#TeoriasArrow: La persona del funeral del flashback y el objetivo real de Malcom.

El parón es lo que tiene, que salen nuevas cosas, se teorizan nuevas ideas y claro, yo que soy débil y no me puedo controlar, no me queda otro remedio que abriros nuevo post de teorías, esta vez para exponeros esas teoría que manejo desde la S2.

¿Y por qué ahora y no antes? Porque el fandom Arrow ha descubierto con el análisis de las tumbas de las imágenes filtradas del 19, que el entierro de los flashbacks no es de Sara si no de Tommy.

La primera foto es de la S2 con Oliver y Laurel ante la tumba de Tommy, que como veis es igual a la tumba de la imagen del 19, que es la foto de debajo.




Esta es la tumba de Sara, que tiene otra forma a la foto del 19:








Como veis las tumbas de Sara y Tommy son diferentes, y la única que es igual a la de las imágenes filtradas es la de Tommy. Así que es muy probable que la tumba de Sara que Canadagraphs vio en el set es simplemente que a Laurel (de ser ella que es casi 100% que si) la entierran cerca de Sara. 

Bien, este hecho de ser el entierro de Tommy y no de Sara es lo que me impulsa a contaros mi teoría.

Antes de leer es necesario que tengáis una cosa en mente, es una teoría que llevo pensando desde la S2, que se me hizo fuerte en la S3 y que en esta S4 me sigue encajando, pero es muy probable que no sea así, y que de hecho os parezca una chorrada. Igualmente aquí os la dejo porque nunca viene mal calmar el mono en un parón.

El caso es que sabemos que Malcom oculta algo. Desde que "murió" en la 1x23, Merlyn lleva acumulando misterios temporada tras temporada. Fue en la S3 cuando la cosa se tornó ya ilógica, que a día de hoy si lo pensamos bien sigue siendo ilógico. Y eso fue el hecho de usar a su propia hija que dice querer tanto, para matar a Sara y así que él se convirtiera en Ra's Al Ghul. Eso es lo que nos han vendido con Malcom, que su fin último era ser líder de La Liga de Asesinos. Pero ahora sabemos que persigue un fin más alto, prueba de ello es la recogida de las cenizas de Savage o la intención actual que tiene de tomar posesión de los planes de Damien.

Así que, ¿y si el fin de Malcom nunca fue ser Líder de La Liga,si no un fin más concreto que le ha llevado a hacer todo lo que hemos visto?

Me explico. Sabemos que la motivación primera de Malcom fue vengar a Rebecca, y sabemos que la muerte de Tommy la lleva tan presente, que ha querido suplir sus culpas con su implicación paterna con Thea.

Luego Malcom, cuando se enteró de que Thea era hija suya, sin pensarlo dos veces la manipuló para que se fuera con el y a pesar de cuidarla y protegerla, la utilizó sin lógica ninguna para matar a Sara, lo que le sirvió para obligar a Oliver a ir al duelo con Ra's. Él sabía que Oliver no iba a morir, que es un hombre fuerte que siempre encuentra como salir de estas cosas, como él mismo. De hecho vimos que Malcom fue en busca del cuerpo de Oliver, él dijo que para entregárselo al Team, pero no sabemos si su plan A era "revivirlo" él porque su plan implicaba eso, la no muerte de Oliver. El caso es que Tatsu "revivió" a Oliver, y al sobrevivir a la espada de Ra's, éste le quiso como heredero. Llegados a este punto es perfectamente lógico que todo esto fuese parte del plan de Malcom, ya que éste sabría que Oliver no tendría otro remedio que matar a Ra's para librarse de la herencia de La Liga, así que Malcom pensó " le ayudó yo a salir de esta en la que le he metido a propósito para quedarme yo con La Liga, y de paso mientras Oliver se decide o no, es seguro que Ra's matará al ser más querido de Oliver, Thea".

¿Y si la muerte de Thea y su posterior resurrección en los pozos también eran parte del plan de Malcom?. 

Aquí empieza lo lioso. Si damos por hecho que todo lo anterior ha sido, paso a paso, un plan creado por Merlyn, la muerte de Thea ¿para qué le serviría?, para experimentar con ella los efectos de una resurrección mediante los pozos. 

Así que, si seguimos esta premisa, tenemos a Malcom utilizando a Thea desde la S3 y a Oliver y compañía para conseguir que Thea fuese resucitada en los pozos, de manera que si todo saliese bien, él ya podría querer tomar el control de La Liga para tener los pozos sabiendo que sí funcionan. 

Y asi fue, Malcom acabó siendo líder de La Liga con los pozos en su poder, y a la vez, con Thea teniendo los efectos secundarios que seguirían siendo parte del experimento de Merlyn.

Ahora Nyssa ha destrozado los pozos, así que Merlyn sigue en busca de ese "algo". Pero ¿para qué?. ¿Para conseguir él la inmortalidad? ¿Y si no es eso?.

Ahora os expongo la segunda parte que es lo más descabellado, pero que aún así os lo escribo porque ahora puede hilar con el 4x19.

¿Y si Malcom persigue traer de vuelta a Tommy Y/O a Rebecca y por eso lleva todo este tiempo tras los pozos, usando a Thea, "experimentando con ella", y manipulando a todo el mundo?.

Ahora tenemos los flashbacks del 4x19, que sabemos que son del entierro de Tommy. ¿Por qué de Tommy?, ¿por qué ahora?. Si muere Laurel, sería más lógico hacer flashbacks de ella, de su paso por la serie, mostrando momentos con Oliver, mostrándonos todo lo que ha vivido con el protagonista y con el resto de personajes... ¿No?. ¿Qué puede aportar al recuerdo de Laurel que nos muestren su presencia y duelo en el entierro de Tommy?. ¿Es simplemente un enlace entre pasado y presente donde ambos murieron siendo personajes desde la S1? ¿Quizás Laurel morirá como un héroe tipo Tommy y por eso les cruzan ambos entierros?.





Algo raro hay en que sea Tommy. A mí al menos me suena extraño.

¿Y si quieren mostrar que algo raro hubo a la hora de enterrar el cuerpo? ¿Y si nos muestran imágenes que demostrarían que en realidad ya no hay cuerpo en la tumba de Tommy a día de hoy? ¿Podría esto reforzar la idea de que Malcom persigue traerle de vuelta junto a su mujer?.

Además, está más que claro que Malcom es el asesino de la persona que muere, entonces... ¿No es casualidad poner el entierro de Tommy?.

Entonces puede ser, resumiendo todo lo anterior, que efectivamente Malcom matase a Sara por medio de Thea para lograr un duelo Oliver-Ra's, que Oliver sobreviviera, Ra's matase a Thea para obligarle a ser heredero y así Malcom ayudase a Oliver a salir de Nanda Parbat, resucitando antes a Thea que sería su objetivo inicial, a la vez que le sirve para tener los pozos en su poder y a Thea de experimento sufriendo los efectos que cualquier persona sufriría de ser revivida de ese modo. 

Esto sería, con mi teoría, la motivación real de por qué Malcom uso a Thea para matar a Sara. Ahora en la S4 Malcom seguiría su búsqueda de ese "medio" para, señalo de nuevo según mi teoría, traer de vuelta a su hijo y/o a su mujer.

Y ahora con los flashbacks del funeral de Tommy, puede que nos muestren algo que de fuerza a la teoría de que quizás Malcom ya tiene bajo custodia y cuidado desde hace tiempo ambos cuerpos, el de Rebecca y el de Tommy.

No me neguéis que es muy raro todo lo que ha hecho con Thea en la S3, y que al final todo lo que hicieron fue mediante la manipulación de Malcom. Tanto el duelo, como la resurrección de Thea que en un principio se opuso pero ya estaba la manipulación montada para que no hubiera otra salida, y su ascenso a Ra's. Por no mencionar que todos los efectos de Thea por los pozos han sido lidiados más por Malcom como padre, interesándose muchísimo en Thea, que Oliver que no se ha enterado de nada hasta hace poco.

Todo me hace pensar que Malcom quiere algo, y ha usado a Thea a modo rata de laboratorio con los pozos.

Respecto a lo de estar todo el día reviviendo gente, y que Tommy sería ya la gota que colmase el vaso para la serie, no sería tanto, porque sería un plan que Malcom llevaría creando desde la S2, usando las resurrecciones posteriores como medio de prueba. Creo que estaría justificado bastante bien de ser así. 

Ahora que también puede ser que esto que os cuento sea una chorrada demasiado complicada para llevarse a cabo en una serie, y que simplemente Malcom esté buscando la inmortalidad propia u otra cosa, y que el funeral de Tommy no sea nada más que un enlace entre Laurel y él, a modo recortadotario de las dos muertes de dos grandes amigos de Oliver. 

No os digo yo que no. Pero bueno, aquí os dejo mis pensamientos.

¿Qué os parece?.




Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment