#TeoriasArrow: ¿Talia Al Ghul en Arrow?

De nuevo con las teorías para calmar nuestras ansias de Arrow, un nuevo tema surge a raíz de las imágenes filtradas del funeral del 19.


El caso es que Stephen anunció hace unos días una nueva incorporación, una chica joven de la que se desconoce a quien interpretará, y que Stephen dejó claro en su tweet que era algo que no iba a desvelar, dando a entender que no es un personaje común y corriente.



Esta chica aparecerá en el 4x19, y según las fotos del rodaje filtradas, la vemos siempre con Nyssa. En un principio se especuló que podría hacer de Laurel de joven en los flashbacks, pero tras saber que dichos flashbacks son de la época de la primera temporada donde no se necesita a una Laurel pequeña, se rechazó esta teoría.



Ahora que podemos ver a esta joven actriz caracterizada para rodar, salta a la vista el parecido físico que podemos encontrar entre ella ella y Katrina Law. 

Así que no es de extrañar que la pregunta surja sola. ¿Y si esta chica es Talia Al Ghul, la hermanastra en los cómics de Nyssa?.

Remontándome a Noviembre de 2014, en plena season 3, Marc concedió una entrevista que en su día os puse en el blog, donde hablaba sobre introducir a Talia, y esto fue lo que dijo:

"Hablamos de la posibilidad de ver otra a la otra hija de Ra's y hermana de Nyssa, Talia en el show. Hemos estado hablando mucho sobre eso y tenemos una variedad de opciones diferentes de qué hacer con Talia en el show. Creo que el reto para nosotros siempre es que queremos hacer una versión de Ra's y por extensión de Talia, diferentes de lo que has visto en las películas de Chris Nolan y en otros medios de comunicación. ..."



Después de la temporada tres, en la que Talia no hizo aparición, no es muy descabellado pensar que quizás ahora han logrado encontrar el momento para introducirla, de cara quizás a la S5 de la serie. 

El problema es que ahora sin Liga de Asesinos que dirigir, sin Ra's Al Ghul vivo, y con Nyssa dispuesta a lo que parece ser vivir una nueva vida, ¿qué pinta ahora Talia en todo esto?.

Como veis la teoría en sí no es ninguna locura, pero por otro lado y viendo el contexto de la temporada y todo lo que ha ocurrido respecto a La Liga y compañía, no sé muy bien dónde puede encajar Talia ahora. No sé si me explico.

¿Vosotros qué opináis?

Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment