Barrowman: "Merlyn siempre está acechando en las sombras"

Parece que Echo Kellum y John Barrowman se reparten hoy las entrevistas en los medios. Le toca el turno a Barrowman, que reaparece en el 4x03 de Arrow tras haberse convertido en Ra's Al Ghul la pasada temporada. Él asegura que el Malcolm que conocimos ha vuelto y que puede ser padre y cabeza del demonio a la vez. Pero hay más...












¿Cómo se ha ajustando a su nuevo cargo?

Él se ha estado adaptando bastante bien. Tras estos meses encontramos a Malcolm con todos los hombres inclinados antes él: hasta Nyssa está cediendo y él siente que tiene el control. Algo sucede en el episodio que lo demuestra. Le sorprende un poco la aparición de Laurel y Thea en su puerta, pero aquí vamos a ver sus dos caras, la de padre y la de Ra
¿Será capaz de ayudar a Thea?

Laurel viene a pedirle que resucite a su hermana, que él mató, y trae a su hija para manipularle. Con Laurel se vuelve muy ético e incluso moralista sobre el tema. Tiene sus razones para no querer hacerlo y la gente se va a quedar como "Wow". Pero luego se da la vuelta y con Thea no se muestra igual: él sabe la sed de sangre que tiene y que esto iba a pasar. Y hace algo sin ética ni moral por ella. Así que puede ser ambas cosas, padre y Ra's

¿Qué tal con Nyssa?

Ella tiene que seguir sus órdenes, de hecho las sigue, pero eso no quiere decir que le vaya a poner las cosas fáciles a Malcolm. Sucede algo en lo que Nyssa está involucrada que va a sorprender.

¿Cómo reacciona Nyssa al plan de Laurel?

La reacción de Malcolm y Nyssa va a sorprender a la audiencia. Malcolm ni siquiera quería usar la fosa con su hija, así que será un dilema para él, que sólo quiere los pozos para sí mismo.

¿Podría hacer Malcolm algo que no esperamos como matar a su propia hija?

Sí, pero no voy a decir más

Es curioso cómo se enfrenta Merlyn a la paternidad primero con Tommy y ahora con Thea...

Sí. Siempre estuvo enfadado con Tommy porque le parecía inútil, pero al final acabó muriendo como un héroe y además por culpa suya. No se arrepiente de cómo era Tommy en esa última parte porque acabó más unido a él, pero acabó saliendo todo mal. Así que no quiere repetir los mismos errores con Thea, que sea fuerte y se convierta en la hija que nunca tuvo. Por eso siente también afecto por Oliver. Quiere que Thea sea pueda protegerse y sea fuerte como para acudir a él a pedirle ayuda.

¿Sara volverá como una persona normal?

Cualquier cosa puede pasar con los pozos Lázaro. Todos sabemos que Sara va a volver, pero cómo sucede y lo que le ocurre a ella va a provocar un gran impacto. Creo que eso es lo que Malcolm está observando cuidadosamente porque hablamos de una chica que él ha asesinado, no es que le tenga miedo porque puede volver a deshacerse de ella, pero quiere saber cómo va a salir.

¿Veremos a Malcolm de vuelta en Star City?

Malcolm está observando lo que está pasando ahora mismo. Algo grande está pasando con Damien, un tipo de los que puede asustar a Merlyn porque él lo entiende. De momento creo que está observando pero sabe que en algún momento tendrá que intervenir.

¿Veremos a Malcolm enfrentándose a Damien?

Tendrás que esperar y ver. Nunca subestimes al maestro de las marionetas o a The Magician...

Malcolm visitará Flash pero ¿y LOT?

No tengo ni idea. Puedo decir que el crossover que estamos haciendo con Flash es increíble y estoy muy contento de formas parte porque muestra otra faceta de Malcolm porque es un mundo muy diferente al de Arrow.

¿Qué nos va a sorprender de Merlyn esta temporada?

La forma en la que se ocupa de las cosas en dos ciudades diferentes. Está acechando y aprendiendo mucho sobre los demás...

¿Tiene que ver con Damien Darhk?

No puedo decir nada





Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment