(SPOILERS) La prensa visita el set de Arrow: fotos, entrevistas y revelaciones...

Hace unas semanas era la prensa latinoamericana la que visitaba el set de Arrow. Ahora parece que se ha producido otra expedición pero entre la prensa americana. Entrevistas con Stephen, Emily, Neal McDonough... Todo lo que se ha contado, en este post

ESTE POST SE IRÁ ACTUALIZANDO




Dicen que hay un set en el que no les han permitido hacer fotos, pero que los fans se van a volver locos...



También cuentan que hay fiesta de Navidad en Star City, por eso los actores aparecen ante la prensa con sus mejores galas

Según los últimos tuits, el tour habría terminado sobre las 9.00am (hora española), así que todavía queda esperar a que se publiquen todas las entrevistas.



STEPHEN AMELL


- No veremos un momento en plan "Yo soy Iron Man". Stephen ha contado que quieren mantener las dos identidades de Oliver separadas: la de Green Arrow y la de alcalde: "Creo que la idea de presentarse a alcalde lleva implícito que vamos a separar ambas identidades porque Oliver Queen como hombre puede hacer cosas que Green Arrow no puede. Green Arrow puede acabar con los criminales de la ciudad pero no puede reunir a la gente con un discurso, que es una de las cosas que he disfrutado haciendo este año. Probablemente he dado más discursos este año que en las tres temporadas anteriores.

- Damien Darhk irá en contra de Ray Palmer igual que irá contra Green Arrow y en algún momento se volverá también contra Oliver según avance la temporada, especialmente a partir de que Oliver anuncie su candidatura a alcalde.

- Oliver y Donna tienen una gran dinámica esta temporada. ¿Estuvieron hablando durante la excursión Olicity? Stephen dice que siempre se había imaginado una buena relación entre ellos y que eso llevará a momentos divertidos.

- Parece que no hemos visto la última aparición del anillo:
(Stephen reconoce que el cuenco donde dejaron el anillo es el peor escondite del mundo)

- SObre el crossover con Flash: "El año pasado si eras fan de una serie o de la otra podías disfrutar de cada capítulo del crossover de forma independiente, pero este año no es así. La mayor parte del capítulo de Flash ocurre en Star City y la de Arrow en Central City porque tenemos un villano común. Creo que hemos hecho un buen trabajo tejiendo las tramas no sólo de dos series, sino de tres. Este año rodamos una escena en la que hay 9 superhéroes en pantalla, 9 personas con poderes o trajes"

- La candidatura de Oliver parece que será buena para su relación con Thea, según cuenta Stephen, aunque confiesa que las reacciones del equipo al principio son de incredulidad. Sobre el apoyo de Felicity no hay duda: está con él incondicionalmente, "ella es un gran apoyo"

- "El juego del gato y el ratón entre Oliver y Damien se seguirá desarrollando en los primeros 9 episodios"

- "Uno de los puntos fuertes de mi personaje este año es confiar en que todos pueden defenderse por sí mismo", que aunque Oliver siempre se preocupe por la seguridad de sus seres queridos, no va a vivir con miedo

- Cualquiera podría estar en esa tumba: "La televisión moderna ha demostrado que podemos matar a cualquiera..."



Aquí han subtitulado las preguntas, que a veces no se oyen bien:




EMILY BETT RICKARDS



- Emily cree que veremos al padre de Felicity esta temporada, que será un villano y que será rico. Ella dice que no sabe quién es.

- Piensa que Damien se siente como que Star City es su ciudad y piensa acabar con cualquiera que se ponga en su camino

- Según la prensa, Olicity se volverá aún más fuerte en el 4x09 con la visita de Mamá Smoak

- Cuenta que Felicity se tomó la candidatura de Oliver a la ligera al principio pero al final se convertirá en un apoyo incondicional y hará más fuerte su relación

- Si Oliver le propone matrimonio, ¿qué dirá Felicity? "Ella está muy enamorada de él, ¿por qué le diría que no? A no ser que tenga algún secreto guardado"

- Felicity se vuelve una neurótica cuando descubre lo que le ha ocurrido a Ray pero tendrá a Curtis para ayudarla


¿Quién está en la tumba? Reacción de Emily:



Emily habla con Hollywood Reporter sobre la candidatura de Oliver, el anillo y Ray:




PAUL BLACKTHORNE



- Dicen que ha estado haciendo muchas bromas sobre llevar marcas de pintalabios en la mejilla

- Parece que Lance apoyará a Oliver como alcalde, algo inesperado: "He descubierto que Lance estaba muy orgulloso de él, tiene una especie de orgullo paternal" porque parece que lo que le dijo de salir a luz ha servido para algo, como que le ha mostrado la verdad. "Que Oliver Queen se presente a alcalde es algo que a Lance le parece interesante".

- Dice que hay una frase especialmente divertida en ese encuentro entre Lance y Oliver cuando se entera de que se va a presentar a alcalde.

- Lance y Laurel tienen una mejor relación esta temporada, nada de dramas alcohólicos.

- En Beyond Redemption el Team descubrirá que Lance está trabajando con Damien y eso traerá unas grandes escenas entre Lance y Oliver. También será un episodio muy duro para Lance, que se ve apuntando a Sara con su arma para matarla.

- "Él no tiene ni idea de cuáles son los efectos de las Lazarus Pit, pero ve los resultados y el resultado es que su hija vuelve, al menos en cuerpo, pero sin alma"

- Lance no irá a contarle a su exmujer que Sara está viva




ECHO KELLUM





- Conoceremos al marido de Curtis:


-Veremos una referencia clara en los próximos episodios a la frase clásica de Mr Terrific en los cómics: "Fair Play"

- No ha compartido pantalla con Grant Gustin (Flash)

- "A medida que pase la temporada estaré más implicado en el Team Arrow y llegarán cosas divertidas, como cuando consiga salir al campo de batalla y cosas por el estilo"



NEAL MCDONOUGH



- Según el actor, Damien todavía no se ha visto las caras con Merlyn, pero parece que se avecina nu enfrentamiento quizás para el 4x10

- Confirmado que Damien Darhk aparecerá también en Flash y Legends of Tomorrow

- Cuando le preguntan si se cruzará con Constantine sólo sonríe

- Algo vamos a descubrir de la vida personal de Damien que será un shock para todos... ¿Apunta esto a que Damien sea el padre de Felicity? Cuentan que Oliver usará la vida personal de Damien contra él pero que Damien también hará lo mismo con Oliver

- ¿Cómo reaccionará Damien a Oliver alcalde? Al principio a Damien le gusta Oliver porque cree que puede usarlo como un peón pero luego ve que no es tan fácil de manejar, así que no estará contento con su candidatura a alcalde

- "Damien cree que es lo mejor que le ha pasado al mundo, en plan "Tenemos a este chico guapo que se presenta a alcalde y yo lo voy a usar como quiera".

- Dice que ha interpretado a muchos villanos, pero Damien le encanta y que según avance la temporada será mucho mejor





FOTOS de la visita al set:






Hoja policial de Roy:



BamBam contando a Green Arrow TV cómo ha sido dirigir el capítulo Brotherhood:


Después del capítulo 4, la prensa ha subido fotos del set que se usará como oficina de campaña de Oliver:









Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment