(SPOILERS) Resumen del paso del cast de Arrow por la DragonCon 2015

Pasada un poquito, pero sólo un poquito, la euforia del trailer, toca hacerle un hueco a la DragonCON.

Varios miembros del cast de Arrow han aprovechado el fin de semana del Labor Day en Estados Unidos para asistir a la DragonCON. Se han visto firmas de autógrafos en solitario y por parejas, paneles en solitario como el de Stephen y en grupo como el de Stephen, Katie, John Barrowman y Matt Nable... Y se ha echado de menos de David Ramsey, quien al final no pudo asistir por una lesión, según contó el propio Stephen en el panel.

Os dejo titulares de lo comentado en los paneles y un resumen de lo que ha sido el fin de semana, aunque a la convención todavía le queda el día de hoy.


PANEL DE STEPHEN

Fue en este panel donde Stephen presentó el trailer de la cuarta temporada.

Foto de Dean Ansley

- Stephen cuenta que estaba de compras cuando le dijeron que la serie salía adelante tras aprobar el piloto y pensó "Voy a comprar todo lo que he estado mirando"

- Dice que la voz de Arrow es diferente este año, cree que podría ser un poco diferente de la que oímos en el trailer.

- Después de hacerse daño en la lengua (video en su facebook) le costaba hablar: tuvo una escena con David en la que tenía que decir "coincidencia" y le costó xD

- Toda escena con Barrowman es difícil de hacer porque cuesta mantenerse serio

- Su escena favorita de la primera temporada es cuando Colin descubre que él es Arrow y le pregunta si pensaba contárselo. Aunque también está muy orgulloso de su escena con Matt en la montaña: "Una vez que te acostumbras a luchar en pantalla, es lo mejor". Dice que si Arrow fuera una película, les habría llevado una semana la escena y ellos la hicieron en un día

- Sobre si sabremos algo más de Ra's esta cuarta temporada, parece que han estado discutiendo sobre su historia. A Stephen le encantaría volver a verlo.

Foto de Richard Groves

- Sobre la nueva temporada: habrá nuevas flechas con truco, y la nueva guarida es genial porque tiene garaje y hasta gimnasio.

- Le encanta la nueva guarida, dice que parece como si fuera otra serie. Ahora ya no es un espacio para la misión en solitario de Oliver, es para todo un equipo.

- Dice que él no está en la escena en la que vemos a Felicity disparando una ametralladora.

- En esta temporada están como volviendo a presentar a Oliver a la ciudad. Cree que los fans de los cómics lo disfrutarán. Ahora es feliz en el presente y oscuro en los flashbacks.

- Su primer encuentro con Damien Darhk establecerá el tono de la trama. Ellos se verán ya en el primer episodio.

- Stephen dice que es muy divertido trabajar con Matt Ryan (Constantine), que le recuerda a la primera vez que trabajó con Barrowman. Cree que tiene que ser algo que tienen los británicos...

- ¿Alguna idea de traer a Hal Jordan a la serie? No puede decir nada, sólo que pasa un tiempo en Coast City este año

- Hablando de las insinuaciones/deslices mentales de Felicity, la favorita de Stephen es la de la S1: "Se siente bien tenerte dentro de mi", en la puerta del casino.

- Stephen alaba el trabajo de los guionistas y el de Emily en cuanto al éxito de Felicity

- Al principio, él no se dio cuenta de que Felicity sería una parte tan esencial del equipo ni que acabaría como interés amoroso para Oliver. Habían rodado 9 episodios antes de que el piloto se estrenara y no tenía ni idea de cómo iba a afectar a los fans después.

- Confiesa que disfruta mucho las escenas de stunts con Emily, aunque casi no ha podido hacer ninguna desde la primera temporada

- "Sabía que ella iba a ser una parte importante del show cuando le construyeron su propio set. Cuando te construyen un set sabes que te vas a quedar un tiempo" –Stephen sobre Emily

- Le hicieron varias preguntas sobre la RAW/WWE y dijo que la del SummerSlam fue una de las 3 mejores noches de su vida. En el panel de Arrow, Stephen dio a entender que no pidió permiso en Arrow para ir al combate.

- En un momento apareció su primo Robbie en el panel y contestó algunas cosas como que Stephen y él se llevan 7 años

- Dice que nunca estará demasiado ocupado para sus fans en Facebook. Ahora que la comunidad ha crecido le parece más fácil de manejar y se le hacen más llevaderos los días largos.



PANEL DE ARROW
(Stephen Amell, Katie Cassidy, John Barrowman y Matt Nable)




STEPHEN:

Foto de Jen J,

- Tras estrenar el trailer en su panel en solitario, Stephen dice que le gusta mucho el trailer de este año, que ese plano a plano que vemos pasar tan rápido da lugar a que se empiecen a hacer teorías, aunque puede decir que el 80-90% de esas teorías están equivocadas:



- Hacen algo en la premiere que nunca han hecho antes y que pone el futuro en peligro y tendrá eco en toda la temporada. (Esto ya se comentó en la SDCC)

- Los flashbacks siguen siendo un misterio este año. Stephen dice que son un secreto, pero que se lo pasan muy bien y que han usado un set que no han usado en mucho tiempo.

- Stephen está emocionado por poder usar el arco de la primera temporada (hablando de los flashbacks), aunque no puede usar el mismo que usó en el piloto porque lo robó y lo tiene en su casa.

- En lo que llevan de esta temporada, Damien Darhk ha estado en cada episodio y Stephen dice que Neal ha estado excelente.

- "Todo tiene que ver con las relaciones en Arrow"

- Dicen que han adaptado la agenda para que Stephen pueda entrenar y rodar escenas sin camiseta

- "Hago el 100% de las escenas de stuns que me dejan hacer" –Stephen

- "No somos una serie en la que abres las manos y ya te sale fuego, con todo el respeto a mi primo (Firestorm)"

- Le hacen una pregunta sobre la Bratva pero dice que no puede hablar nada de los flashbacks de este año...

- "La primera vez que viajamos al hábitat del señor Barrowman, él es la voz de la razón, la voz moral de la razón". –Stephen hablando de la primera vez que van a ver a Malcolm a su "guarida".
"Con un giro", añade John.

- Un chico le pregunta cuándo le pedirá Oliver a Felicity que se case con él: "When he gets his shit together. No hay forma de responder esa pregunta"

Un vídeo publicado por William Higgins (@wahiggins3) el

- Stephen cuenta que Willa le dice que ahora ella es mejor con el arco que él. Barrowman: "¡Esa es mi hija!"

- "No te preocupes, te ves muy bien", le dice Barrowman a Stephen sobre el nuevo traje sin mangas. "Si Caity Lotz pudo ir toda una temporada con escote, yo puedo llevar los brazos al descubierto", responder Stephen.

- "Arrow no encontró su ritmo hasta que encontró a su villano", le dice Stephen a John


KATIE:

Foto de Jen J.

- Katie tiene un régimen de entrenamiento de 3 horas al día, 5 días a la semana

- Katie quiere intentar la salmon ladder y Stephen va a enseñarle cómo hacerla. Le dijo a BamBam que podría hacer la salmon ladder si le enseñaban cómo y le dejaban intentarlo. BamBam le respondió que Stephen es el especialista en salmon ladder, así que ella fue a pedirle ayuda

- Durante el panel Stephen alabó los buenos brazos que tiene Katie y ella le dio las gracias

- Candice Patton (Iris en Flash) dijo durante su panel que no cree que ella vaya a formar parte del próximo crossover, pero le encantaría y le gustaría compartir escenas con Laurel.





BARROWMAN:

- "Si te gustó la S3, te gustará aún más la 4 porque es una montaña rusa"– Barrowman

- "Me gusta ser un chico malo"

- "Cuando me pidieron que interpretara a Malcolm ellos pensaron que les diría que no. Yo les dije: ¿Estáis colocados?"

- "Como hombre gay puedo decir que ella es muy hot. Es una chica genial con la que trabajar y además está buena" –Barrowman sobre Emily

- Le preguntan a Barrowman sobre interpretar a un héroe y a un villano en Doctor Who y Arrow y dice que no puede elegir porque le gustan los dos y le encanta su trabajo. Y se refiere a Merlyn como "a really bad trouble hero".

- Cuando Barrowman vio a Stephen en el SummerSlam (esa noche se hizo fotos y vídeos viendo el combate) se sintió casi como un papá orgulloso.



MATT:

Foto de Jen J.

- "Estaba abrumado el año pasado cuando recibí la llamada" –Matt cuando lo llamaron para unirse a la Arrow Family

- "En la escena de la montaña Stephen era 100% él y yo tenía un doble el 90%" –Matt reconoce la gran profesionalidad de Stephen a la hora de trabajar las escenas arriesgadas.



Panel:




PANEL DE ARROW II (domingo)
(Stephen, John, Matt y Katie que se incorporó después)

- Parece que habrá flashback de Oliver en la isla en la S4. ¿Será este el escenario que han recuperado ahora y hace tiempo que no usaban?

- Sobre la escena con Matt/Ras en la montaña: Stephen dice que pasó mucho frío. Matt repetía el discurso siempre al  mismo ritmo en cada toma mientras él moría de frío.



- No estaba en el guión la frase que Oliver le dice a Laurel en su discusión en el pasillo del apartamento de ella en la S2: "Ya he dejado de perseguirte". Fue una sugerencia de Stephen tras conversaciones con Katie sobre la escena.

- Este año habrá una nueva escena entre Oliver y Laurel como esa del pasillo, pero al revés, lo que da a entender que será Laurel la que le abra los ojos a Oliver sobre algo.

- Stephen adelanta que este año habrá más escenas entre Lance y Digg y que esa escena que vemos en el trailer en la que Lance golpea a Digg por detrás es engañosa.

- Dicen que los primeros 6 o 7 episodios no necesitan un momento de gran tensión (cliffhanger) porque no lo necesitan. Ya en el primero acabaremos: "Oh God, Oh God, no pueden hacer eso!"

- John dice que Merlyn necesita un interés amoroso. Matt está de acuerdo: Ra's y Merlyn necesitan un interés amoroso. "Tu jacuzzi es fabuloso", le dice John a Matt.



- Stephen dice que no ha tenido escenas de stunts de Olicity, que el sexo es lo más parecido por ahora. John menciona las reconciliaciones porque para él, el sexo cuenta como stunts. Después pone a Stephen en un lío cuando alguien pregunta cuál es la parte de Felicity que más le gusta a Oliver: Stephen dice que Felicity es mala cocinando, pero Barrowman añade que es buena en todo lo demás...  Barrowman dice que sus tetas (escribió en un papel que tenía en la mesa: Tits)



- Stephen parece confirmar que habrá sexo este año. También dice que nadie conoce Olicity mejor que  él...

- A Katie le encanta su trabajo, dice que está en un gran momento.

- Katie cree que se ha cumplido el viaje de Laurel. Le gusta que haya tocado fondo y se haya ganado su sitio. Cree que Laurel peleó con el corazón como BC en la S3. Ahora ha sido entrenado y prueba sus capacidades.

- Stephen echa de menos una escena de entrenamiento entre Oliver y Laurel. Espera que hagan algo este año.

- Stephen confirma que este año no hay líder, ahora son un equipo de verdad.

- A John le dijeron que su personaje sería constante y amenazante


Curiosidades:

- Stephen suele hacer unas 15 o 10 anotaciones sobre Oliver en los guiones cuando los lee y generalmente producción acepta luego incorporar esas notas.

- En el panel, Stephen ha demostrado una vez más su gran memoria fotográfica: recuerda escenas, momentos...

- Si tuviera un superpoder, Stephen querría volar

- Stephen dice que podrían llevar a Arrow a Aisha Tyler (actriz y presentadora que presentó el Paley Fest de Arrow) para hacer de hermana de Digg

- Stephen supo que Katie fue contratada para Arrow cuando ella empezó a seguirle en Twitter. De primeras pensó que era una cuenta fan, pero luego descubrió que era Katie

- Katie dice que cuando leyó el guión de Arrow no conocía a Stephen, pero cuando después lo conoció se dio cuenta de que era como había imaginado

- Indirectamente, dicen que Katie confirma la falta de química con Stephen la primera vez que hicieron la prueba de cámara porque no se conocían de nada antes.

- El marido de John, Scott, sugirió que Malcolm se convirtiera en padre de Thea

- Katie cuenta que Stephen estaba nervioso cuando tenía que salir con el nuevo traje de Arrow en la SDCC. Barrowman hasta soltó alguna lagrimita, estaba muy orgulloso.

- Si Stephen vuelve a la WWE, John quiere estar ahí.


Video:






Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment