Entrevista a Katie Cassidy después del 18: "Todo esto tiene mucho sentido para mí"

Katie Cassidy concedió una entrevista a Gren Arrow TV hablando sobre su muerte y despedida de la serie.
No te la pierdas!




"Dinah Laurel Lance. Siempre tratando de salvar el mundo ".


"Emocionalmente, es interesante, debido a que la escena que se ve cuando estoy en el hospital y me despido del equipo .... Yo les digo [a ellos] "Nunca quise esto. Estaba pensando en renunciar a Black Canary, y yo puedo hacerlo ... " Honestamente, esa escena era tan real, porque era mi decir adiós al equipo, a todos nosotros, por lo que definitivamente no era difícil llegar a ese punto emocional. Por supuesto, era difícil, pero era muy real. Fue genuino, y era real ". 

Esa no era la escena final que rodó. "La última escena , que tuvimos que hacer un re-shoot, en realidad, cuando Darhk apuñala a Canario Negro, fue una semana después, creo. Era tan raro, porque habíamos parado para el almuerzo, y regresamos, y yo estaba lista en el set, poniéndome mi chaqueta y mis guantes .... Fue un shock. Pero fue bueno. Siento que no hay otra manera en la que me gustaría haberme ido ", dijo.

"Desde un punto de vista creativo, creo que de la temporada 2 hasta ahora, Laurel ha tenido un viaje realmente sorprendente, y la han escrito tan bien para mí, y he tenido un arco tan increíble...", dijo . " tiene mucho sentido para mí, de manera creativa, que la historia de Laurel haya llegado a su fin en el Arrowverse. Una vez más, es televisión. Siempre digo "todo puede pasar", y tenía sentido para mí. Amo a todos en el set. Me encanta nuestro equipo. Al estar allí durante cuatro años y medio, se han convertido en mi familia, por lo que es difícil no ir a trabajar todos los días y ponersme a trabajar con gente tan increíble. Esa parte es ciertamente triste. Pero, de nuevo, yo estaba bien con esto. Todos llegamos a un entendimiento de que esto era lo que iba a pasar. Tiene mucho sentido para mí. Creo que el valor del choque es bueno ... es tal sacudida y es tal el giro en la historia, que da [a los productores] mucho más que hacer y lugares hacia donde ir. De lo contrario, siento como que el espectáculo se queda inactivo ".



¿Recuerdos favoritos de Arrow?  "Al final de la temporada 2, cuando me puse la chaqueta por primera vez ... Se me hace un nudo en la garganta hablar de ello, porque yo estaba tan emocionada.. ", recordó. "Había estado esperando ese momento. Creo que, para mí, fue el punto de inflexión ... obviamente,en la temporada 2, mi personaje tenía un momento muy difícil ... los escritores escribían de manera tan brillante ... era genial ser capaz de asumir ese reto, e ir allí y, a continuación, tocar fondo y volver a subir. Creo que al final de la temporada 2 y entrar en la temporada 3, y toda la temporada 3, y hasta ahora en la temporada 4 ... todos los días ir allí, yo estaba emcionada y feliz de estar allí. Además, al estar en el entrenamiento de lucha y llegar a ser un personaje femenino fuerte que también está por ahí pateando el culo, sin duda era algo que era fresco "

¿Lo has tomado nada del set? "He pedido la chaqueta y la máscara, en realidad no creo que ellos me dejen tenerlo, pero sí. Tengo que mantener la chaqueta Canario Negro y la máscara ".

"todavía me siento tan cerca de su personaje", dijo, añadiendo que ella pronto va a estar en Flash como Black Siren de la Tierra-2. "En el futuro, nunca se sabe lo que puede suceder. Como saben, me encanta trabajar con ellos. Siempre estoy feliz de venir a interpretar con ellos ... con viajes en el tiempo o lo que sea. Para mí, Laurel siempre era tan buena persona y tenía un buen corazón, y era una luchadora ... y creo que recordarla de esa manera es sin duda importante para mí. ".


Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment