(SPOILER) Otro Green Arrow en la Tierra-2 de Flash

¿Quién ha visto el último capítulo de Flash? Si no lo habéis visto aún o lo habéis visto pero no os
habéis dado cuenta: oído al canal de noticias de Earth 2 porque se hace mención a Arrow y es lo que ahora os voy a contar.

Si eres de los que no te quieres enterar, no sigas leyendo

SPOILER









Esta segunda temporada de Flash ha introducido los multiversos y hemos visto una versión de Barry en el personaje de Jay Garrick, llegado de Earth 2, lugar donde, en teoría, los habitantes de la tierra tienen una segunda versión de sí mismos. Aunque no de forma literal... Earth 2 no es una copia de la Tierra y su canal de noticias lo demuestra:

"The Arrow of Starling City, formerly known as the Hood, has been unmasked as billionaire Robert Queen. Robert was marooned on an island when his boat went down in the Pacific an accident that tragically ended with the death of his son Oliver. Robert Queen was thought dead when…"

"Arrow de Starling City, anteriormente conocido como The Hood, ha sido desenmascarado como el millonario Robert Queen. Robert naufragó en una isla cuando su barco se hundió en aguas del Pacífico en un trágico accidente que acabó con la vida de su hijo Oliver. Se creía que Robert Queen estaba muerto cuando…"



En los cómics, Earth 2 es una realidad alternativa al universo en el que transcurren las historias de los superhéroes de DC de forma oficial y en ella viven los superhéroes de la Edad de Oro (años 30 y 40). Tras el fin de la Edad de Oro fue Flash quien volvió a introducir este concepto con Jay Garrick, personaje con las mismas habilidades de Barry pero con poco más en común. Y a partir de aquí se resucitaron a héroes como Green Lantern, Atom, Superman…

Así que Earth y Earth 2 comparten el mismo espacio pero vibran a distinta frecuencia y eso hace que, aunque sean iguales, sus héroes sean distintos: los de la Tierra empezaron su carrera en los años 50 y los de Tierra 2 lo hicieron en torno a los años 30.


Por lo tanto, volviendo a lo que hemos oído en las noticias de Earth 2 de Flash, ¿sería raro pensar que en ese universo Robert Queen sea Arrow? Podría estar vivo en Earth 2 y muerto en la Tierra de Oliver que se desarrolla en Arrow. Si estáis viendo Flash, ///SPOILER/// sería lo mismo que le ha pasado a Harrison Wells, que está muerto en la Tierra que Barry conoce pero no en Earth 2.///SPOILER///

Lo que no está muy claro es si este Robert Queen / Arrow afectará a nuestro Oliver / Green Arrow de alguna manera.

¿Qué pensáis?




Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment