[ACTUALIZACIÓN] #TeoriasArrow: Medianoche, la tumba y Laurel




Vamos por el 4x14 y todavía poco sabemos del tema tumba. Pocas pistas nos han dado y poco parece que vamos a saber por ahora. Lo que está casi claro, al menos por mi parte, es que es Malcom el causante de esa muerte, lo que todavía no tenemos nada claro es quien está en la tumba.















Yo siempre he apostado por Quentin o por Laurel, y no por nada en especial, simplemente porque cuando me pongo a pensar, todo me lleva a ellos dos, aunque siempre he apostado más hacia Laurel.

Lo que está claro es que capítulo a capítulo no sacamos nada en claro más allá de las suposiciones, y que si tenemos pistas es gracias a lo que van soltado fuera de cámara y en entrevistas cada miembro del cast y productores. Ahora se unen varios datos más a las teorías de quién está en la tumba, y la cosa sigue apuntando a Laurel y a Quentin, inclinándose la balanza quizás algo más hacia Black Canary.


Resulta que ha salido el título del 4x18, capítulo que Wendy ya comentó que estuviésemos atentos por lo que podría pasar, y que junto al hecho de que ya es un capítulo avanzado, todo apunta a que en ese 18 es donde ocurrirá la muerte de alguien. 

El 18 se titula " Eleven- fifty-nine", título que parece indicar una hora, las 11:59, un minuto antes de la media noche. Y pensaréis, ¿y eso que tiene que ver?. Pues bien, esa hora puede indicar muchas cosas, pero si lo contextualizamos en el capítulo en el que se supone va a morir alguien, puede significar eso, la hora en la que muere esa persona, y como bien sabéis que los títulos de los capítulos son dichos por alguien en algún momento, bien podría ser dicho por el forense o por el policía encargado de certificar la defunción, al más estilo " Hora de la muerte: 11:59".

Una vez explicado el tema del título es donde nos adentramos en Laurel. Una chica de Twitter (@filmsy101), ha sido bastante rápida en hilar las cosas y por tanto en montar la teoría. La cosa es bastante sencilla, Laurel se convirtió oficialmente en Black Canary en un episodio titulado "Midnight City", ciudad de media noche, que podría encajar en el título del 18, que significa un minuto antes de media noche. Entonces, ¿podría significar esto que Laurel moriría en media noche que fue el título de su conversión a Black Canary?.

No deja de ser una teoría pero la verdad que tiene sentido.

Además a esto se le une una foto de Paul en la que se le ve con la peluca del Quentin de los flashbacks, foto que ha subido hoy y que tiene bastante pinta que sea para rodar flashbacks. El caso es que esto se sigue hilando si recordamos que Marc comentó en Tumblr que se harían flashbacks de Laurel.



Entonces, si ahora están rodando el 4x18, capítulo donde muy probablemente se produzca la muerte, y Paul nos ha subido una foto de rodaje con peluca de flashback... ¿Podría ser que fuese para esos flashbacks de Laurel?.

También podría ser un flashback de Quentin, pero como tenemos confirmación por Marc que serán de Laurel, yo creo que es esta última opción la más probable. 

Y claro, si te paras a pensar es imposible no caer en la cuenta de que ahora unos flashbacks de Laurel solo podrían ser para recordar tiempos pasados con tintes de nostalgia, ya que Laurel no tiene trama propia y por tanto no hay nada que contar para aportar a su trama.

¿Creéis que nos están dando pistas encubiertas sobre la persona de la tumba? ¿Qué opináis sobre la teoría de 4x18 y la muerte de Laurel?





[ACTUALIZACIÓN]

Las cosas avanzan con respecto al tema tumba. Esta misma mañana amanecíamos con el tweet de Marc que confirmaba que el rodaje del 19 empezaban hoy, pero ocultaba el título en el que solo aparece una R. 


Muchos son los que teorizan con que "Canary Cry" encaja perfectamente en el espacio oculto del título, otros apuntan a  "Murdered" y así la lista se hace interminable. 

Lo que está claro es que ese título es clave para saber quién está en esa tumba, por lo que Marc no va a desvelarlo tan rápido ni con tanta facilidad.

Con todo esto tenemos varias cosas nuevas que siguen apuntando a Laurel:


1. La actriz de la madre de Laurel y Sara está de vuelta en Vancouver para rodar el 4x19. Katrina también está y hay rumores del regreso de Sara.



Esto apunta claramente y casi sin ninguna duda, al menos por mi parte, que quien muere es un Lance.   Y la verdad es que, el hecho de que Nyssa haga acto de presencia, la balanza se inclina hacia Laurel. Nyssa podría ir para apoyar a su amiga, diréis algunos, pero está claro que en el funeral poco pega , si fuese Quentin, que la mujer que entrenó a una de sus hijas, y a la otra la mantuvo en una Liga de Asesinos por un tiempo hasta que luego la liberó obligándola casi a suicidarse para ello, estuviese allí. 

Si fuese Quentin, lo lógico es que con el tiempo apareciese Nyssa para apoyar a Laurel, por no mencionar que si fuese Quentin, Barry sigue sin pegar ahí nada, y menos pega el hecho de que Oliver se quede a solas en la tumba, cuando sería Laurel la que tendría que estar allí a solas. 

2. Canadagraphs ha estado en el rodaje ayer y ha conseguido una foto del set donde rodaban: Un cementerio donde la lápida de Sara Lace está presente. 


Esto también confirma que la muerte es de la familia Lance, puesto que seguramente la persona muerta será enterrada al lado de Sara  a modo de unión familiar. 

3. Stephen desveló ayer el nombre de una actriz muy joven que se une al rodaje del 19, una actriz que la gente ya ha unido con los flashbacks de Laurel que Marc confirmó hace tiempo, ya que esta chica podría interpretar a la Laurel de pequeña según las teorías. Además Stephen no quiso revelar a quien interpretaría esta joven actriz.


  


4. Katie ha subido una foto donde se la ve con nuevo corte de pelo y color mucho más oscuro. Ella en la foto dice que no es real, que solo quiere opiniones. Bien puede ser un tinte para un flashback o puede que se haya cambiado el look.



De todas maneras si no pudiese cambiar de look (en su caso el rubio de BC), ¿para que preguntaría por opiniones de si le queda bien o no, como si tuviese la opción de poder cambiar? No sé si me explico... 


Cómo veis todo sigue apuntando más a Laurel Lance. Yo siempre la tuve la primera en lista desde el 4x01, y con el tiempo solo he conseguido convencerme más de este hecho. Repito, no pienso esto por nada en especial, simplemente es que todo me llevaba y me lleva a ella desde que os analicé la primera escena de flashfoward.


De todas maneras ya queda poco para saberlo,estoy segura que las filtraciones están al caer.  Sea quien sea, y a estas alturas de la serie, espero que la muerte esté al menos bien construida, porque tanto Quentin como Laurel son veteranos y merecen un bonito final. No sé si me explico.



Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment