(SPOILER) Nuevos datos de la imagen de la lápida de Laurel. No es de Arrow.

El tema se está complicando. El caso es que en un principio Funkd imagens subió la foto para lo que parecía cerciorar a la gente de que la persona muerta era Laurel.

Tras varias conversaciones entre Funkd y algunos fans, esta cuenta de Twitter (Funkd images) ha puesto en un tweet que dicha foto pertenece a un cruce con Legends Of tomorrow, o eso se deduce al ver el hashtag usado por la cuenta.

Además han subido una nueva foto donde vemos a Sara con Quentin en la lápida de Laurel, lo que descarta a Quentin para la muerte del 18. 
 





Aun así, si os fijáis bien, en la lápida pone 2016, y aunque podamos decir que ese 6 no se ve muy claro, y aunque sea de LoT, parece que la lápida corresponde al presente.

Yo creo que esta foto, aunque sea de LoT, demuestra que quien muere es Laurel, y que Quentin hará un cameo en LoT y así vemos esa foto donde padre e hija, en tiempo presente, se despiden en familia de Laurel.

Sigo manteniendo la idea de que será Malcom quien mate a Laurel y probablemente Laurel muera salvando a alguien. Igual que ella fue salvada por Tommy de la muerte, ahora es ella la que muere salvando.

Ahora a digerir lo que viene.... ... .... 
Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment