(SPOILER) Entrevista a Katrina: La batalla contra Malcom, planes,Lauryssa y más


Katrina ha concedido una entrevista a TVGuide bastante interesante, donde nos adelante muchas cosas de Malcom que nos dejan claro que las cosas con Merlyn no han hecho más que empezar.





Nyssa dice que va a hacer un movimiento en el episodio de esta semana. ¿Es seguro asumir que este movimiento es contra Malcom?

Oh sí. Creo que ha estado conspirando este movimiento desde el día que se hizo Ra's Al Ghul. Pero más aún desde que la metió en los calabozos durante el último par de meses. Creo que es todo lo que estaba pensando mientras miraba el techo.


¿Qué parte de la venganza de Nyssa está motivada por lo que le hizo Malcom a Sara?

Creo que esa fue la gota que colmó el vaso. La Liga y la forma en que estaba siendo dirigida por su padre en los últimos años se había vuelto cada vez más oscura y siniestra cuanto más se usan los pozos. Y luego entre tratar de destruir Star City y traer de vuelta a Sara de los muertos, a sabiendas que nunca sería la misma persona, sin saber que Constantine andaba por ahí, creo que esa fue la gota final de Nyssa, el abuso de poder de La Liga. Creo que que con la instrucción de Sara hace unos años, su percepción de la Liga y su papel en el mundo comenzó a ser más y más negativa.


¿Cómo intentará Nyssa acabar con Malcom?

Habrá escenas de lucha épicas, seguro. Pero ella tiene que recorrer un poco de camino antes de encontrarse con Malcom y enfrentarse a él. Hay un par de cosas que tiene que hacer en el camino y creo que el público se va a sorprender y se va a quedar confundido. Ella tiene un enfrentamiento con Tatsu. Tienen una gran escena de lucha, así que estoy emocionada por eso. Pero sí, un montón de combates y mucha manipulación. Veremos si finalmente se consigue lo que quiere.


¿Algún miembro de La Liga es aún leal a Nyssa?

Potencialmente. Creo que vas a encontrar en este episodio de Arrow si hay alguien que es leal a Nyssa o no, y como esto afecta su viaje.


¿Cuánto Oliver o el Team Arrow va a participar en el plan de Nyssa?

Ellos están completamente inmersos en el plan. Sea o no que están inmersos voluntariamente o simplemente porque se vean obligados a convertirse en parte de ese plan aún no se ha visto. Pero son definitivamente parte integral de su plan para convertirse en Ra's Al Ghul.


Oliver está muy en contra de matar, ¿va a ser un punto de discusión ?

Creo que siempre ha sido un punto de contención entre los dos. No creo que nunc vaya a cambiar. Así que solo voy a decir que sí.


¿No envidió Nyssa a Oliver por matar a su padre?

No, creo que probablemente el mayor problema de Nyssa con Oliver es que no permitió que Nyssa lo hiciera por ella misma porque eso habría sido la forma honorable de hacerlo en su mente. Pero no, creo que a la larga, sabía que su padre tenía que irse de una manera u otra. Y el hecho de que ella estuviese dispuesta a ir en contra de su padre, el único resultado obvio es que uno de los dos tendría que morir. Así que creo que es feliz porque ha sido su padre y no ella.


Si Nyssa se convierte en el nuevo Ra's Al Ghul, ¿cómo iba a diferenciar su gobierno de el de su padre y Malcom?

Creo que la instroduccion de Sara en su vida y, eventualmente Laurel, que acaba de traer un aspecto de compasión en Nyssa que nunca se había cultivado antes, ni alentado por su padre o por cualquier miembro de La Liga. Creo que con amor y aprender acerca de los diferentes tonos de blanco y negro en el mundo, y gris también.Y que no todo es correcto o incorrecto, de vida o muerte. Creo que ella sería en un líder más compasivo y sin duda daría ejemplo.


¿Ha visto Nyssa a Sara desde que fue resucitada?

No, Nyssa se ha encerrado en el calabozo durante meses. Esencialmente después de que ella destruyo el Pozo, Malcom la arrojó en un calabozo y allí es donde se ha estado quedando.


¿Cómo imaginas que sería el primer encuentro entre las dos?

Creo que Nyssa ha encontrado una manera en su corazón de aferrarse al amor que le tiene a Sara para liberar la esperanza de volver a estar juntas. Y con la resurrección de Sara creo que Nyssa es muy consciente de que no iba a ser la misma persona, no sería la misma alma por el gran tiempo que estuvo muerta. Ella no tiene ninguna otra referencia de lo que vio salir de los pozos, que era una salvaje y loca Sara. Así que por lo que ella sabe, eso es lo que Sara es. Así que si se produjese un encuentro entre ellas, creo que Nyssa sabría que no es la misma chica y que Sara necesita tiempo por su cuenta para averiguar quién es ella ahora. Simplemente se alegraría de volver a verla.


¿Te gustaría aparecer en LoT?

Me encantaría, me encantaría trabajar con Caity Lotz, y las dos estamos pidiendo a los productores que nos permita tener un episodio donde tenemos nuestro origen de la historia en las orillas de Nanda Parbat recogiéndola , y como acabamos enamorándonos. Creo que sería grande. Si pudiéramos hacer eso en LoT, o en Arrow o en cualquier lugar, creo que sería maravilloso.


También me gusta mucho la relación entre Nyssa y Laurel. ¿Cuándo vamos a verlas juntas en los próximos episodios?

Creo que es el próximo episodio, Katie y yo tenemos una escena maravillosa juntas....es una muy hermosa, triste y sin embargo es una escena intimidante. Estoy muy emocionada porque los fans lo vean y para ver cuál es la reacción de los fans. 







Está claro que será Nyssa la que va a promover la lucha contra Malcom para que ella se convierta en la nueva líder de La Liga. ¿Cómo acabará esta historia? ¿Sabrá Nyssa el verdadero plan de Malcom y por eso la urge acabar con él y de ahí que el Team quiera ayudar? ¿Dónde queda Damien en todo esto?, ¿no os parece raro que Karrin hable de la trama a largo plazo y no nombre a Damien? Sigo pensando que Malcom será el malo del final. ¿Qué estará tramando?.

Respecto a la lucha con Tatsu, creo que es la escena que sale en el trailer donde ambas están con las espadas alrededor de un fuego en el suelo. ¿Qué pasará?.

Además, no es por nada, pero a mí la respuesta de Katrina respecto a Laurel me suena a que no es ninguna tontería pensar que Lauryssa se puede dar. ¿Os gustaría una relación entre las dos? ¿No sería   contraproducente para Laurel por haber estado Sara con Nyssa antes?. ¿Qué pensáis al respecto, creéis que Katrina está describiendo una escena de amistad o una posible apertura de posibilidad a una relación?

La que se avecina!! Qué ganas! 


Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment