(SPOILER) Sinopsis del 4x12 " Unchained"

Parece que hoy viernes es el día de soltar nuevas cosas, y a parte de una promo extendida del 4x10 (que no añade nada nuevo dicho sea de paso), ha salido la sinopsis del 12, que supone el regreso de Roy y también el de Nyssa.

No te lo pierdas!!




" El equipo se enfrenta al formidable villano llamado The Calculator. Mientras tanto, Nyssa hace su movimiento y Roy Harper vuelve a Star City."

Como veis otra sinopsis que no dice mucho más de lo que ya sabemos. Yo sigo dándole vueltas al regreso de Roy, ya que dijeron que era por un chantaje de Calculator, pero luego solo han mencionado que su regreso tiene que ver con algo emotivo. Y claro, si lo del chantaje al final es cierto y no han cambiado la trama, el hecho de que ese chantaje exista me hace pensar que quizás The Calculator sepa que Roy no es Arrow, y le chantajee con la idea de contar la verdad a la policía y a la ciudad que siguen pensando que Arrow ha muerto y era Roy Harper. 

¿Qué hay detrás de la vuelta de Roy? ¿Qué motivo emotivo le tratase de vuelta? 

Sea lo que sea ambos argumentos se contradicen y se hacen imposible uno con el otro, es decir, si viene por un motivo emotivo, no puede ser por un chantaje como confirmaron en un principio, y si regresa por un chantaje, no puede volver por algo emotivo, porque la n chantaje no es emotivo...no sé si me explico.

Algo raro hay en todo esto, o han cambiado su trama o a mí esto no me cuadra. 

A todo esto... ¿Qué movimiento hace Nyssa y por qué regresa ahora? ¿Tiene que ver con Malcom, con Damien?
Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment