(SPOILER) Promo Australia del 4x10

Australia ha sido la encargada de spoilearnos al máximo con la promo del 10, aunque si analizamos bien la promo creo que no es lo que nos quieren hacer creer.


                         











Han cortado las palabras de Donna y las han sacado de su contexto original para crear la promo, hasta aquí creo que todos estamos de acuerdo, es decir, en el discurso de Donna falta el principio y el contenido medio hasta llegar al final, de manera que solo nos muestran " permanente" y " no va a volver a caminar de nuevo". Pero, y es mi opinión, es lo que nos quieren hacer creer, pero que sólo es parte del cebo.

Si nos fijamos cuando Donna dice "no va a volver a caminar de nuevo" no lo dice como afirmando ni tan siquiera transmitiendo una información a Oliver, si no que lo dice como soltando sus temores, como poniéndose en lo peor al interpretar el diagnóstico previo de los médicos, y esto se reafirma al ver a Oliver, que no abraza a Donna inmediatamente después de escuchar eso, si no que niega varias veces con la cabeza antes de abrazarla, como diciendo "no, no pienses eso, tenemos que ser positivos", no sé si me explico bien. El caso es que lo que yo saco de esta promo es que Felicity tiene en principio un diagnóstico grave pero que es Donna la que, como madre preocupada, se pone en lo peor y transmite a Oliver su miedo de que no va a volver a caminar, pero al cortar la conversación para la promo, el cebo se crea perfectamente. 

Sigo pensando que Felicity estará en silla de ruedas pero que no será permanente, y su curación tendrá que ver con la Génesis de Damien o incluso, como dicen por el blog, con Curtis y Palmer tech. 

Respecto a Damien, se le ve bastante agobiado cuando le dice a Oliver " quiero ser claro acerca de algo". Escena que parece previa a la lucha entre ambos de la otra promo. ¿Habrá descubierto Oliver su familia y Damien quiere explicarle las cosas a Arrow agobiado por si va a por ellos para heirirle?.

Sea lo que sea nos espera un capítulo bastante angustioso... Miedo me da. 
Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment