Imágenes promocionales del 4x18 Eleven-Fifty-Nine

Antes de nada siento el retraso con este post pero no he podido subirlo antes, pero mejor tarde que nunca.

Ya tenemos las fotos del esperado 18, y hay varias cosas que analizar en ellas.






















Vemos que Laurel y Thea están en la guarida, y por la mirada de Laurel hacia la pantalla del ordenador parece que han descubierto algo. El caso es que de repente interrumpirá Malcom, que está vestido con los ropajes de La Liga. Y aquí viene lo extraño.

Si nos fijamos Malcom lleva como un cinturón o un cierre metálico, encima del cinturón que forma parte del ropaje de los Assasins. Es como un cierre en forma de hoja, o algo parecido. El caso es que este cierre por encima del cinturón no aparece en la persona que hay en la foto donde Laurel sale sola. ¿Aparecerá Malcom con gente de La Liga a pesar de que ésta está ya disuelta?. 

El caso es que Malcom arremete contra Thea, mientras seguramente Laurel está luchando con el otro miembro de La Liga que aparece en su foto. ¿Será aquí cuando Laurel morirá a manos de Malcom quizás salvando a Thea?.

Como han dicho por el blog, al estar Laurel de civil, sería más fácil llevarla al hospital, y entonces cuadraría con las promos. 

¿Pero por qué aparece Malcom en la guarida y con lo que parecen ser refuerzos? ¿Qué objetivo tiene luchar contra su propia hija a la que dice amar por encima de todo?.

Con todo lo anterior tenemos además a Damien en la carcel, que parece que ya va a escaparse, con paso decidido y con el tótem que rompió Vixen detrás de él. ¿Cómo se ha hecho de nuevo con él y quien ha conseguido meterlo en la carcel para que Damien recupere sus poderes?. ¿Cómo lo han arreglarlo?.

He leído por el blog también que los trozos del tótem estarían en la guarida y de ahí que Malcom vaya a buscarlos para reconstruirlo y llevárselo a Damien, pero... si a Malcom le conviene que Damien esté fuera de juego y sin poderes para hacerse con HIVE, ¿por qué le ayudaría a recuperar sus poderes para escapar de prisión?.

6 días. Nervios. 
Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment