Entrevista: Así será Mr Terrific según Echo Kellum


Echo Kellum debutó la semana pasada en Arrow como Curtis Holt, un empleado de la división de
innovación de Palmer Tech que acabará trabajando codo a codo con Felicity. Por este motivo, algunos medios han charlado con el actor para descubrir qué más veremos de su personaje este año...

Ojo que hay algún spoiler sobre el 4x03







- ¿Cómo fue su audición? Pues resulta que no tenía ni idea de para qué personaje iba. "Fui al casting con David Rapaport, luego me volvieron a llamar y allí estaban los productores. Cuando acabé me dijeron "y por cierto, es para Mr Terrific" y yo estaba como "¿Qué?"

- Le han dicho que estará muy involucrado en esta temporada, pero no le han especificado en cuántos capítulos participará y tampoco sabe cuándo se convertirá en Mr Terrific. "Lo descubriré cuando los fans lo descubran y eso es muy emocionante. Sí se ha hablado de cómo podría ocurrir esta temporada o la próxima".

- Recuerda que en su primer día en el set estaba un poco intimidado, pero luego descubrió que todo el mundo era muy agradable: "Emily fue muy divertida, cálida, dulce... Desde abajo hasta los ejecutivos de la CW podría decir que todos fueron muy agradables y eso hace el trabajo más sencillo"

- Define el viaje de Curtis como una aventura: "Era un chico que estaba trabajando en Palmer Tech y se encuentra trabajando muy cerca de Felicity, lo que le ayuda a hacerse una idea de lo que está pasando en la ciudad más allá de Green Arrow. En el 4x03 descubre que Felicity trabaja con Green Arrow y eso despierta su interés. Curtis va en ese camino donde empieza a experimentar cosas que no ha experimentado antes en la ciudad, como ayudarla en ciertas situaciones, el metahumano Double Down, los secretos que hay en Palmer Tech. Será una gran aventura".

- Bromea con que tiene pesadillas con el diálogo y con decirlo bien, por toda la jerga tecnológica

- Dice que Curtis y Felicity se hacen muy buenos amigos, ya que ambos son muy inteligentes y mantienen un respeto mutuo. También acabarán involucrados en la vida personal del otro y Echo recuerda esa escena que vemos en el trailer donde Curtis se encuentra con Oliver y le tapa los ojos para ver si es Green Arrow. "Creo que su relación acabará siendo muy cercana porque tienen muchas cualidades en común".

- Double Down llega a la guarida porque rastrea a Felicity y da la casualidad de que en ese momento Curtis está con ella. "Ella controla la situación y salva el día. Eso le hace darse cuenta de que él quiere eso también, ayudar a la gente. Curtis vive su vida bajo el lema de "fair play", quiere hacer una humanidad mejor y ayudar a los demás".

- Por supuesto, se relacionará con el Team Arrow y hasta veremos a Curtis en el campo de batalla. Está muy emocionado porque es fan de la serie y los personajes y formar parte del equipo es como un sueño.

- Y si entra en el equipo se relacionará con Oliver: "Creo que los dos sienten respeto el uno por el otro y también admiración. A Curtis le gusta Oliver como el novio de Felicity y cree que hay algo especial en él. También le parece que Felicity tiene buen gusto para los hombres". También habla de cómo es trabajar con Stephen: "Es un gran tipo, muy agradable. Es el capitán del barco, pero también puedes hablar con él como un tipo normal y es muy divertido. Es genial trabajar con él. Es surrealista porque yo lloré con la muerte de Moira, estaba muy metido en la serie y ahora estoy dentro".

- El personaje tendrá aspectos de los cómics y Echo dice que será su tragedia la que lo inspire a convertirse en Mr Terrific. También adelanta que pronto, en esta primera parte de la temporada, conoceremos a su marido. ¿Acabará muerto?

- Hablando de su marido, Echo Kellum confiesa que es un honor representar a la comunidad LGBT con este personaje.





Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment