Arrow ficha a Calculator


El actor de Chicago Fire, Tom Amandes, encarnará al villano de DC Calculator. Noah Kuttler es una gran mente criminal, además de un genio de la tecnología y los ordenadores que llegará a Star City para chantajear a Roy –recordemos que Colton vuelve para el capítulo 4x12– y eso pondrá en pie de guerra el Team Arrow.

En los cómics ha sido derrotado por Green Arrow, Black Canary, Atom, Batman... Y se acabó convirtiendo en nemesis de Oracle. Su base de operaciones esta en Gotham.

¿Un villano de la semana más? Durante la convención celebrada en San José este fin de semana, David Rapaport, director de castings, confesó que ya tenían fichado al padre de Felicity y que seguramente se anunciaría esta semana... ¿Es Calculator el padre de Felicity?

Las últimas declaraciones de Wendy parecían dar a entender que la identidad del padre de Felicity no está clara ni para ellos. ¿Que era Damien? Pues ahora no lo es. ¿Que tiene vínculos con Hive? Pues ahora dicen que no. Y, en su día, Marc también dijo en su tumblr que el padre de Felicity no seria un personaje de los cómics, sino un personaje creado para la televisión. ¿Esto también habrá cambiado ahora?

Igualmente ya se comenta si Calculator es judío y que su hija (tiene un hijo y una hija) se graduó en el MIT… Incluso que está relacionado con Slade.

¿Qué os parece?
Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment