(SPOILER) Sinopis del 4x17 "Bacon of Hope"

Ha salido la descripción del 4x17, un capítulo anterior al 18, donde se supone que ocurre la muerte. Y la verdad, lo que cuenta la sinopsis no es nada relevante como para abrir las puertas de lo que podría ser la recta final de la season tras la muerte de un personaje.

Juzgad vosotros mismos.



"Brie Larvan, estrella invitada Emily Kinney, se escapa de la carcel y se presenta en Palmer Tech amenazando con matar a todo el mundo a no ser que obtenga el bio chip que tiene implantado Felicity en la columna vertebral. Cuando Oliver se da cuenta de que Felicity, Thea y Donna se encuentran atrapadas en Palmer Tech con todos los demás, ve a un aliado sorprendente para ayudar al Equipo Arrow a salvar el día. "

Como véis, Kinney está de vuelta en Arrow, y cómo podéis leer también la sinopsis describe un capítulo que a estas alturas sería otro de relleno más. Esperemos que pase algo más que en la sinopsis no aparece, ya que si en el 18 muere alguien, este 17 no abre el camino para que sea una muerte elaborada y no creada rápido y corriendo en un solo capítulo. 

Espero que no decepcionen con la recta final. 






Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment