#TeoriasArrow: ¿Descartamos a Quentin de la tumba?

El otro día os comentaba que todo apuntaba hacia Laurel o hacia Quetin, basándome en las pistas que tenemos y en el análisis de las escenas de flashfoward que os llevo publicando bastante tiempo.





También os comentaba que tras el título del 18, la cosa podía inclinarse hacia Laurel, pero Quentin seguía en la lista. Ahora hay nuevos datos, gracias a una compañera de Twitter que me avisó en cuanto lo vio.

El caso es que Paul escribió el otro día un post en Facebook, donde comentaba que durante el hiatus de Arrow se iba a ir de viaje a Vietnam:





Si nos ponemos a pensar, y, suponiendo que la muerte es en el 18-19 y sabiendo que ahora están rodando el 18 y que el parón es en Marzo (donde estarían rodando el 19), ¿estaría Paul descartándose de esa muerte mediante ese post de manera inconsciente?.

Es decir, sabemos que en el 18 pasa algo, Wendy ya lo ha dejado caer muchas veces, por lo que es muy probable que sea la muerte de ese personaje de cara a su desarrollo en el 19. Si Quentin nos dice que durante el parón en Marzo, que sería el rodaje del 19, se va de viaje Vietnam a modo vacaciones, sólo puede significar que Quentin sigue vivo para entonces. 

Podría haber dicho " me voy a Vietnam en Marzo" o simplemente " Tengo previsto un viaje a Vietnam", sin embargo específica que será durante el hiatus de Arrow, es decir, se va de vacaciones aprovechando el parón de la serie, de su trabajo. 

Si Quentin muriese, está claro que no habría hiatus para él porque ya estaría fuera de la serie y con todo el tiempo libre del mundo. 

Todo esto, claro está, basándonos en la idea de que la muerte es en el 18-19. 

Mi lista se acaba de reducir a una única persona si me baso en esto. 

¿Qué pensáis? 
Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment