(SPOILERS) Wendy Mericle da pistas sobre el regreso de Arrow tras el parón navideño

Wendy nos adelanta brevemente lo que está por venir tras el parón navideño y nos lo resumen en 6 puntos:




- ¿Volverá el Oliver de la primera temporada tras lo que le ha ocurrido a Felicity?
"No sé si habrá alguien ahí para detenerle necesariamente" (Wendy críptica como siempre)

- Wendy describe el  gran plan de Darhk como "megalómano" porque se ve como  una especie de nuevo Dios

- Sabremos algo más de la trama Digg/Andy "con un giro"

- La capacidad de Thea para enfrentarse a Damien –recordemos que parecen no afectarle sus poderes– plantean un "dilema moral" a su hermano.

- ¿Y Roy? "Una historia realmente emotiva lo trae de vuelta" (En su día dijeron que The Calculator tenía que ver en su vuelta, así que ahora con esto me he perdido) 

- ¿Alguna pista sobre quién está en la tumba? Según Wendy, esperemos que nos llegue la iluminación "entre los capítulo 10 y 15"



Digo yo que si lo de Thea es un problema moral para Oliver, no se volverá muy asesino con respecto a Felicity, ¿o sí? Tendría una dualidad curiosa el personaje, como un doble rasero.

Necesito saber cómo va a resolverse lo de Andy sin que quede cutre. Alguna pista más sobre la tumba, por favor. ¿Y con qué motivo volverá Roy? ¿No dijeron en su día junto a la descripción oficial de The Calculator como villano, que Roy volvía porque Calculator le chantajearía?, ¿no era ese el motivo que dieron?.... ¿Han cambiado de trama o sigue siendo esta pero con algo emotivo añadido a su vuelta?.










Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment