(SPOILERS) Ronda de preguntas y respuestas de Marc en tumblr

Marc ha vuelto a Tumblr después de lo que ha parecido una larga ausencia y alguna cosa ha dejado caer de la nueva temporada...





Algo me dice que Lyla perdonará antes a Oliver que Digg...

El 4x03 tiene la respuesta


Me encanta Vixen pero quería saber en qué período de tiempo se desarrolla

En torno al 3x15 de Arrow


¿Cuánto has disfrutado con el spoiler del anillo? Hubiera preferido sorprenderme. ¿Quién controla las promos de Arrow?

Yo no


¿Tu frase favorita de la S4?

Normalmente es la última que escribo


¿No debería tener Felicity un nombre en clave para que los chicos malos no oigan su nombre cuando la llama por los intercomunicadores?

Sigue mirando...


Ahora que Olicity son pareja, me pregunto cómo se tomará Oliver que Felicity sea CEO

Él la apoya


Una vez dijiste que tenías un plan de transición para convertir a Felicity en Oracle, pero luego DC decidió reservarse el nombre. ¿Al final habéis llegado a un destino para Felicity?

Ya verás


¿Vamos a ver los acontecimientos que llevaron a la muerte de Andy?

La muerte de Andy es un gran misterio que ocupará la primera parte de la S4


¿Curtis interactuará con Oliver, Digg o el Team Arrow o sólo con Felicity? Me encantaría ver cómo le tira los tejos a Oliver

Curtis interactuará con Oliver, pero no le va tirar los tejos. Habrá una buena razón de por qué


Echo de menos las insinuaciones sexuales de Felicity ¿Habrá alguna divertida la próxima temporada?



¿Por qué nunca reconoces las críticas al personaje de Laurel y a la desastrosa historia de Black Canary en la tercera temporada? Seguramente no tienes problema en publicar argumentos fanservice Olicity o quejas. Laurel sigue siendo el peor aspecto de Arrow y la solución parece estar alimentando más su historia.

Por favor, pon tu problema en mi cuenta de Twitter, con todos los fans de Laurel que sienten que ella no está alimentando cualquier historia. Gracias


Marc, sé que querías un socio para colaborar con Felicity pero, por favor, no te olvides del Team Arrow original

Bien


El año pasado nos diste la canción "Vienna" de Billy Joel para describir la relación de Oliver y Felicity. ¿Se basaba en toda la temporada? ¿Qué canción usarías para describir su relación este año?

You are my home


¿La propuesta de matrimonio saldrá de nuevo esta temporada?

¿Qué propuesta?


Ha habido mucha discusión acerca de cómo Digg, Felicity o incluso Oliver fueron dejados de lado para lanzar a otros personajes en la S3 y que cuando Arrow se centró en ellos tres fue cuando volvió el corazón de la serie. ¿Cómo vas a abordar esto? ¿Veremos más del Team Arrow original fuera y dentro del campo?

No estoy de acuerdo con la premisa de tu pregunta. Lo siento


¿Puedes adelantar algo del nuevo set que habéis construido para la S4?

Nop


¿Bailará Oliver esta temporada?

No hay planes por el momento. Manténgase al tanto


Si Felicity es CEO y Oliver va a volver a tener una figura pública, ¿les seguirán los paparazzi?

En realidad no






Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

81 comentarios:

  1. ¡Gracias Todoarrow! ¡Por fin ha vuelto Marc! Se le echaba de menos XD

    Parece que el 4x03 va a ser clave para el bromance según lo que han dicho Marc y Stephen, ahí es donde vamos a tener más trama en ese aspecto o, al menos, lás importante, no puedo esperar a verlo.

    Tenemos secuencia temporal para Vixen, me ha gustado que lo dijera porque es un poco lioso jajajaja y, desde aquí, le quiero dar las gracias por nombrar a nuestro helecho del amor en Vixen :)

    A Marc parece que le decepciono que saliera lo del anillo...es cierto que él no lleva lo de las promos, ya nos lo dijo cuando el trailer, eso corre a cargo de la cadena, yo sigo pensando que lo hicieron para llamar la atención y que, dentro que tenían que poner algo fuerte que fiera vistoso, pusieron lo "menos fuerte", al igual que con lo de Damian, y con lo que tenían éxito asegurado.

    Marc no se moja con las frases...Joo...

    ¡Felicity va a conseguir un nombre en clave! O, al menos, van a hacer referencia a ello, creo que lo va a conseguir, la verdad que lo necesita XD

    Me va a encantar ver cómo Oliver apoya a Felicity.

    Felicity tiene un destino...muero por saber cuál es, a ver si esta temporada nos dan pistas...

    ¡Vamos a adentrarnos en la muerte de Andy! Era algo que imaginábamos pero confirmarlo está mucho mejor y dice que abarcará la primera mitad de la temporada así que...¿en el 4x09 sabremos ya qué pasó? Parece que si, me gusta.

    Interesante respuesta...Marc nombra a Oliver pero no a Diggle o al Team Arrow con los que tendría interacción si supiera el secreto entonces podemos confirmar que, de momento, no lo sabe.
    Además me intriga eso que dice de que habrá una buena razón de por qué Curtís no golpeará a Oliver...¿lo confunde con un intruso y Felicity lo para justo a tiempo? Um...me dejan pensando...pero seguro que la escena será divertida jajajajaja

    ¡Las insinuaciones sexuales de Felicity están de vuelta! ¡Bien! XD

    Buena respuesta de Marc, nunca se puede contentar a todo el mundo, hay gente que se queja del aspecto de Laurel(básicamente porque quieren que tenga más protagonismo) y ahí están los comentarios, los fans pueden comentar lo que quieran lo que pasa que Marc nunca contesta.
    Y lo que contesta de Olicity y lo de ese "argumento" de fanservice es para defender Olicity y dejar en evidencia ese "argumento", cosa que hace muy bien.

    Marc toma nota jajajaja no creo que se olvide del Team original, ellos están metidos en la trama central.

    ¡Esta canción en preciosa! Felicity es el hogar para él, él está en casa si esta con ella...es amor verdadero.

    Jajajaja Marc pasando de todo...XD pero eso da esperanza y creo que reafirma lo que pensamos(que la temporada acaba con ellos comprometidos o casados) porque podría haber dicho que no directamente o "va a calar a lo largo de la temporada" simplemente es..."¿de qué estás hablando?" Lo mismo hizo cuando Oliver estaba "muerto" y le preguntaban si iba a volver...y después, obviamente, lo hizo.

    Marc no está de acuerdo con esto, es normal, es un aspecto de la serie que nos descontentó a todos y aún está demasiado fresco el asunto como para reconocerlo, pero es la verdad.

    Marc tampoco se moja en esto...lo quiere dejar como sorpresa, no puedo esperar para verlo...

    Um...esta pregunta creo que fue hecha con intención, Oliver no baila, si lo hiciera ¿no sería en su propia boda? Los fans pensamos en todo jajajaja y esta respuesta se puede interpretar de varias formas: no hay planes por el momento(de momento no), manténgase al tanto(sigue viendo y te llevaras una sorpresa más adelante en la temporada); no hay planes por el momento(no en esta temporada), manténgase al tanto(se van a casar en la serie) o todo esto se refiere a un baile cualquiera no un baile de boda jajajaja

    Bueno, ya sabemos que Oliver y Felicity no van a tener que temer a los paparazzi XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta tu opinión
      Y yo me olvide de decir que me encanta la trama de Andy que seguro ser a muy buena
      y lo de felicito con su historia...
      Raquel como siempre un gusto leerte

      Eliminar
    2. Raquel, ¿cuando se moja este señor con las preguntas que le hacen? Si su respuesta favorita es "sigue mirando" xD
      La gente también es algo tonta, ¿como narices va a reconocer Marc que una parte de su serie es desastrosa? jaja

      Eliminar
    3. Raquel como siempre un gusto leerte..
      Yo tambien estoy de los nervios, ohhh que ganas de que llegue octubre y ver todo.
      Marc no ha dicho mucho pero bueno a nosotras nos vale para dar nuestras teorias jajaja
      Estoy contigo respecto a la pregunta del baile, pense lo mismo que tu, esa pregunta es intencionada para saber si hay boda jajajaja que cabezas las nuestras, jijiji
      Si el 4x03 va ha ser muy interesante, me encanta ojala Layla le perdone, yo creo que si, sabe que Oliver lo hizo porque no le quedaba mas remedio, Layla y Oliver se entienden muy bien, en el capitulo del 3x08 cuando esta barry cabreado un poco con Oliver porque no entienden mucho sus metodos, la propia layla habla con Oliver y le dice que hay aveces que los de alrededor no nos entienden, (vamos algo asi parecido)
      Respecto a las preguntas sin contestar es normal, el tema Laurel es siempre mas de lo mismo, y respecto a la temporada pues como es logico como habeis dicho no lo va a reconocer.
      Bueno espero que haga caso respecto al team original.
      Y respecto a felicity y Oliver no tengo palabras, raquel tu lo has dicho todo..
      Que contenta estoy. por cierto raquel espero que haya baile jajajaja
      Como siempre mosquerteras un gusto leeros

      Eliminar
    4. Se me olvido habra insinuaciones sexuales divertidas de felicity......bieennnnnn como en los viejos tiempo jajajaj

      Eliminar
    5. ¡Muchas gracias Sandra! el gusto es mío, de verdad :) A mi también me encanta la trama de Andy y la de Felicity, van a ser geniales :)





      Jajajaja es verdad Yomismo, pero normalmente suele dar más pistas o dejar algo mas caer, esta vez ha estado demasiado callado...

      Jajajaja pues si, toda la razón :)




      ¡Muchas gracias Debora! Lo mismo digo, me encanta leerte ;)

      Estoy igual, con los nervios de punta esperando que llegue octubre XD

      Jajajajaja si Marc esta vez ha estado muy callado pero nos ha dado algo.

      Jajajajaja si, los fans pensamos en todo y creo que esa pregunta era para confirmar que hay boda...y parece que medio lo ha confirmado XD

      Totalmente de acuerdo con lo que dices de Lyla y Oliver, además, si no recuerdo mal, creo que confirmaron hace tiempo que ella perdonaría a Oliver antes que Diggle y gracias por acordarte de esa escena del crossover :)

      Totalmente de acuerdo, pero ahora mas abajo os pondré información respecto a este tema de Laurel y me gustaría que opinarais ;)

      Yo creo que si va a hacer caso del Team original, si no, ¡a por el! Jajajaja

      Ains...Olicity...he encontrado algo por Twitter que es perfecto y es esto: "esta canción que ha nombrado Marc básicamente dice que no importa lo que pase, no importa lo que venga, siempre van a encontrar el camino para volver a estar juntos...endgame"

      Jajajaja yo también estoy muy contenta y espero ese baile XD

      Un placer leerte y compartir la alegría contigo :)



      Bueno, ahora esto de Laurel, resulta que por Twitter están diciendo que Marc ha confirmado que cualquier arco de historia que le den a Laurel seria por el "fanservice" de contentar a los seguidores del cómic debido a esta respuesta:

      https://twitter.com/olicitylf/status/644080342664654848

      ¿Qué pensáis? A mi me gusta el personaje de Laurel pero es cierto que soy de la opinión de que si no fuera quién es ya se habrían librado de un personaje que no le ha funcionado, pero no sé si se puede leer eso en esa respuesta o no...tal vez si.

      Eliminar
    6. Jajajaja si Debora menos mal XD

      Eliminar
    7. Fanservice o no,pienso que a estas alturas lo que hagan con el personaje de Laurel es para impulsarlo de cualquier manera. Tiene suerte Katie de tener a este personaje,sino ya estaría fuera de la serie como muchos pensamos.

      Eliminar
    8. Opino lo mismo Yomismo, ahora mismo la trama de Laurel es para impulsar a su personaje e incluso se tienen que apoyar en otro(Sara) para eso lo que demuestra la falta de confianza y el conocimiento de que el personaje de Laurel es débil, debido a que no se sustenta por si mismo.

      También estoy de acuerdo contigo, creo que el personaje de Laurel(y con ello Katie) ya le habrían dado puerta si no fuera BC.

      Eliminar
    9. Por cierto,Katie dio una entrevista a Comic Book,raro que por aquí no saliera la noticia xD

      Eliminar
    10. Que lindo.comentario Raquel, sin duda el hogar esta donde.este.uno de.ellos que tierno.. Jaja me muero.si curtía intenta golpear a.Oliver jajaja
      Con el tema de Laurel comparto con YOmiamo digo sin duda le han errado con Canario pero también creó que ellos no lo van a decir públicamente si también lo creen y sólo queda tratar.de modificar... Igual Katie sin día lo sabe y cada vez que habla les tira un palo, lástima que también le pega a Emily.. Con respeto a lo que tu dices Raquel que los fan quieren más de canario o de Laurel, pero hay una realidad la historia es de arrow/Oliver se van a tener que confirmar porque es lo que hay!

      Eliminar
    11. ¡Gracias Yomismo! ¿Y qué dijo? Creo recordar haber leído algo por Twitter pero ya no sé porque se me junta todo jajajaja




      ¡Muchas gracias Solange! :)

      Si, esa canción es preciosa y no puedo estar más contenta de que vaya a representar a Olicity a lo largo de la temporada.

      Jajajajaja la de Curtís y Oliver tiene que ser una escena graciosa XD

      Opino igual, saben que se equivocaron con ella y lo están intentando arreglar pero solo siguen haciéndolo porque es BC y ni lo van a aceptar nunca, no pueden...claro, Katie lo saben y si, cada vez que habla les tira indirectas pero deja mal a Emily, su "amiga" y eso es lamentable, creo que si se ha dado cuenta de todo y no le interesa seguir que no lo haga pero eso de tirar piedrecitas y puñaladas a otros personajes como que no.

      Totalmente de acuerdo, la historia es de Oliver/Arrow pero hay gente que quiere o tiene la idea de que sea de Laurel/Black Canary, hasta he llegado a leer que Oliver no es un héroe y Laurel si, fíjate jajajaja

      Eliminar
    12. Uff me parece un poco fuerte que Marc diga eso, respecto a Laurel.
      Es cierto que ahora mismo Laurel desde mi punto de vista, tiene cabida porque nos la han querido meter a presion, y lo peor de todo es que ahora que, ya nos estabamos adaptandonos a verla como BC, aparece Sara, entonces yo desde mi punto de vista me rompe los esquemas, porque si antes me encantaba Sara, ahora mas, y voy a comparar, esta mal, pero, si el personaje de Laurel no me llega, no me trasmite pues es mi forma de verlo, Creo que deberian haber marcado a Laurel una historia su propia historia aunque fuera diferente a los comics, no veo bien que lo hagan por el fanservice, creo que asi lo estropean mas y perjudica mas que beneficia.

      Eliminar
    13. Raquel totalmente de acuerdo en tu ultimo comentario y lo que dice Solange, si no quiere seguir asi, pues que lo deje, en vez estar tirando pullitas, y perjudicando a Emily, vamos a Felicity porque sus palabras están fuera de lugar.

      Graciassss por la cancion diossss se me ha puesto los pelos de punta con tu traduccion, que bonitooo. Que alegria. Endgame.....jajajajaj

      Eliminar
    14. No lo ha dicho Debora, esa ha sido la impresión que hay en Twitter, lo que ha dicho es lo que hay en la foto del tweet del enlace, eso si, pero están diciendo que con eso confirma que todo lo que tenga que ver con Laurel lo hace como "fanservice", perdona por no haberme explicado bien :)

      A mi me gusta Laurel pero creo que con ella lo hicieron mal porque primero no comprobaron que tenían la química necesaria para el papel que Katie iba a desempeñar y después metieron a Sara que tnsto el personaje como la actriz le hizo mucho daño a Laurel y a Katie porque nos gusto y nos creímos más a Sara que a ella y ahora están levantando el personaje como pueden, esta temporada 3 lo han conseguido un poco pero aún queda por hacer y no confían lo suficiente en el personaje como para que lo haga solo si no van a utilizar a Sara para ello.

      ¡Muchas gracias! Exacto, sus palabras están fuera de lugar y menos lanzadas hacia tu amiga...si no le gusta, ella decide si irse o quedarse pero si se queda no es cuestión de que esté lanzando pullas...

      No hay de qué, es que es canción dice eso y una chica por Twitter lo resumió genial :) ¡Endgame! XD

      Eliminar
    15. Pues Raquel,resumiendo decía que estaba encantada con la serie,que hace todas las escenas de acción que le dejan hacer (no se lo cree ni ella xD),que Laurel formará parte de la creaciñon de Legends,que no cree que tarde mucho en tener escenas con Nyssa y ni desmiente ni confirma un crossover con Legends.

      Eliminar
    16. ¡Gracias Yomismo! :) bueno, eso de e está encantada con la serie no se yo...pero bueno...:)

      Las escenas de acción supongo que será ahora(y no creo que aún así las haga porque Stephen es quien las hace y tiene más entrenamiento que ella...) porque antes no...pero no entiendo esto, si no las haces ¿por qué dices que si? Aunque espero que se refiera a que, dentro de sus posibilidades, hacen las escenas que le dejan entonces si, me lo tomo y lo interpreto así y me alegra que las haga ella :)

      Supongo que Laurel animara a Sara a irse a la ciudad de Leyends y que de vez en cuando irá a visitarla y quizás los otros miembros del Team por eso no puedo confirmar ni negar nada XD

      Eliminar
    17. Interesantes comentarios me a encantado leeros..

      Eliminar
    18. Katie cassidy como siempre yo, yo y yo. No he visto persona mas egocéntrica y que distorsiona la realidad que ella. Lo malo que Stephen en la otra convención al animarla lo va seguir haciendo. No se cree ni ella que hace stunt. Si en la última escena del 3x23 que tan sólo daba un golpe normal tuvo que ir su stunt y para katrina no fue....hace todo su stunt.

      Eliminar
    19. El que más podría presumir es Stephen y ni siquiera lo hace xD Me gusta que sea un tío con los pies en el suelo. Podrían aprender muchos/as.

      Eliminar
    20. Es que va a presumir encima la que no hace nada Yomismo jajaja. Los que más podrían alardear serían Caity y Stephen y son los que menos lo hacen. Por eso me dio rabia el otro día que Stephen dijera alabara Katieen la convencion porque el sabe que no hace tres horas diarias en el gimnasio todos los días de la semana y que todo lo hace su doble. Es como que todos temen que la de una rabieta a Katie y les monte el espectáculo en el set y la dan la razón como a los tontos. No digo que la dejará en ridículo e la convencion y dijera no haces esto pero tampoco alimentarla más el ego a Katie del que ya tiene ella por sí sola

      Eliminar
    21. genial respuesta tocaya! :) de acuerdo contigo, como siempre XD Marc es un ninja con las respuestas XD y como tu dices, los fans son muy listos y van a la yugular con las preguntas jajaja
      Tengo un día muy complicado hoy así que no os he podido leer a los demás, seguro que estoy con vosotros XD a la noche al llegar a casa comento y os leo :)

      Eliminar
    22. Soy Mica

      Hola a todos?
      Muy buen comentario Raquel, no queda mucho por agregar coincido en todo y me encanta como viene la temporada.

      Le creo a Marc en lo de las promo, ellos no quieren tanto spoiler como paso en la S3....pero las cadenas quieren vender y....

      Yomismo no seas tan malo con KC ella no miente seguramente le dejan hacer 1o 2 cositas y para ella es TODO :)

      La cancion es hermosa y por lo entiendo yo habla de un amor verdadero y solido "donde vos estes esta mi hogar" una pareja mas que consolidada.
      tb lei la letra de Vienna , donde esta ciudad representa a Felicity y el camino que recorre Oliver en la S3 para aceptar que puede y debe ser feliz. Me saco el sombrero , Marc lo tiene mas que claro.

      En cuanto a lo que dicen de KC concuerdo plenamente y yo lo resumiria asi:
      1) Quimica 0 entre KC y SA
      2) CL como Canario/ BC ?
      3) La inclusion de Felicity

      Conclusion:
      Si tomamos en cuenta la fuerza que tomo a partir de la S1 el Team original y agregamos una fantastica CL como BC y a eso le sumamos la quimica que existe entre todos estos actores........no sobra algo? a mi si .
      Por lo que opino que KC en vez de tirar indirectas tendria que ser "directa" y aceptar que su participacion en la serie dista abismalmente de lo que debio ser y si no la confroma .........

      Disculpen mi honestidad

      Eliminar
    23. ¡Muchas gracias Sandra! :)





      Anónimo(6:27 y 6:39, cre que eres el mismo XD) yo veo normal que hable sobre su personaje, se supone que le preguntan sobre él y cada uno suele hablar de su personaje principalmente, aunque mencione a los demás.

      En cuanto a lo que dices de que los que pueden alardear de hacer stuns son Caity y Stephen y no lo hacen, tienes toda la razón pero prefiero tomarme ese comentario de Katie como que, dentro de sus posibilidades, esta temporada hace todo lo que le dejan hacer, esas declaraciones pueden interpretarse de diferentes maneras, pero esa es la forma de hablar de Katie, lo hace a propósito...

      En cuanto a lo de Stephen, veo normal que anime a su compañera y más si interpreta esas declaraciones como lo he hecho yo, ese aspecto de su lucha ha sido muy criticado y las comparaciones con Caity están a la orden del día y Stephen es el encargado de sacar la cara por ella.





      Totalmente de acuerdo Yomismo ;)





      ¡Muchas gracias tocaya! Jajajaja nosotras también tenemos una tradición en estar de acuerdo XD y, de nuevo, de acuerdo contigo, Marc es un experto respondiendo y los fans expertos preguntando para ir donde interesa jajajaja

      Y no te preocupes, lo primero es lo primero, espero que el día mejore :)





      ¡Hola Mica! ¡Muchas gracias! :) a mi también me encanta cómo viene esta temporada.

      Yo también creo a Marc en lo de las promos, él no tiene nada que ver, es cosa de la cadena.

      Y estoy contigo, también me saco el sombrero por Marc, tiene muy claro donde va con Olicity y cómo contar su viaje, es perfecto.

      Coincido en que esos fueron los problemas de Laurel/Katie en Arrow, a mi no me sobra siempre y cuando le den el papel con el que funciona: el de secundaria. Pero si eso a ella no le gusta o no está a gusto, que se deje de indirectas y puñaladas y acepte lo que es, que se conforme o que decida irse si cree que va a ser lo mejor para ella.

      No hay nada que disculpar :)

      Eliminar
    24. Soy Mica

      Raquel, es que KC no se considera ni se va a conciderar secundaria y en la medida en que siga a Stephen en cartel la produccion sigue apoyando eso a mi me seguira sobrando , es mi opinion claro.

      Eliminar
    25. Si, es cierto Mica que Katie en la práctica ya no es protagonista y, por tanto, no debería de estar en los créditos justo después de Stephen pero entiendo que no la quiten de ahí porque sería como un desaire hacia Katie y supongo que con que en la serie ya no tenga ese papel protagonista es suficiente y por eso, por no hacerle ese feo, no la quitan de ese lugar pero eso no quita para que todos los que vemos la serie y la misma Katie aceptemos que ella no es protagonista, si no secundaria, sobre todo ella que lo ha vivido en primera persona y sabe de primera mano que, a pesar del orden de los créditos, ya no es la protagonista, esa es mi opinión :)

      Eliminar
    26. Soy jany

      Raquel como siempre buena reseña

      Mica conparto tu opinión en todo a mi si me sobra KC y como dijo yomismo si katie no tuviera el papel que tiene hace mucho tiempo ese canario huviera volado...

      Pero buen es mi opinión...

      Eliminar
    27. ¡Muchas gracias Jany! ;)

      Eliminar
    28. raquel gracias por la aclaracion es q no tengo twitter y estaba en el trabajo y no lo lei muy bien,.pero te explicastes bien.
      bueno tachamos un dia...ya queda menos mosqueteras...jiji

      Eliminar
    29. No hay de qué Debora :) y no pasa nada, faltaria más aquí estoy para aclarártelo XD

      Ya queda menos, un día tachado jajajaja

      Eliminar
  2. Esto es la leche me desapareció dos veces el comentar o menos el que le pise a Raquel pues allá ya lo pondré luego jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo lamento Sandra, muchas veces pasa y no tengo ni idea de por qué...a ver si la próxima vez que lo escribas se queda jajajaja

      Eliminar
  3. Hola Marc habla jaja me gusta mientras no comience a.confundirnos todo bien.. Vamos por partes lo de Laila si va ser la que perdone antes o que resuelva antes que Diggle, bueno ella siempre se vio identificada en Oliver y en las desiciones que el tomaba, tampoco fue que la lastimó ni nada sólo la tomó.como reen, lo de la.propuesta en realidad no uno sólo la intención pobre la vez y e se decide no lo dejan SER jajaj, y si era de esperar que la apoye a Felicity como Ceo, porque aparte de amarla como la ama, la admira y sabe de lo que es capaz ella. Jaja ya me imaginó comentarios sexuales en medio de la acción de arrow jaja se nota que.muchos extrañamos las insinuaciones olicity.. Bueno lo de Laurel es lógico que ellos vean diferente el espectáculo a nosotros/as ya que esperamos más
    Las leo mosqueteras ... Nos queda poco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo Solange y un gusto leerte, un comentario muy bueno :)

      Mi comentario ya está arriba, ya me contaras Jajajaja también he dejado en otro comentario mío una pregunta sobre el asunto de la respuesta a Laurel.

      ¡Ya queda nada! XD

      Eliminar
  4. Si no se da cuenta que Oliver/Diggle/Felicity fueron dejados de lado para impulsar a otros hay un problema muy serio....y temo que tendremos otra temporada 3. Si no sabe un productor cual es el fuerte de su serie seguirá cometiendo los mismo errores.

    Me alegro que empiece a contestar críticas sobre Laurel porque como decía esa persona, sospechosamente nunca contestaba esas preguntas y había muchas y siempre se centraba en las de Felicity.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que no se haya dado cuenta, por eso ha aumentado la responsabilidad de personas del equipo para que le ayuden y ha metido al Team original en la trama principal, pero darse cuenta y reconocerlo son cosas diferentes, dado que si lo reconociera estaría "echando mi*rda" a su serie, a una temporada de ella y a varios personajes.

      En cuanto a lo de las críticas, defendía a Olicity y a la pareja principal y a mi me parece bien :) y supongo que no querría que todas las preguntas girarán en torno a las críticas de personajes pero parece que está empezando a contestar más preguntas de ese tipo ;)

      Eliminar
    2. Seamos sinceros ha estado intentando evitar que los medios vieran esas preguntas con respecto a Laurel y por eso no contestaba ese tipo de preguntas. Lo ha estado haciendo durante toda la temporada 3. Si respondes, responde a todo tipo de preguntas no sólo resaltes preguntas negativas con respecto a Olicity y Felicity porque con eso es con lo que se van a quedar los medios. Igual decir que ha leído la review de Greenarrowtv lugar que muchos fans han estado enviado quejas a él y a la cadena por su partidismo hacia Laurel y Katie Cassidy y sus comentarios misogenos hacia Felicity (llegaron a decir en la temporada dos que cómo Felicity podía gritarle a Oliver, que si hubiera sido Diggle que bien pero que fuera ella no era normal, que Oliver/Felicity no es un amor saludable, que son dañinos el uno con el otro y uno de esos periodistas en su twitter privado llego a llamar a Felicity puta por la ropa que llevaba) por qué no decir tambien que ha leido otras review donde se critica el arco de Laurel??

      Diggle fue apartado por Laurel y Felicity usada para impulsar a Laurel y Ray.Si eso no lo ve el productor es malo porque ese fue el caso. En la tercera temporada apenas hubo escenas de team original porque cuando eso ponían o a Diggle con Laurel o a Felicity con Ray. No hubo solo Diggle/Oliver/Felicity hasta la final y por eso no se vio ni hasta natural porque les habían tenido apartado durante toda la temporada.

      Eliminar
    3. A ver, Marc no resaltó las preguntas contrarias a Felicity u Olicity, al contrario, las contestó defendiéndolos(y los medios no se quedaron con comentarios negativos, al contrario XD), en cuanto a que lo quiere tapar, pues en cierta manera lo veo normal, están intentado levantar al personaje, no creo que quisiera comentarios negativos sobre él ni siquiera para contestarlos y defenderla, además de que Marc debe recibir muchas preguntas más de las que responde y no tiene tiempo de contestar a todas.

      ¡Muchas gracias por la información sobre esto medio! La verdad que me parece lamentable, ya había oído algo de que es partidario por Laurel y Katie y odia Olicity pero de todo esto no sabia nada y la verdad que si trabajara para mi ya lo habría relevado de sus funciones sobre Arrow, no solo por sus comentarios machistas y misóginos si no porque es parcial y siendo prensa no se puede ser parcial.

      En cuanto a lo de decir que lo ha leído, esa es la forma particular de Marc de "mandarlo a la mi*rda", no puede hacerlo directamente pero le dice "si lo he leído" lo que no se lee en esa respuesta es lo que sigue "¿y qué? No me importa porque todos los demás medios alaban a Olicity y Felicity, ese comentario es parcial así que lo he leído pero no me importa nada de lo que dice", esa es la verdadera respuesta, pero Marc es una persona pública y no puede decir semejante comentario porque solo le serviría para lanzarse en una pelea en Twitter y para ser criticado. La prueba de ello es que normalmente comparte las notas de prensa o críticas sobre Arrow en su Twitter, esa no la ha compartido.

      Como he mencionado antes, que no lo reconozca porque no puede no quiere decir que no se haya dado cuenta, lo ha hecho por eso han cambiado varias cosas esta temporada, pero no lo va a reconocer.

      Como siempre, esta es mi opinión ;)

      Eliminar
    4. Ese lugar que promocionan los productores y la cadena y que por eso tenía que ser neutral escribieron una meta a favor sobre Laurel Lance y de ningún otro personaje de Arrow. Tiene bloqueado a casi todos los fans de Felicity y Olicity. Y su pareja favorita es Green Arrow y Black Canary. Ah y también que casualidad que odio a Chloe de Smallville. Todo personaje que no lleva traje de cuero o es de los cómics es odiado en ese lugar. Y por último informaros que intento cambiar a toda costa los resultados de las encuestas que hizo, abriéndolas y cerrandolas, abriéndolas y cerrandolas. En estas, Laurel perdió y Felicity ganó y tuvo que decir que era porque las shipper habían votado contra Laurel y que no era justo que hubiera perdido y que Olicity a pesar de que había ganado con el 73/83% tuvo que decir que había perdido porcentaje con respecto al año anterior . Si ese lugar es neutral que baje dios y lo vea.

      Laura

      Eliminar
    5. ¡Gracias Laura! Desde luego ese medio no es nada imparcial por eso no entiendo cómo sigue haciendo artículos de Arrow y no de otra cosa donde si sea imparcial. Y lo de las encuestas es bastante triste...

      Eliminar
    6. Yo sinceramente de ellos no me he sorprendido porque ya se de que pie cojean, son fanáticos del cómic y aunque la trama de ese personaje no tenga sentido ellos van a decir que es genial por aparecer en los cómics. Muchas veces describen más a la Laurel Lance de los cómics que a la que se proyecta en la serie. Cómo te vas a tomar en serio sus reviews cuando dicen que Diggle tuvo trama en la temporada tres, si todos sabemos que fue apartado...a veces sinceramente veo reviews hechas por fans más precisas que la que hacen algunos profesionales. Mira aquí dejo lo que una chica dijo ayer y creo que es perfecto para esa página web.

      "Entertainment reporters are allowed opinions. Just like I'm allowed to decide those opinions make me doubt their TV watching judgment"

      Eliminar
    7. Eso es no ser imparcial y usando se escribe un artículo de prensa debes de serlo...pero si, la verdad que hay muchos fanáticos de los cómics que no lo miran con objetividad, pero eso es obligado cuando es un comentario profesional y también es cierto que hay fans que si lo hacen.

      ¡Gracias! Totalmente de acuerdo, es perfecto y tiene toda la razón :)

      Eliminar
  5. Primer creo encontrar el fallo de que me borre lo que yo comento, es que en mi móvil según depende lo que hagas al ir para atrás para salir de internet borra lo que había escrito.

    Bueno voy a escribir lo poco que me acuerdo.

    - Lila le perdona a Oliver antes que Dig, normal los dos han sido entrenados por la misma persona, ella sabe mas o menos como puede pensar Oliver, sino recordad el capitulo de la tercera temporada el crosover de flash y arrow.

    - Por fin vamos a saber algo más sobre la historia de Andi, y yo con ganas de verlo, ya que me sorprendió mucho la cara de sorpresa o de reconocer a Oliver en la tercera temporada o de como que lo conocía de algo, haber como sigue su historia, más lo de porque lo asesinaron.
    - Interesante, antes querían convertir a Felicity en Oráculo, ahora en que heroína la convertirán, intrigada estoy también con la historia de este personaje.

    - Yo aquí discrepo un poco con Raquel y demás, pero como siempre explico el porque, el contesta a la pregunta con otra pregunta, el le pregunta si volverá a verse otra petición de mano, yo pienso o bien como que no la volverá a ver o que ya la hacen en el primer capitulo asi, ya serán lo que los periodistas decían matrimonio desde el capitulo uno (sin casarse aun, lo de casarse aun lo dejo para la siguiente).

    - Me alegro que Curtis también conozca a Oliver, y que no sea solo relacionarse con Felicity interesante el comentario de Marc.

    - En lo referente de Laurel yo creo que su personaje el año pasado estuvo bien tenía que aprender a luchar. Que ahora la quieran poner como el comic pues esta bien, haber que tal le sale, por que después de estos meses ella ya tiene que saber dominar mejor lo de defenderse.. Esperando la evolución de su personaje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser por eso Sandra :) aunque no sé porque me pasa a mi porque desde el iPad no pasa eso...en fin, blog se vuelve loco con nosotras jajajaja

      Muy buen comentario Sandra y estoy contigo en todo excepto en lo de la propuesta(ya sabes que yo me decanto más porque Marc ha querido hacerse el tonto porque algo va a haber ahí y que la propuesta no saldrá bien en el capítulo, aunque actúen como una pareja casada).

      También en lo de Laurel estoy contigo pero tienen que seguir levantando al personaje y, dicho por Marc, van a utilizar a Sara para ello, eso demuestra lo poco que confían en el personaje...

      Muy buena observación lo de Andy...quizás él conocía a Oliver "de oídas"(tal vez HIVE lo haya estado vigilando como ARGUS o de algún modo hayan sabido sobre él).

      Un placer leerte :)

      Eliminar
    2. Soy Mica

      Chicas, Andi reconice o cree reconocer a Oliver en el 3*14? me paso desapercibido por completo! de ser asi es un gran punto. Tengo que ver nuevamente el epi.

      Eliminar
    3. Si creo que hubo algo raro ahí Mica...también tengo que volver a ver el capítulo :)

      Eliminar
    4. Si lo te conoce o cree reconocerlo...
      Yo lo tengo que ver de nuevo..

      Eliminar
    5. Soy Mica

      Tarea para el hogar: ver el 3*14 de nuevo. :)

      Eliminar
    6. Jajajajajaja ¡exacto! XD

      Eliminar
  6. Espero que el misterio de la muerte de Andy que se desarrollará en la primera mitad derive en algo vinculado al padre de Felicity. Que se conocían,que fue el quien lo mató o que el hermano era el encargado de velar por la seguridad de Felicity y termino muerto etc etc no sé algo que relacione a Diggle y Felicity y su padre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al hermano de Diggle lo mata Deadshot,otra cosa es saber quien lo contrata para ello.

      Eliminar
    2. Si a eso me estaba refiriendo. No me he expresado para nada bien jejeje.

      Eliminar
  7. Hola!! Qué gusto ver actualizaciones en el blog que se hace la sequía y la espera más llevadera!! Mil gracias. Sólo una cosina, cuando dice lo de curtis y Oliver...juraría que la expresión que emplea quién fórmula la pregunta es to hit on...que significa tirar los trastos puede parecer pegar pero significa eso, es normal que se confunda. De ahí la coña de la pregu Jajaja tb la gente es la leche! Bueno, sólo eso y que muchísimas gracias por mantenernos vivos todoarrow!! Un placer leerte espero que no moleste la corrección un besazoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura!
      Sabía que tenía que ir por otro lado lo de "hit" pero mis neuronas antes del café no conectaban bien xD

      Eliminar
    2. ¡Gracias Laura! :)



      Y no te preocupes Todoarrow, es normal XD bueno, pues no le va a tirar los tejos y hay una razón...creo que porque ya se habrá dado cuenta de que está pillado jajajajaja

      Eliminar
    3. Andaaaa no hay de qué! Bua parezco una quinceañera atormentada! Qué ganas de toda esa trama con curtis creo que promete!! Jajaja a Raquel la tengo frita por el Twitter xP muak

      Eliminar
    4. Jajajaja que va Laura, me gusta mucho hablar contigo :) también creo que la trama con Curtís promete mucho, tengo unas ganas enormes de verlo. Y no te preocupes, estamos tod@s igual, estos meses están siendo muy largos hasta que empiece jajajaja

      Eliminar
  8. Hola coincido en todo con Raquel!!! , cada vez falta menos para el estreno de la temporada, asi que estoy viendo todos los tweets posibles y data que van saliendo , la propuesta para mi falla en el 1 er capitulo , entonces se dara a final de la temporada, no se que querra decir Marc con donde llevara a Felicity, espero que a la mujer de Oliver siempre a su lado, que eso no se lo olvide porque gracias a ella el consiguio la luz y ser GREEN ARROW,
    les dejo la letra de la cancion que marcara la temporada!! estoy super emocionada ya que pase lo que pase Felicity sera siempre su amor y su hogar!!!!


    You're My Home

    When you look into my eyes
    and you see the crazy gypsy in my soul
    it always comes as a surprise
    when I feel my withered roots begin to grow.

    Well I never had a place
    that I could call my very own
    but that's all right my love
    cuz you're my home.

    When you touch my weary head
    and you tell me everything will be all right.
    You say use my body for your bed
    and my love will keep you warm throughout the night.

    Well I'll never be a stranger
    and I'll never be alone
    wherever we're together
    that's my home.

    Home could be the Pennsylvania turnpike
    Indiana's early morning dew
    high up in the hills of California
    home is just another word for you.

    Well I never had a place that I could call my very own
    but that's all right my love
    cuz you're my home.

    If I travel all my life
    and I never get stop and settle down
    long as I have you by my side
    there's a roof above and good walls all around.
    You're my castle, you're my cabin
    and my instant pleasure dome.
    I need you in my house
    cuz you're my home,..
    you're my home.

    ESPAÑOL
    Tú eres mi hogar

    Cuando me miras a los ojos
    y ves el gitano loco en mi alma.
    Siempre es una sorpresa
    cuando siento mis raíces secas comenzando a crecer.

    Bueno, nunca tuve un lugar
    que pude llamar propio.
    Pero eso está bien mi amor
    porque tu eres mi hogar.

    Cuando tocas mi cabeza cansada
    y me dices que todo estará bien.
    Dices, usa mi cuerpo para tu cama
    y mi amor te mantendrá caliente durante la noche.

    Bueno, nunca seré un extraño
    y nunca estaré solo.
    Donde quiera que estemos juntos
    Ese es mi hogar.

    Casa podría ser la carretera de peaje de Pensilvania.
    El rocío de la mañana en Indiana.
    En lo alto en las colinas de California.
    Casa es sólo otra palabra para tí.

    Bueno, nunca tuve un lugar que pude llamar propio.
    Pero eso está bien mi amor
    porque tu eres mi hogar.

    Sí viajo toda mi vida
    y nunca me detengo y me establezco.
    Siempre y cuando tú estés a mi lado
    Hay un techo encima y buenas paredes por todas partes.
    Eres mi castillo, mi cabina
    y mi cúpula de placer instantáneo.
    Te necesito en mi casa
    porque tu eres mi hogar...
    Tu eres mi hogar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Karina! :) y también estoy contigo en todo y no te preocupes, lleven donde lleven a Felicity, han establecido en la serie(porque es lo único que tiene sentido) que Olicity es endgame así que será con Oliver, para muestra esta preciosa canción, pase lo que pase, ella será su casa, siempre encontraran el camino para estar juntos, estoy tranquila en ese aspecto ;)

      Eliminar
    2. Soy jany

      Vaya trabajo que te tomaste karina..
      Pero bueno esta bien gracias por ese detalle..

      Eliminar
    3. Soy Mica

      Gracias Karina!

      Lei en otro blog americano y decia que en Arrow se da un rareza en el genero de los heroes ya que la forma en que se plantea la pareja es la columna vertebral de la serie.

      Eliminar
    4. ¡Gracias Mica! Y si, es que es muy importante en la serie, son parte del mismo equipo, inseparables y han sido amigos, compañeros y ahora pareja :)

      Eliminar
  9. Si Raquel, ! eso es Olicity! lo que me olvide de comentar antes es que ni en las entrevistasm ni twitter. ni Marc, ni en la comic con san diego dicen nada de el padre de Felcity , esa es mi mayor intriga para esta nueva temporada, ya que no hay nada de spoiler de ese tema, que piensan??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que estamos de acuerdo :) me gusta jajaja y es cierto, del padre de Felicity se sabe poco y nada, porque han comentado algo(que es parte de HIVE, Stephen lo eligiria como villano para luchar, no es la misma persona que Damian y tienen un plan con él pero no sabían exactamente cómo encajarlo) pero es muy poco, no nos han dicho casi nada, lo están dejado como una incógnita y creo que nos va a encantar esa trama, tengo muchas ganas de verla XD

      Eliminar
  10. Ya sé que capítulo no voy a ver, el dirigido por James Bamford. Chico no todo es peleas y peleas también es importante el diálogo. No le soporto a ese hombre y no sé por qué.

    Pd Y espero que de verdad haya las grandes peleas de las que alardea y que después resultan ser una mierda como las de la temporada tres. Y después dice de ganar un Emmy xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, él pone énfasis en lo suyo...también es normal jajajaja pero creo que es seguro que ni solo habrá eso en el episodio o eso espero XD a mi me cae bien este hombre jajajaja

      Eliminar
    2. En la temporada 3 bajó muchísimo el nivel de las peleas...ni comparación con las dos primeras temporadas.

      Eliminar
    3. Parecían muy lentas y repetitivas en la temporada tres. Fueron mediocres casi todas. Si eso lo juntamos con la mala producción a la hora de esconder a los dobles pues fijate....a la doble de Katie la veía casi todas las veces.No me imagino este año que no lleva peluca.Una de las peores y lo siento decirlo porque esta a mi querida Caity fue la de Canaries. Yo cuando vi esa pelea dije pero esto qué es??? Por qué los movimientos entre los dos stunt parece tan lentos?? Algo raro...y también la que me pareció de bajo nivel fue la de Ras y Oliver en el 3x23, fue simplona simplona esa pelea.

      Eliminar
    4. Precisamente la pelea con Ra's en la montaña es buena por eso,porque se tenía que plasmar que Oliver al lado de Ra's era un principiante.
      Es que luego ves las peleas en Daredevil y madre mía...Ojalá vuelvan a las buenas coreografías.

      Eliminar
  11. Hola! estaba leyendo los comentarios. y vi que decian que Katie decia cosas de Emily? que ha dicho? no son amigas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Mira esta es la entrevista completa:

      http://collider.com/katie-cassidy-talks-arrow-season-4-and-black-canary-at-dragoncon/

      Las declaraciones polémicas son en las que nombra lo de no ser un interés amoroso ;)

      Eliminar
    2. Muchas gracias Raquel!! por ahi estoy perdida en algunos asuntos ya que no navego mucho por internet. y varias de esas noticias las desconozco! asi que te agradezco!! :)

      Eliminar
    3. No hay de qué, para eso estamos :)

      Eliminar
  12. Por si te interesa TodoArrow "Hollywood's 100 Favorite TV Shows Revealed" Arrow hizo la lista :) Posición 90

    https://mobile.twitter.com/thr/status/644226224508792832

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Una posición 90, tenemos que subirla :) pero esta en la lista que ha es un logro con todas las series que hay :)

      Eliminar
  13. Marc al ataque nuevamente XD! :)

    Algo habían dicho antes de que Lyla perdonaría a Oliver antes que Digg y la verdad suena bastante lógico para mi principalmente porque la forma de pensar de Lyla es la que mas se asemeja a la de Oliver (tuvieron una misma instructora ) y ella salio sin un rasguño yo insisto en que lo peor fue dejar a la bebe Sara sola ,pero para ella puede ser mas fácil de entender ,y segundo porque la ofensa es mas grave para Digg porque el era su hermano era el mas allegado de quien esperaba mas no de Lyla mientras mas cercana es la persona mas duele la" traición " .
    Vixen hace unos días vi unos segundos donde se nombraba al helecho una conversación de Oliver y Felicity fue extraño escuchar sus voces en personajes animados .
    Quien controla las promos por favor denle un pequeño tirón de oreja XD!
    Nombre en clave para Felicity ,creo que también habían dicho algo de esto bueno me parece estupendo y necesario ;).
    Destino para Felicity ,me parece bien con tal de en que ningún momento esto contemple la posibilidad que Felicity sea el oráculo, me acuerdo de que hubo una conversacion de esto hace un tiempo atrás parece que esta descartado igual me da miedo ,porque no quiero a Felicity en silla de ruedas .
    Me interesa lo de Andy y me parece bien que tengamos algo mas de su historia y la causa de su muerte
    Curtis tirando le los tejos a Oliver jaja menos mal que no, aunque si lo hiciera no lo culpo porque quien no? Oliver es irresistible :) (tendrá pareja Curtis?).
    insinuaciones sexuales de Felicity ,el show no es lo mismo sin ellas ,me parecen absolutamente necesarias jajaj y ahora podrán ser un poco mas directas debido a la relación mas cercana con Oliver , y estoy deseando verlos :)
    Que no se olvide del team arrow original ,estoy de acuerdo ,aunque ya me he acostumbrado a ,todo el resto .
    Me encanta lo que respondió de Olicity , Oliver apoyando a Felicity en sus labores ,no esperaba menos de el ;) y la canción que utilizapara describirlos tu eres mi hogar : mueroooo , y totalmente de acuerdo ,el hogar esta donde esta quien amas ,tu familia ,su puerto seguro ,no puedo esperar por ver a olicity esta temporada
    Con respecto a las preguntas que nunca faltan ,creo que Marc no puede darse el lujo de quizás responder como el quisiera o de la forma mas honesta , no puede es su show ,no puede reconocer que personajes se han llevado mal cuando hay una parte de la fanaticada que adora este personaje (aunque sea la menor) , supongo que las personas publicas ,siempre tienen que ser políticamente correcto ,lo que solapadamente implica no quemarse .

    Saludos a todos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un comentario muy bueno Izabel y estoy por completo de acuerdo contigo. Muy buena observación con lo de Curtís, si que puede ser que tenga pareja y tranquila, lo de Felicity siendo Oráculo está descartado por completo pero aunque lo hubiesen hecho no creo que la hubiesen puesto en silla de ruedas y me encantó que el helecho saliera en Vixen, fue un gran detalle ;)

      ¡Saludos!

      Eliminar
    2. Muchas gracias Raquel !

      Menos mal ,que alivio leerlo XD! porque en el fondo aun me daba un poco de miedo que la quisieran llevar por ese lado y no quería :)
      jaja A mi también me encanto lo del helecho , me gusta que tengan estos detalles con los fans :)

      Saludos :)

      Eliminar
    3. No hay de qué :)

      Jajajaja si es un alivio que no la vayan a llevar por ahí.

      Y totalmente de acuerdo, lo del helecho es un gran detalle y adoro que hagan eso :)

      Eliminar
    4. Completamente de acuerdo , como no jeje

      Eliminar
    5. Jajajaja me encanta que la tradición siga :)

      Eliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!