(SPOILERS) Adelantos de Arrow 4x12 "Unchained"


El episodio 12 de la cuarta temporada nos devuelve a Roy por un día y ya lo vemos con el Team Arrow desde el primer adelanto que ha salido:













Adelanto 1:



Roy le cuenta al Team que un tal Calculator le ha estado chantajeando por email con revelar quién es en realidad y exponer a Arrow. Oliver le dice que tenía que haber acudido antes a ellos, pero Roy le explica que Calculator se ha estado enterando de todos sus pasos y no quería ponerles en riesgo. Y parece que las noticias llegan hasta la nueva vida de Roy porque le dice a Felicity que oyó la noticia de su accidente. También le gusta la nueva guarida.

Una buena acogida, pero no nos emocionemos porque Colton ha contado en una entrevista que algo triste ocurre al final… Y tendría que ver con el amor y las relaciones.


Adelanto 2:



Otro regreso esperado en este episodio es el de Nyssa, quien por fin hace su movimiento contra Malcolm o, al menos, empieza a poner en marcha sus planes



Adelanto 3:




Un mano a mano entre Overwatch y Calculator
Parece que Calculator tiene grandes planes que van más allá de la pantalla. ¿Tumbar internet? No: acabar con la ciudad. ¿De verdad podría matar entonces a quien quisiera?


Y por si tres adelantos nos parecían pocos, ya sabemos que hay días en los que la CW no tiene medida, aquí va el inside del episodio:

Inside:





Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment