(SPOILER) Sinopsis de Arrow 4x15 "Taken"

Vixen se vuelve realidad en Taken. Empezó siendo una pequeña serie animada de CW Seed, pero la introducción de la magia en Arrow ha hecho más fácil su entrada en el universo de carne y hueso.









VIXEN SE UNE AL TEAM ARROW - Oliver se da cuenta de que necesita ayuda en su lucha contra Darhk, de modo que llama a una vieja amiga: Vixen. Usando su habilidad mágica para invocar los poderes de los animales, Vixen consigue localizar a Damien y el equipo se lanza a la guerra. Mientras tanto, Thea tiene una sincera charla con Malcolm.

Dirige el episodio: Gregory Smith
Guión: Marc Guggenheim
Adaptación: Keto Shimizu y Brian Ford Sullivan

Fecha de emisión: 24 de febrero



Por cierto, en la sinopsis del capítulo de Flash aparece Digg porque ayudará a Barry contra King Shark:
"Cuando King Shark escapa de la prisión de ARGUS, Lyls y Diggle viajan a Central City para advertir a Flash. King Shark aparece en la casa de los West y ataca a Joe, Iris, Wally y Barry."

También ha salido ya la sinopsis del 1x06 de Legends of Tomorrow, donde veremos a un Oliver del futuro: "Cuando un problema en la nave acaba enviando al equipo a Star City en el año 2046, nuestros héroes se encuentran con su propio futuro, uno donde nunca pararon a Savage. La ciudad está en ruinas y manejada por criminales. Sara está abatida por la destrucción de su hogar y aturdida cuando sabe lo que le pasó a su viejo amigo Oliver Queen"

(Recuerdo que en Legends veremos a un Green Arrow con perilla y sin un brazo)


Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment