(SPOILER) Nuevas imágenes y datos sobre la persona de la tumba.

Han salido nuevas imágenes de rodaje con mayor calidad, que arrojan más datos y aclaran otros.

Las fotos son del rodaje del último capítulo de Legends of Tomorrow, donde Quentin aparecerá para ir junto a Sara a despedirse de Laurel y dejarle flores en su tumba.









Con estas fotos donde la calidad es mayor a las del otro día, se ve claramente que la fecha de la muerte de Laurel es 2016. Y tras confirmar por el propio Paul que Quentin aparecerá en LOT al final de temporada, descartándole de la muerte claramente, más las fotos del rodaje del 19 de Arrow, y ahora estas imágenes donde vemos la escena en la que Paul participará, creo que las dudas que a algunos os podrían quedar se disipan claramente.

Laurel Lance morirá en el 4x18, sin pozos ni ningún otro medio de resurrección, no tendrán más remedio que darle sepultura junto a la lápida de su hermana Sara, que sigue muerta para el mundo. Nos enseñarán su entierro en tiempo presente, enlazados con los flashbacks del entierro de Tommy o Sara (todavía no se sabe con certeza quien de los dos).

A parte de todo esto tenemos también las imágenes de Katie grabando para The Flash en Tierra 2. Os explico por qué muere, y sin embargo puede salir en Flash. El caso es que al parecer Cassidy tiene contrato hasta final de año, por lo que sí es requerida para flashbacks, cameos del futuro o de universos paralelos, ella por contrato tiene que ir a rodar. 



Quizás, y yo teorizó nada más, al matarla en Tierra1 quieran mostrar otra versión de Black Canary, una más cercana al cómic pero a la vez diferente, a modo de despedida final para ambos fandoms, los amantes del cómic, y los amantes de la serie. Por eso vemos a una BC villana, con otro aspecto y probablemente metahumana. El collar que lleva es muy parecido al de los cómics, y puede indicar, al no ser un aparato tipo Canary Cry, que en esta versión de Tierra2, sea metahumana,

También corre la teoría por las redes sociales de que quizás en un futuro esa Black Canary de Tierra 2 sea enviada a Arrow Tierra 1, es decir, de nuevo a la serie. Pero por ahora son teorías del fandom que debemos estudiar una vez veamos hacia dónde van con la muerte de Laurel. 

De todas maneras yo creo que la muerte es definitiva, y la prueba más clara de ello es que en la lápida pone "The Black Canary". Si regresase de tierra2, sabrían en Tierra1 que Laurel es Black Canary, y sería absurdo.

Con todo esto sigue la pregunta ¿por qué pone BC en la lápida?, pregunta que muchos me hacéis por Twitter y que para muchos es una prueba de que esa lápida no es real o no corresponde al presente. Bien, os puedo asegurar que esa imagen es real, tiene muchas fuentes que la respaldan y son fuentes fiables.

Pone su alter ego porque al ser una muerte de un personaje importante en la serie, que ha estado desde el 1x01, y es una muerte definitiva, querrán honrarla amigos y familia, para que la ciudad sepa que Laurel Lance era una heroina que cuidaba la ciudad. Ese será el razonamiento más lógico que seguirán para grabar Black Canary en la tumba. 

Ahora solo queda esperar que tras tanta filtración Marc se decida a publicar el título del 19, que ya se sabe que es Canary Cry, pero siempre viene bien que lo confirmen.

Espero que monten bien la muerte, y no sea algo rápido y corriendo... 





Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment