Imágenes promocionales del 4x19 "Canary Cry"

Ya están aquí las imágenes del 4x19, capítulo titulado Canary Cry, donde vemos el entierro de Laurel y a viejos rostros conocidos como la madre de Laurel y Sara.

Recordemos que también habrá flashbacks del entierro de Tommy o de Sara, no se sabe quién será, y también conoceremos a la misteriosa chica que va junto a Nyssa en las fotos de rodaje filtradas.





























Hay algo que no entiendo. En una de las fotos donde se ve a Oliver delante del ataúd en posición de decir unas palabras, la lápida que esta inmediatamente detrás de él, que se supone por la posición que sería la lápida que corresponde a dicho ataúd, pone CLAYTON, donde debería poner Lance.

No sé si es un error de cámara a la hora de hacer la foto, o es que en realidad la lápida de Laurel está en otra posición y justo aparece esa lápida de Clayton por las perspectivas de la foto.

No sé muy bien por qué pero me resulta extraño.

Este parón va a ser insufrible.... Ahora que Damien sabe la identidad de todos, ¿podrán estar a salvo o se lo contara a toda la ciudad?. Y además, tras haber llevado a Laurel al hospital vestida de Black Canary, y haber descubierto ya su identidad con esto, de ahí que ponga su alter ego en la lápida que vimos filtrada, ¿la gente unirá cabos y la identidad de Oliver y compañía correrá peligro?.

Malditos parones! 








Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment