[ACTUALIZACIÓN] Todos los detalles de las nuevas incorporaciones de laS5.

Ahora que parece que las cosas se han calmado, vamos con un post resumen de todas las nuevas incorporaciones que han salido ya confirmadas para la nueva temporada de la serie.


1- Rick González será Wild Dog: 



Rick dará vida a Jason Seaborn aka Wild Dog, un nuevo vigilante cuya seguridad en sí mismo e imprudencia empujará a Oliver a tomarlo bajo su ala. 

Este personaje será algo así como un Roy/Helena, de ahí que mucha gente no este muy emocionada con esta nueva trama, ya que pocos palos les quedan por tocar al haber explotado esta vía con Roy y con Bertinelli. 

Por un lado tuvimos la imprudencia de Helena transformada ya en su alter ego, y por el otro nos dieron a un Roy que fue entrenado y guiado por Oliver hacia Arsenal. En su momento Oliver estaba tan sumergido en su oscuridad y en la obsesión de que nadie cayera en ella, que se sentía casi en la obligación de ser el maestro de otros, pero ahora que Oliver parece poder equilibrar esa oscuridad con la luz que ha ganado estos años, no le veo al menos yo, mucho sentido de que vuelva a ser el mentor de nadie, ni que nadie nuevo aparezca para hacer justicia por su cuenta. 

Aun así, después de Helena y Roy, ¿qué más nos pueden exprimir de una trama así?.

2. Derek Zaba

Derek será un hombre con una gran inteligencia y cuyo ingenio y humor esconden en realidad una persona que lucha contra demonios internos. Es judio y ha crecido en una familia muy devota. Es amable y bien intencionado pero puede convertirse en una amenaza física.

Este es el personaje que ha causado mayor controversia, ya que puede ser el villano de los flashbacks de Rusia o puede ser otra persona, yo, como ya os dije, creo que es el Big Bad camuflado para que no sepamos quién es cuando empiece la temporada.

¿Quién será en realidad?.

3. Adria Chase, el nuevo Fiscal:



Josh Segarra será el encargado de dar vida a Adria, el nuevo Fiscal del distrito que será un aliado de Oliver Queen en la alcaldía, cuyo objetivo será limpiar las calle de la ciudad mediante el sistema legal.

Este personaje es claramente el sustituto de Laurel, es decir, es exactamente lo que habría hecho Laurel en la S5 tras su declaración antes de morir de dejar de ser Black Canary para dedicarse a su puesto de trabajo como Fiscal. 

Además este personaje tiene alter ego en los cómics, Vigilante, así que solo queda saber si ya nos lo presentan como Vigilante y Fiscal a la vez, o solo como Fiscal y veremos su evolución a su alter ego a lo largo de la temporada. Me inclino por lo segundo.

4. Anton Chuch, el Big Bad.

Este personaje es extraño, porque en un principio le llamaron James, para posteriormente cambiarle el nombre. 

Su descripción es una persona que puede darte la mano como un amigo o romperte el cuello, jefe del crimen despiadado y peligroso que ocupará el hueco de Damien y HIVE, y que tiene un objetivo.

Este es el personaje que yo apunto a que en realidad será el tal Derek de antes, solo que quizás el nombre en clave es Anton Church, de cara a que cuando empiece la temporada no sepamos identificarlo. Ya veremos.

Además, como ya os he comentado estas semanas, sigo apostando a que el villano de DC y de Green Arrow en los cómics, Reverd Billy Miggs, encaja bastante con el villano que describen y que podría ser adaptado para la quinta temporada. (Os remito al apartado de Teorías para todos los detalles)


5. Tobias Church. 




Lo pongo a parte porque no hay confirmación de que sea Anton Church, aunque toda la pinta tiene y muchos medios así lo anuncian ya. 

Tobias será interpretado por Chad L. Coleman, donde dará vida a un gangster imponente cuyo objetivo es unir todas las organizaciones criminales d ella ciudad bajo su propio mando. 

Como digo antes, no hay confirmación, pero seguramente este sea el Big Bad y por tanto Anton y él, la misma persona. 

¿Será la adaptación del Reverendo que os comento en teorías?

6. Artemis. 



La ya conocida actriz por hacer de Black Canary, Madison McLaughlin, será la encargada de interpretar de nuevo a Evelyn Sharp, pero esta vez bajo la identidad de la arquerade DC Artemis. 

No me gusta mucho esta incorporación a la trama, más que nada porque me esperaba una mujer adulta y a ser posible sin máscara, que ya hay muchas, y menos aún me esperaba una adolescente interpretando a Artemis. 

A estas alturas, después de todo lo vivido con Thea, meter a una adolescente problemática y sin una formación clara de superhéroe, a mí me disgusta bastante. Ahora parece que ser justiciero es la moda en Star City y cualquiera puede coger un arco y ponerse a patear culos

Qué queréis que os diga, no me gusta la línea que siguen con el tema enmascarados.


Por ahora esto es todo lo que tenemos, esperemos que con el comienzo del rodaje el 5 de julio se empiecen a esclarecer ciertas cosas, aunque en la San Diego Cómic Con seguro que soltarán muchos avances que nos dejarán las ideas mucho más claras.

Ya queda menos! 


Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment