(SPOILER) Resumen "Heroes & Villians": ¿Vamos a llorar con el 4x09?

El Heroes & Villains FanFest es una convención que ha estado en la agenda de todo el mundo
porque todo el mundo quería ir. Y es que casi todo el cast de Arrow ha estado allí: desde Stephen a Neal McDonough, pasando por BamBam, que dio un panel sobre stunts junto a David Ramsey y Caity Lotz.

¿Lo más interesante que se ha dicho en la convención? Aquí un resumen:


ESTE POST SE IRÁ ACTUALIZANDO











SÁBADO 21


El primer panel del sábado fue, como decía al principio, el de BamBam sobre stunts, donde estuvo acompañado por David y Caity, que hicieron varias demostraciones. También nos enteramos de que Stephen llegó al piloto sin formación en artes marciales y mírale ahora.






Mientras Stephen, Paul o David estaban firmando autógrafos, John Barrowman, Willa y Neal se subían al escenario a bromear con los fans y hay algunos vídeos por la red de lo bien que se lo pasaron:




En la firma de autógrafos fue Paul quien hizo un video desde las mesas para su página de Facebook. Apareció Stephen que bromeó diciendo que él sólo hace retransmisiones desde su página de Facebook:



Arrow people
Posted by Paul Blackthorne on sábado, 21 de noviembre de 2015



Desde que comenzó el evento se ha estado hablando del temido capítulo 4x09. Berlanti dijo en una reciente entrevista que nos íbamos a volver locos con el final de la midseason y el cast no nos deja mucho más tranquilos… Ya en la cola de los autógrafos se le oyó a Stephen decir que le había enseñado a Neal el capítulo esa mañana y que Neal y su mujer lloraron. Quien tuvo la oportunidad de preguntarle a Neal esto fue lo que consiguió: "Va a ser realmente malo. Preparaos". Así que los fans tratan ya el 4x09 como el famoso 3x20 pero con triste final.



Otra cosita que se le oyó decir a Stephen… En la última entrevista a Emily dijo que cosas desgarradoras venían para Olicity y que en una de ellas había una limusina, ¿no? Stephen de a entender que lo de la limusina no sería bueno:





Panel de Stephen:


Preguntas interesantes del panel…

- ¿Sabes quién está en la tumba? "No soy yo… No, no lo sé."
Tampoco se sabe si es hombre o mujer. Sólo se habla de un "él" al mencionar al asesino:
"Necesitaba saber ciertas cosas sobre la escena pero sin saber quién estaba en la tumba cuando rodamos la primera vez. Sólo necesitaba saber que la persona que yo tenía que matar era un "él" y que la persona que estaba en la tumba era alguien que me importaba mucho. Eso es todo lo que necesitaba saber"

- ¿Cuándo va a morir Damien? No lo sabe pero cree que Neal ha sido una gran incorporación a la serie y cuenta cómo ha llorado la mujer cuando ha visto el final de la midseason (4x09)

- No hay planes de que lleve perilla como el Green Arrow de los cómics, pero se la dejará crecer durante las vacaciones para apaciguar a los fans

- Está emocionado por el próximo estreno de Legends Of Tomorrow (21 de enero)

- "Oliver puede cambiar pero el show es el show" y le gusta la idea de que Oliver tenga una figura pública. Y que todo el tema de la campaña a alcalde es una de sus partes favoritas esta temporada

- Cree que se están acercando a un Oliver más cercano a su forma de ser en la vida real: un Oliver feliz, con familia, amigos...

- Si algo malo le ocurriese a Felicity, ¿cómo reaccionaría Oliver?
"Con algo entre la confusión, la desesperación, tristeza absoluta y completa rabia. Esperemos que eso no pase…"

- Le encantaría ver más de Amanda Waller y de Deadshot

- Stephen dice que si Tommy siguiese en Arrow, a estas alturas sería malo. Colin estará en el Heroes & Villains de Chicago.

- Sobre la vuelta de Colton adelanta que le sienta muy bien el rojo… así que lo veremos de Arsenal?

- ¿Dónde está Emily? Dice que está teniendo un fin de semana de spa con Colton… (bromea)

- Al final del panel le suben un pastel con forma de Arrow. Dice que es su primer busto. "¿Puedo comer?"

- En el panel de Robbie Amell y Danielle Panabaker se supo que Robbie y Stephen han producido algo juntos, pero no se sabe qué...



Panel de la familia Lance:



Video disponible en Periscope. 30 minutos de duración
Desaparecerá pasadas 24 horas

- ¿Sus personajes favoritos de la serie? No lo saben, hasta que Caity dice que su favorita es Felicity. Paul acaba diciendo que su favorito esta temporada es Damien Darhk. A Katie le gusta mucho su personaje.

- A Caity le gustaría un flashback de cuando se conocieron Sara y Nyssa. Dice que veremos más sobre Nyssa, aunque no ha oído nada de una reunión entre ambas. Espera que en Legends puedan viajar en el tiempo y ver algo.

- Las "hermanas" bromearon sobre robarse el novio la una a la otra y el moderador dijo que, por favor, no se convirtiera el panel en una sesión de terapia familiar

- Personaje favorito de Marvel: Para Lotz es Black Widow. Paul dice que va de negro, como ella, pero ella dice que ahora va de blanco (White Canary)

- A Lotz le gustó mucho rodar la lucha a tres que vimos en el 7 entre Canary/BC/Speedy porque eran como los ángeles de Charlie

- Le preguntan a Paul si ahora que conoce a Donna iría a una cita doble con Olicity pero dice que eso es muy personal. Y que le ha llevado 5 años a Lance encontrar una mujer

- También le piden a Paul que hable porque les encanta su acento inglés



Declaraciones del cast:


Katie Cassidy comentó que le encanta trabajar con mujeres que se quieren y apoyan unas a otras y que es muy afortunada por ello



Paul comentó la causa que está defendiendo con su nueva campaña de camisetas: la protección de rinocerontes

David reconoce que su casco se parece al de Magneto y puede que Star Labs introduzcan cambios. También confirma que el nombre en clave de Digg será Spartan.
Cuenta que Digg tiene un gran sentido de la lealtad y que, si fuese él, no se habría divorciado de Lyla.
Y es él quien nos revela que BamBam dirigirá otro episodio




Nocking Point Party:

Parece que a Neal se le da muy bien tocar la armónica. Esto fue en la fiesta de Nocking Point que hubo después:



Emily:

La gran ausente fue Emily y el cast la echó de menos. Se vio a David con una foto de Emily que decía "Unicornio perdido" y Barrowman comentaba con algunos fans que para ella es abrumador y le dan un poco de pánico las convenciones.




DOMINGO 22




Al parecer, alguien se enteró en la CON, de manos de David Rapaport (castings) que ya tienen al actor para encarnar al padre de Felicity y que se anunciaría esta semana seguramente:


David Rapaport también contó una curiosidad y es que casi fichan a Grant Gasti (Barry Allen) como novio de Thea.

Durante los sets de fotos se vio a Cassandra y Mavi por allí:


También se lo pasaron muy bien. Hay un video de Stephen lanzándose por la tirolina de la convención:






Panel de los primos Amell 

Está en Periscope, lo que significa que desaparecerá. Se puede ver AQUÍ
También hicieron juntos un video en Facebook

Empiezan comentando anécdotas de cuando eran pequeños y de quién de los dos empezó antes en la actuación.

Declaraciones de Stephen:

- "El anillo ya no está en el cuenco". Se imagina una escena en plan Felicity limpiando la casa y descubriendo el anillo y dice que no, que ya no está ahí

- ¿Con quién estaría Felicity en Earth 2 si Oliver está muerto? Parece que no quiere pensar en esa posibilidad, pero le gustaría que estuviese con Sara. Robbie bromea con la idea de que él se podría quedar con Felicity en Earth 2: "De hecho, Felicity es una especie de madre para Ronnie en los cómics"

- Confirma que hay escena Oliver y Felicity en una limusina y que por primera vez hay villancicos en la serie. En la fiesta posterior dijo que si a la gente la gusta la canción del pequeño tamborilero debería volver a escucharla porque él la odia...

- Confiesa que la escena de stunts que más le ha gustado hacer este año como Oliver Queen… no la ha hecho en Arrow… "¿Crossover?", pregunta Robbie

- ¿Qué consejo le daría ahora Oliver a Barry sobre chicas? No lo tiene muy claro, pero dice que hacer lo que un buen chico tendría que hacer: escuchar, lavarse los dientes...

- "Me puedo imaginar a un bebé de Oliver y Felicity con gafas y abdominales. El tatuaje de la Bratva en el pecho. Creo que Oliver sería buen padre. Me encantaría"




David Ramsey

David dio las gracias a los fans: "Fueron los fans y las redes sociales los que hicieron que Digg se convirtiera en parte importante del Team"

Reconoce que es un gran Olicity shipper. "Espera… stripper o shipper?"

David tiene su propia versión del primer beso Olicity y hasta puso voces:


También contó una anécdota sobre cómo apretaba Stephen en culo en una escena… Fue durante una escena del crossover: Stephen y Grant estaban delante, Hawkgirl y Hawkman a un lado, Emily… David y Willa estaban detrás de Stephen y Grant y se dieron cuenta de que Stephen tiene una especie de tic en el culo:


Damien Darhk aparece en el panel de Malcolm Merlyn para matarlo… con una pistola de juguete:




Nocking Point

Salen algunas fotos más de la noche de fiesta con Nocking Point:





Sobre Emily…

Al final tendrá razón Stephen y pasó el fin de semana con Colton de "spa weekend":





Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment