(SPOILER) Imágenes filtradas de rodaje del 4x19: Funerales,flashbacks yla persona de la tumba

Antes de nada este post es un gran SPOILER en sí mismo. Así que si no quieres enterarte de nada, puesto que después de esto quien muere está todavía más claro, aléjate de este post lo más ácido posible.

















Empezando ya con el tema, ayer se filtraron muchísimas imágenes del rodaje del 4x19. Y es que estaba claro, como os dije ayer, que las filtraciones estaban al caer. 

La escena está claro que es un flashbacks de lo que parece el funeral de Sara Lance en los tiempos del Queen Gambit. Vemos a Laurel caracterizada exactamente igual que en la S1, con pelo oscuro y piel más morena, al igual que Paul para hacer de Quentin que vemos que tiene peluca. 

  









Pero el tema se complica un poco aunque en realidad creo que todo está bastante claro. Yo creo que están entrelazando escenas de flashbacks del funeral de Sara con escenas del presentes del funeral de, en mi opinión, Laurel. 

Hay una imagen en la que vemos a Nyssa con la nueva actriz que Stephen anunció sin decir quién iba a interpretar. Y estando ahí Nyssa, esa imagen confirma que es presente, puesto que en el funeral de Sara de la época del Gambit, Nyssa no conocía a Sara todavía, por lo que está claro que mezclan pasado y presente en el 4x19. 





De ahí que ayer Canadagraphs viese en el rodaje la lápida de Sara Lance. 


Pero la cosa no se queda aquí, porque también vemos a Paul con pelo rapado, al estilo de Quentin en el presente, lo que podría confirmar que no es él si no su hija Laurel.





También tenemos a Thea con el look del presente, a Diggle, a Felicity (que sabemos que no estaría en el funeral de Sara del Gambit) y a la madre de las Lance con look del presente, ya que en la S1 tenía el pelo castaño como Laurel y no tirando a pelirrojo como ahora. Creo que la cosa está más que clara. 











Como último y como dato a añadir más que nada, normalmente para lo flashbacks se usa peluca, y en este caso a Katie la han teñido el pelo como vimos que ella publicó ayer. Si fuese a grabar ahora como Laurel en el presente no creo que pudiesen recuperar el rubio que tenía de una manera tan rápida como requiere una grabación continuada. 

Yo creo que las imágenes lo dicen todo, y que Laruel Lance es la persona de la tumba. Esperemos a ver qué pasa ahora y si se filtran más datos. 


Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment