números que ha habido en los capítulos últimamente (si el 4 era 5 y el 5 el 4, etc), el Arrow búnker podría aparecer en el 4x06 y otra chica dice que es el 5. Yo creo que si la producción del 6 ha empezado hoy, no creo que hayan rodado la escena de Oliver enseñando la guarida todavía, ¿será en el  5?



- Los periodistas han pasado por el set de la nueva guarida y también por el de las Lazarus Pit, pero no les han dejado hacer fotos. Sí han visto el apartamento de Digg, el hospital de Starling o el ático de Thea.

- Emily dice que Felicity vuelve a la lucha contra el crimen porque cree que es su responsabilidad. Su momento favorito es cuando Felicity descubre su sentido de la justicia.

- La dinámica entre Oliver y Felicity será como la de una pareja casada, según un periodista




- Katie Cassidy dice que no espera que ella y Oliver vuelvan a ser pareja: "No espero que Laurel y Oliver vuelvan a ser pareja. Uno no siempre acaba con el amor de su vida"



- Katie habla también de la evolución de su personaje desde la primera temporada. Lo mal que lo pasó en la segunda por los problemas de Laurel. Fue en la segunda temporada cuando empezó a entrenar varias veces por semana porque ella era gimnasta y quería demostrar su lado físico

- Willa cuenta que su traje es muy ajustado y le cuesta ponérselo. También elogia las mujeres fuertes que hay en la serie: es muy importante tener mujeres fuertes, y destaca a Laurel y Felicity



- Lance va a sonreír esta temporada, según Paul. También dice que le gustaría ser un héroe pero sin pantalones apretados. Según los periodistas, es un bromista: bromea con cualquier pregunta. Y también que le cuesta librarse de su acento, porque es británico.

- Al salir del set han visto a Stephen comiendo comida japonesa vestido de arquero...

- Cuentan que una escena de acción lleva 8 horas de ensayo y que un día de trabajo en Arrow puede tener hasta 16 horas


- David habló de su nuevo uniforme. Está bien con su casco, dice que puede tener un nombre de superhéroe esta temporada, aunque no sabe cuál es y vuelve a descartar convertirse en Literna Verde a pesar de que sigan los rumores. Le gustan los rumores de Linterna Verde y no le importaría serlo, pero le gusta ser Digg y contar su propia historia.

[Nueva actualización]

Gracias a Cooperativa, medio presente en la visita, sabemos más cosas del traje que llevará Digg esta temporada: "está el kevlar, el casco, el cuero, los pantalones de camuflaje, las botas del ejército. Tiene una nueva arma que verán mucho, con la que logra cumplir múltiples objetivos. Y el casco puede hacer muchas cosas también, aparte de ser a prueba de balas. Es un proyecto de Star Labs. Lo importante es que Diggle no fuera igual que los demás en términos de su vestimenta" porque, dice, no es un superhéroe.

En cuanto a un nombre clave o que sirva de seudónimo, "creo que habrá uno en términos de lo práctico que puede ser cuando estos tipos están en terreno y hablan por intercomunicadores. Así, en algún momento dejan de llamarse por sus nombres, y aparecerán con uno para Diggle, el cual recibirá con una actitud reticente. Pero no tengo idea de cuál va a ser".

Sobre la nueva temporada: "Lo más grande en esta temporada para Diggle es su hermano. Descubrirá algo de él y sobre su conexión con H.I.V.E., con lo que se generó una escena bastante emocional, que fue un poco difícil de hacer. Aparte de eso, ha existido mucha acción. Hasta el momento ha sido muy entretenido y no muy duro, sólo hemos completado cuatro episodios".

Termina diciendo que su historia con Oliver continúa, que la reconciliación llevará su tiempo porque ambos tienen personalidades alpha, de líder: "'Diggle' es un soldado, todo para él tiene que ver con el equipo; en cambio 'Oliver' hace las cosas por su cuenta. Así que de alguna manera llegan a unir sus mentes y, finalmente, a estar unidos. Por eso es tan interesante verlos juntos".

Foto de Diego Pajares

- También han podido charlar con BamBam: Es muy selectivo con los actores que elige para que hagan las escenas de acción porque no quiere que se lastimen, claro. Tiene que recordarle a los actores todos los días que no son héroes. Stephen quiere hacer todas las escenas de acción que le dejan.



- En el tour de entrevistas estaba incluida Maya Mani, diseñadora de los trajes, quien ha contado que Stephen suele estar vestido de Arrow en 10 minutos –y dice que puede ir bien al baño–, mientras que el traje de Atom lleva 30 minutos. También explica que le gusta trabajar con el cuero, es un material flexible. Suelen probar los trajes antes para ver si son flexibles: Stephen pone a prueba el suyo para saber si será flexible a la hora de lanzar flechas. En la presentación tenían 4 trajes de Arrow y ahora son 9, entre las ropas para los dobles, etc. Sobre Cassidy dice que lloró cuando se probó el traje porque es algo a lo que le tenía muchas ganas. Maya confiesa que nunca pensó que diseñaría trajes de superhéroes, que se quedaría con los trajes de época, y que ahora se inspira mucho en los cómics.






Los periodistas también han visitado el set:


Escritorio de Digg

Vista de Starling



Apartamento de Digg

Foto de Natalia Bridi en casa de Thea






Por el rodaje también ha habido movimiento:

Ha llegado Charlotte Ross y no ha tardado en compartir fotos con Emily, además de darle un abrazo a Paul.

Emily ha compartido además una foto con David en la que dice que él está herido y solo:



Lexi Alexander, directora de 4x04, dice que David le ha enseñado lo que sabe de artes marciales y es impresionante:



Por cierto, según el actor que encarna a Baron Reiter, ya han tenido una nueva Table Read. ¿Capítulo 6 quizás? Y Echo Kellum se la ha perdido porque estaba en un avión.

Y una sorpresa: Una fan se ha encontrado con Nolan Funk (Cooper) en Vancouver. Él dice que está de vacaciones pero no descarta volver a Arrow...















Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment