(SPOILER) Avances del villano de la S5 y spoilers del final de la S4

Stephen Amell ha sido el encargado de adelantarnos ciertos aspectos del gran malo de la temporada cinco, que parece que ya algo tienen pensando, además de comentar algun que otro SPOILER y avance del final de temporada.





Stephen comentó en los upfronts de CW, que el gran malo de la S5 " Es algo que solo se puede hacer una vez que estás en la quinta, sexta o séptima temporada de una serie" y además confirmó que este big bad no tendrá poderes.

Respecto al final de temporada de la S4, Stephen comentó:


-" Todos en el team tendrán que eligir un nuevo camino, el final de la S4 se siente como el final"
-" Parece que se ha establecido que el final ira sobre rescatar a Felicity pero no va de eso"
- Respecto a la esperanzas sin máscaras para la ciudad, Stephen comentó que eso juega un papel muy importante en lo que Oliver hace en el final de la Season.
- Un entrevistador le preguntó que el año pasado el final fue Olicity hacia el atardecer "¿será diferente este año?" " Es diferente pero se le parece"
-Stephen volvió a recalcar el hecho de que el final abrirá las puertas de la S5 con algo que entusiasmará a la audiencia. 


Con todo lo anterior está claro que el malo de la S5 será algo así como un igual a Oliver, algo parecido a lo que teníamos con Malcom V.s El Vigilante en la S1, además si volvemos a echar un vistazo a la descripción de este malo (en posts anteriores) está claro que será algo así como su némesis. Pinta bien, pero no me voy a hacer ilusiones porque luego siempre se lían y acaban haciendo cosas extrañas con los villanos.

Respecto al final, creo que la cosa parece tomar una dirección, y es probable que Oliver se quite la máscara de cara a toda la ciudad, y quizás vuelva a presentarse para alcalde con toda la ciudad ya sabiendo quién es. De ahí que sea una trama que solo se pueda hacer, como dice Amell, adentrados en las temporadas de una serie, ya que si el malo que traen es alguien que sólo se haría en una temporada avanzada de Arrow, podría encajar con el hecho de que es un villano que sabrá la identidad de Oliver desde um principio al igual que toda la ciudad, ambos aspectos realizables exclusivamente en una temporada avanzada. No sé si me explico, pero podría ser, al fin y al cabo es el único aspecto que les queda por tocar, la identidad al descubierto de Oliver Queen y todo lo que acarrea esto, seria algo así como el último escalón que conquistar en el crecimiento de Oliver como Green Arrow y como Oliver Queen.

Sólo queda saber si la ayuda que pedirá a la ciudad para ir contra Damien es como Oliver Queen, o como Arrow y como Oliver a la vez, es decir, si se descubre después de la batalla o antes, o no se descubre.




Eso sí, si la temporada 5 parte de la base de que la ciudad y todo el mundo sabe la identidad Green Arrow, les espera un arduo trabajo a los productores y guionistas, porque no va a ser nada fácil construir tramas y una temporada en general con estos cimientos tan complejos, que ya sabemos cómo se las gastan los productores de la serie cuando las cosas requieren complejidad.

Por un lado me entusiasma y por otro me aterra.

¿Vosotros qué opináis?





Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment