Te necesito: ¡Vótame en los premios 20Blog 2016!

Buenas a todos/as! Un año más me presento a los Premios 20blog con la cuenta de Twitter y el blog como candidaturas a los premios, por eso es por lo que os escribo este post.

Si os gusta el blog y la cuenta de Twitter, no dudéis en votarme, estaría enormemente agradecida. 

Sigue leyendo y entérate cómo votar.


No le falles a esta ciudad!!! :)









Si te gusta el blog y la correspondiente cuenta de twitter, ambos como  ya sabéis bajo el nombre de "TodoArrow", y te gustaría ayudarme en las votaciones sólo tienes que seguir estos pasos, pero eso sí, antes de nada ¡GRACIAS!




La mecánica es la siguiente: para votar hay que estar registrado en 20minutos –no valen las estrellitas de valoración– y cada usuario dispone de 20 votos, uno solo por categoría. Es importante que no confundáis los votos con las estrellitas de valoración, y que votéis las dos candidaturas [El blog en Cine y TV, y el twitter en la categoria Redes Sociales]

1. Para registrarte es sencillo, pincha en este enlace de registro. (Son unos minutos). Algunos ya estaréis registrados del año pasado, así que solo tenéis que buscar en vuestro mail par recordar el usuario y contraseña.

2. Luego, sólo tienes que ir a la categoría de "Cine y televisión" y buscar en la "T" de TodoArrow, buscar el blog y votarlo. Si ya estás registrado y para hacerlo más rápido este es el link para votar el blog :)

3. Después vete a la categoría de Multimedia y Redes Sociales y de nuevo en la "T" busca TodoArrow para votar. Si ya estás registrado este es el link para votar el Twitter :)


¡¡¡Muchas gracias a todos/as de corazón!!!
Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment