(SPOILER) Se acerca otro Wilson ¿Acabará lo que no pudo Slade?

Las convenciones están para pasárselo bien y a eso fue el cast de Arrow a Louisville: a disfrutar de la Wizard World, porque lo que es información hubo más bien poca…. Que del 6 al 9 veremos los mejores episodios, que el 4x07 es un gran capítulo con escenas épicas de stunts y escenas de las que Willa está muy orgullosa, que Felicity hace mejor a Oliver porque le conecta con partes de él que creía que no tenían nada bueno, etc.




Lo más interesante quizás llegó en el panel en solitario que hizo Stephen. Y es que, a pesar de lo decepcionado que Manu Bennett se fue de Arrow, Stephen lo recuerda como uno de los mejores villanos que han tenido: "Realmente no creo que nunca hayamos hecho nada mejor que Deathstroke. Manu Bennett era una fuerza de la naturaleza en el show".

En este punto de la conversación, parece que Stephen se puso en plan "Spoiler alert", dando a entender que podría haber un enfrentamiento aún pendiente entre Oliver y Slade Wilson. Pero lo que más descoloca es su comentario final: dice que se acerca una pelea icónica para Oliver y otro Wilson. ¿Quién es el otro Wilson?

En Arrow siempre hemos sabido que Slade tiene un hijo llamado Joe. Si nos llevamos a Joe a los cómics, aquí se convierte en Joseph William Wilson, alias Jericho, un personaje capaz de controlar a otras personas por contacto visual y miembro de los Teen Titans. 



Sería una opción, pero también tenemos otra que nos conecta además con Damien. Como vengo contando, especialmente en los Easter Eggs de cada episodio, según los cómics, Damien Darhk es la mano derecha de Adeline Kane, cabeza de la segunda encarnación de HIVE. Adeline Kane es la exmujer de Slade Wilson, que se volvió loca por mezclar su sangre con la de Slade y cuyo objetivo es acabar con los superhéroes porque cree que fueron ellos quienes mataron a sus hijos, Joe y Grant.

Grant en realidad murió por su alianza con HIVE y Joe acabó muerto a manos de su padre.

¿A qué miembro de la familia Wilson podríamos ver entonces en Arrow?





Por cierto, ya lo hemos dicho antes pero… Fue Adeline quien dio la inmortalidad a Damien con su sangre cuando éste estaba al borde de la muerte tras su enfrentamiento con Vandal Savage, villano que veremos en Legends of Tomorrow.




Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment