(SPOILER) Todos los spoilers del HVFF y entrevista a Wendy.

Ayer fue el panel del Heroes and Villains Fan Fest, y en él se dijeron muchas cosas de la temporada, sobre todo de manos de Stephen. 

En el panel estuvieron Katie, Katrina, Barrowman y Stephen, los fans presentes dijeron que estuvo genial y que Barrowman fue realmente divertido.

A continuación os pongo punto por punto únicamente los spoilers del panel, y al final del post, os añado spoilers de Wendy que son bastante interesantes. 

No te pierdas nada!





- Stephen comentó ayer que la escena más emocional tiene lugar en el final del 4x15, y dio a entender que a los Olicity no les iba a gustar nada. 

Muchos son los que piensan que ese 4x15 es el principio del fin Olicity, y que será en ese capítulo donde veremos cómo esta pareja romperá. ¿Será porque Felicity se entera de la mentira de Oliver con el tema hijo?, ¿pasará algo que harán que decidan hacer un paréntesis en su relación? ¿O no tiene nada q ver con una ruptura?.

- Stephen comentó que el tema de la parálisis lo tratan como algo tan real que instalan una rampa en la Arrow cave y que veremos a Oliver llevar en brazos a Felicity más de una vez.

- Barrowman admitió que él no sabe quién está en la tumba, pero añadió que Stephen quizás si lo sepa.

- Parece ser que Katie tampoco sabe quién está en la túmba. 




- "Felicity sigue siendo un miembro totalmente funcional del equipo" Stephen

- "La ausencia del anillo en la mano de Felicity en la escena final del 10 no es accidental"

- Stephen dijo que el hecho de que Oliver y Nyssa sigan casados volverá pronto.

- Amell comentó que no estuvo feliz cuando Oliver tuvo que mentir a Felicity sobre el hijo, pero que era un arco importante para los guionistas 




- Una fan comentó que alguien preguntó a Stephen si Mama Smoak estaba en la tumba y el reaccionó como "hazme otra pregunta".

- "Malcom tiene debilidad por Oliver" Barrowman.

- Comentaron que Felicity sigue siendo la misma y que esto no va a cambiar quién es. Sigue siendo capaz y funcional.

- Cuando el moderador le preguntó a Stephen por la escena sin anillo, Stephen comentó que no es un accidente y que él (Oliver) estropea la relación. 

-Stephen adelanta que la escena de la alucinación de Felicity es "jodidamente alucinante".

- Stephen se sinceró, y dijo que él piensa que Arrow ha perdido algo desde que Slade no está en el show, y que le encantaría que Deathtroke pudiese formar parte del universo Arrow. 


Como veis los spoilers, fruto de las preguntas de los fans en el panel, son la mayoría comentados por Stephen, ya sabemos que Amell no sabe ni mentir ni callarse, y nosotros lo agradecemos!! 

¿Qué pasará en ese 4x15? ¿Será clave esa debilidad de Malcom por Oliver? ¿Quién está en la tumba?. Respecto a este último tema, sigo pensando que Donna no muere, y que quizás es la baza perfecta que pueden jugar todos ahora para seguir despistando. Sigo teniendo en lo alto de la lista a Quentin y a Laurel. Ya veremos.


PANEL COMPLETO:
(gracias a @usserinprise)






~ SPOILERS de Wendy ~

- Wendy comenta que la tensión que se ve en la limusina entre Oliver y Felicity es una de las grandes pruebas Olicity esta temporada, pero que palidecerá en comparación con lo que tienen preparado más adelante.  [ ¿será una ruptura o es otra cosa?. Si añadimos esto a lo que ha dicho Stephen del 4x15, ya sabemos que algo realmente gordo va a pasar y que será aún peor que verles tan distantes y ella sin anillo en esa limusina] 

- "Esa pérdida hacia la que nos dirigimos (la persona de la tumba) causa un gran impacto no sólo en Oliver, sino también en muchas otras personas"

- "Va a ser una gran sorpresa y un gran cambio de juego que tendrá su impacto en Felicity también"

- Oliver va a continuar su carrera a alcalde pero va a empezar a cuestionar su decisión" 

- Andy tiene mucha más historia y Diggle la descubrirá en próximos episodios. 


Se acercan curvas Arrow adictos. Vamos a agarrarnos porque la que viene es gorda....



Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment