(SPOILERS) El regreso de Cupid a Arrow y… ¿Una boda?


Canadagraphs nos trae información calentita hoy sobre el capítulo 4x16 de Arrow, titulado Broken Hearts. Parece que el tema de los "corazones" tiene más de un sentido…

Ojo, spoilers!
Si no quieres saber más, no sigas leyendo





Según cuenta Canadagraphs en su Twitter, esta madrugada ha habido rodaje y en él se han visto implicados Stephen, Emily, David, Willa y… Amy, actriz de Cupid. Así que parece que Cupid está de vuelta en Arrow: se ha visto a la actriz por Vancouver durante toda la semana. Habría estado presente en cada escena de anoche salvo una protagonizada por Speedy:


Pero además… ¿Hay una boda en camino? El acceso del rodaje estaba cerrado al público, pero Canadagraphs comenta que se ha visto a Stephen en traje y un vestido que podría ser de boda que decía "Felicity" en la etiqueta:



No se sabe si Felicity sigue en silla de ruedas porque se ha rodado en la planta de un hotel, en un salón, sin acceso al público:


Otro apunte: Charlotte Ross (mamá Smoak) no estaba en las escenas. Sí andaba por allí Cassandra, la mujer de Stephen, con su hija Mavi.

El equipo de Arrow se estaba estableciendo ayer en la Vancouver Art Gallery y el Hotel Georgia. ¿Será éste hotel el escenario de esa posible boda?

Aquí está el aviso de rodaje de los últimos días que podría darnos pistas:



¿Habrá boda? ¿Será un sueño?
¿Para qué vuelve Cupid? La última vez que la vimos ya formada parte del Suicide Squad y parecía colgada de Deadshot. En las imágenes promocionales del 4x11 hemos visto que vuelve Amanda, ¿tendremos entonces alguna pista de la vuelta de Cutter?







Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment