(SUPER SPOILERS) La prensa avanza detalles sobre la premiere de Arrow S4

Que la prensa vea el capítulo por adelantado ya es un peligro por lo que sueltan por las redes sociales, pero si además hacen artículos listando todo lo que no nos podemos perder... leemos cosas que no queremos leer... He estado pensando mucho si poner esta información o no y al final he caído. Que cada uno lea bajo su propio riesgo

Aquí van unos cuantos spoilers que ha recogido TVLine y MUCHO OJO si no queréis saber más porque se revelan cosas importantes:





- A pesar de todo lo que sabemos ya por prensa y promociones, aún quedan un par de grandes sorpresas

- Mientras que Felicity está delirantemente feliz con su vida con Oliver en las afueras, en secreto se aburre hasta llorar. Cuando la pareja vuelve a la ciudad salen a la luz algunas revelaciones. Por ejemplo: el anillo en el souflé que coloca Oliver perteneció a Moira (¿Mal presagio tal vez?)

- La falta de moderación de Thea en el campo de batalla preocupa a Oliver. ¿Es que nadie ha notado las ganas de golpear que tiene la Queen más joven?

- Captain Cold no aparece en este capítulo, pero la relación de Oliver y Digg está congelada, sobre todo por las palabras de Digg, especialmente duras hacia Oliver y su oscuridad interior

- Oliver y Felicity pueden tener más privacidad en el desván dado que Thea parece haber estado viviendo en otro sitio, ya que no ve con muy buenos ojos el apartamento después de que Ra le apuñalara en la sala de estar

- El big bad de esta temporada, Damien Darhk, tiene una poderosa presencia y grandes planes que son conocidos rápidamente por los líderes de Star City. No es raro que nadie, incluso Walter Steele, quiera ser alcalde.

- Si te has dado cuenta de que no se ha hablado casi nada sobre los flashbacks es por una buena razón. Lo único que puedo decir es que hay un gran easter egg y un gran giro.

- Laurel está pateando culos y salva a su padre de un ataque. Es ella y Thea, sin Digg, quienes deciden pedir ayuda a Oliver para salvar la ciudad de "los Fantasmas" de Damien.

- Adivina quién ha dicho: "Si Oliver Queen siempre tomase la decisión correcta no te necesitaría"

- Dos personajes mantienen secretos importantes



Por su parte, Laurel Brown de DocBrown también ha visto el capítulo y ha comentado algunas cosas en Twitter:

Le da entre un 8 y un 9

La relación Olicity es muy de luna de miel, pero sin la parte de la boda

Dice que Lance tiene un papel importante en el capítulo y que sigue sin ser un gran fan de Oliver

Oliver puede cocinar, mientras que Felicity no es precisamente la reina de las tareas domésticas.

Alguien cercano a Oliver sabía de su idea del anillo para Felicity

A Thea no le gusta el nombre de Speedy y sigue insistiendo en que la llamen Red Arrow. Digg dice que eso de Red Arrow se asocia a los coches que hacen giros a la izquierda

Canary y Speedy tienen grandes escenas de acción.

Laurel está más cómoda ya en su papel de Black Canary. Su pelo está mejor ya sin peluca. Y tiene una interesante relación con Lance y Thea.

La relación Oliver/Digg empieza fría, a nivel de un 8 o un 9, y acaba el capítulo en un 6

"Las ciudades son como cachorros". Con una declaración como ésta se podría pensar que Damien es un buen tipo. Por desgracia, su idea sobre lo que hacerle a esos cachorros no estaría aprobada por una protectora de animales.

Damien Darhk es una gran amenaza desde el comienzo de la temporada para una ciudad que, por cierto, todavía no tiene alcalde.

Felicity le ha guardado un secreto a Oliver. Parece que el flujo de información entre ambos no es del todo honesto. No es que no esté feliz, digamos que la paz y tranquilidad de  sus nuevas vidas no sienta del todo bien a Felicity.

Adelanto de diálogo que da Laurel Brown: "She's sleeping off the whiskey." (Ella está durmiendo la mona por el whiskey)










Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment