(SPOILER) Entrevista a Neal sobre Damien: "Voy a gobernar el mundo"


Neal McDonough, actor que interpreta a Damien Darhk, el big bad de la temporada, ha dado algunas entrevistas estos días y nos ha definido un poco más qué perfil tiene el gran villano de Arrow este año y cuáles son sus planes. 









- Dice que no tiene moral. Es un megalómano que se llega a comportar como un niño caprichoso: sabe lo que quiere y no va a dejar que nadie se lo quite. "Él es un megalómano que tiene que gobernar el mundo, y cualquier persona que trate de interponerse va a sufrir las consecuencias de forma rápida o con una lenta tortura"

- ¿Sus planes? "Conquistar el mundo lo más rápido posible"

- ¿Tiene alguna debilidad? "El ego saca lo mejor de él. Cuando desea algo con muchas ganas y llega otra persona y se lo arrebata... Eso es lo que le pasa a los villanos con los buenos"

- ¿Pero es inmortal? El actor cuenta que entraremos en el tema de sus misteriosos poderes y qué son más adelante

- Sobre HIVE dice que se siente como el rey de las marionetas: puede encargarles matar a alguien y ellos lo harán sin más. "Él es un dictador, pero se da cuenta de que, como maestro de marionetas, él puede hacer lo que quiera y nadie le puede matar."

- A Lance lo tiene amenazado con su familia: "Si no me demuestra lealtad, su familia pagará las consecuencias. Nuestra relación se irá volviendo más oscura según avance la temporada. Paul es fantástico".

- Se volverá a ver las caras con Oliver y su relación con él también se irá recrudeciendo: "Entre los capítulo 2-4 intento trabar amistad con Oliver y eso resulta contraproducente pero, según avance la temporada, nuestra relación se irá volviendo más oscura y en la segunda mitad se convertirá en una pelea con uñas y dientes"

- ¿Descubrirá la identidad de Oliver mientras intenta ser su amigo? "No, todavía no"

- Días atrás supimos que Neal ya ha grabado para Legends Of Tomorrow y que habría interpretado a Damien pero en el año 1975. Y es que el argumento de partida de la serie es el de un grupo de superhéroes que viaja por el tiempo haciendo el bien. ¿Viajarán a 1975? Confiesa que Damien no tenía los mismos planes ahora que en 1975, "así que es divertido interpretar al personaje en dos momentos diferentes". ¿Se verán las caras Damien Darhk y Vandal Savage, villano de LoT?

- ¿Hasta dónde llegaría Damien por alcanzar sus objetivos? Cuenta que según avanza la temporada se irá volviendo más como un niño que quiere conseguir lo que se propone a toda costa: "Se vuelve impaciente e infantil en sus travesuras y poco a poco va desentrañando la verdad. El humor que demuestra Damien al comienzo de la temporada irá menguando porque el tiempo corre y tiene un trabajo que hacer"

- "La historia de fondo sobre la Liga de Asesinos en 1880 y lo que le ocurrió a Damien en la época en la que les vendió su alma lo vamos a ver en un próximo episodio de Arrow". ¿1880? Exacto. En el artículo de Hollywood Reporter nos dicen que Damien tendría unos 122 años...

- "Haremos un flashbacks donde sabremos más sobre Damien, quién es y por qué se ha vuelto un oscuro villano megalómano sin alma con poderes"





¿Pinta bien este villano o no?








Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment