(SPOILER) Malcom Merlyn tuvo un affair con...

Bien, de nuevo con nuevo post esta vez para informaros de algo que es bastante interesante. El caso es que ayer estuve hablando con una cuenta de Arrow en EEUU que había puesto en su página de Tumblr algo que me parece importantísimo de cara a lo que queda temporada. (@Oliverdant).



El caso es que en los cómics que han sacado de Malcom Merlyn se desvela algo que seguro tendrá repercusiones en algún momento de la serie.

Según cuenta el propio Malcom en su tirada de cómics, antes de Rebecca y por tanto de Tommy, él era conocido como King Arthur, y formaba parte de una especia de organización llamada Hidden que le reclutó cuando tenía 19 años. En su primera misión con Hidden tuvo que viajar a un lugar llamado Hindu Kush que da la casualidad que está en Nanda Parbat.



Aquí tuvo un affair fugaz con una chica llamada Lourdes, que resulta ser nada más y nada menos que la madre de Nyssa.




Está claro que con esta nueva revelación sabemos que Malcom tiene un pasado más allá de la Liga de Asesinos y más allá que su historia con Rebecca. 

Con la aparición de esta misteriosa chica del rodaje del 19, esta cuenta de EEUU teorizó con la posibilidad de que fuese la hija de Malcom, pero claro, al saber la corta edad que parece tener esta actriz, está claro que esta teoría se rechaza sola, ya que si fuese una hija de Malcom de su época anterior a Rebecca, tendría que tener más años que Tommy, que Oliver y que cualquiera del elenco ahora mismo. 

Partiendo entonces de la base de que esta chica no puede tener parentesco con Malcom, seguimos con la línea de que puede ser Talia Al Ghul o alguien relacionado con Nyssa y su padre.

Volviendo entonces al tema de Merlyn, ¿qué repercusiones puede tener que tuviese un affair con la madre de Nyssa?. ¿Creéis que es algo importante de cara a lo que queda de la historia de Malcom y por eso han revelado ahora este tema en la tirada de cómics de Merlyn?. Como bien dice él en la última imagen " tarde o temprano alguien se enterará de lo nuestro". 

Creo que es un tema interesante que dibuja a un Malcom Merlyn todavía más misterioso si cabe. ¿Qué oculta Malcom tras todo esto?. ¿Tiene que ver que Malcom estuviese con Lourdes con el hecho de que Ra's le liberará de la Liga cuando jamás ha liberado a nadie?.

Yo tengo una teoría que manejo desde la S2, que obviamente no puedo poner porque os puede parecer una auténtica locura/tontería. Así que esperaré algo más para poder exponerla. 

¿Qué opináis? 
Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment