(SPOILERS) Adelantos de Arrow 4x13 "Los pecados del padre"


Parece que se empieza a poner interesante la cosa: entra en juego Merlyn y su siempre interesante
doble juego…








Adelanto 1:

Oliver sabe que Merlyn no es precisamente un santo, pero también es el padre de Thea y esas dos caras empiezan a poner a nuestro Green Arrow en problemas. ¿Se le acaban las excusas para defenderle?

Oliver cree que lo único que quiere Nyssa es controlar la Liga. Si el Team consigue que Merlyn renuncie a su anillo, Nyssa dará una cura a Thea ¿Cederá Merlyn el poder tan fácilmente?



Adelanto 2:

"Nunca he odiado a nadie como lo odio a él", dice Oliver sobre Merlyn cuando Diggle le dice que lo que está pasando sólo apunta hacia Malcolm. "Usa ese odio y haz lo que tendrías que haber hecho: tienes que matar a Malcolm Merlyn"



Inside:


En este Inside Wendy nos cuenta que hay dos grandes tramas:

- Nyssa, que vuelve a Star City con una propuesta para Oliver: ella salva la vida de Thea si él mata a Merlyn. De esta manera, Nyssa se venga de Malcolm y se queda con el control de la Liga. Claro que Merlyn no se traga el cuento de que, de repente, exista una cura para Thea de la que nunca han oído hablar. "Te lo vengo diciendo con los años, Oliver: eres guapo, pero no especialmente inteligente"

- La segunda trama es que al final del pasado episodio descubrimos que Calculator es el padre de Felicity. Hace 18 años que ella no le ve y de verdad quiere tener una relación con él, pero se le presentará algún conflicto: es el chico malo. "Tú y yo somos iguales", dice él. "Estoy segura de que yo no he intentado matar a 8 mil personas".



Adelanto 3:

Felicity y su padre se ponen al día a su manera.
Pero, oh sorpresa: ¿el padre ha reconocido al alter ego de su hija? "Overwatch…"

Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment