(SPOILER) Nueva promo del 4x10: ¿cuáles serán las consecuencias?

Ayer en plena cena de Noche Buena la CW decidió regalarnos una nueva promo, donde vemos que quizás, como se está teorizando estas semanas por las redes sociales, el accidente de Felicity tenga consecuencias.




(


Thea es la encargada de dejarnos bastante preocupados para las vacaciones, más si cabe, pues Felicity  ha sido sometida a cirugía pero los médicos  no han dicho lo que está mal. ¿Damos por hecho que tendrá sus consecuencias este accidente? ¿Será cierta la teoría más que conocida ya, de que Felicity podría quedar en silla de ruedas?

Ya sabemos que Oracle en los cómics es la que está en silla de ruedas, y también sabemos que en su momento iban a nombrar así al capítulo de Felicity pero DC no les concedió la lincencia y tuvieron que cambiar el título en el último momento, por lo que pueden pasar dos cosas:

1- Que DC haya permitido que Felicity siga parte de la historia de Oracle en los cómics y después de este accidente quede en silla de ruedas

2- Que simplemente sea un cebo bastante bien montado, por cierto, y que Felicity salga ilesa del accidente, con las únicas consecuencias del miedo a Darkh y a lo que es capaz de hacer.

Sea lo que sea la cosa se pone sería, y es bastante raro que después de la mid season tan bien creada respecto a lo que Damien es capaz de hacer,  no veamos ninguna consecuencia de ese accidente de Oliver y Felicity. Crucemos dedos para que, pase lo que pase, tenga solución a medio o a largo plazo, pero que tenga solución.




Feliz Navidad a todos.
Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment