Nuevos avances de la nueva temporada y de la Season Premiere 5x01

Ayer Stephen hizo un pequeño Q&A en Facebook donde adelantó algunas cosas de la nueva temporada y del 5x01. No te pierdas nada!


-James Bamford va a dirigir los episodios 5x01 y 5x02
-Una palabra para describir el 5x01: "Legado"
-En el 5x01 habrá una secuencia de acción que será grabará en una sola toma donde Stephen saldrá sin camisa y no utilizará doble de Stunt. Para esta escena Stephen ha comentado que le han dado 21 días para ponerse  más "cachas" que nunca.
-Le harán una ligera modificación al traje de Green Arrow para la temporada cinco.
-Comentó que veremos a un personaje regresar después de estar 2 temporadas completas fuera de la serie.
-No sabe en lo que afectará las acciones de Flash en Arrow
-"La idea de Black Canary y lo que significa y lo que encarna en Star City es algo que vamos a examinar este año" .

Todo indica a que veremos a Anatoly de nuevo, que después de dos temporadas sin saber de él, en el 5x01 abrirá los flashbacks, quizás, claro está, pero sabiendo que Stephen ya ha leído el guión de la premiere y SÓLO ese guión, toda la información lanzada ayer debe basarse en la premiere, por lo que no sería de extrañar que Anatoly saliese en el 5x01.

Además, según ha lanzado por Twitter Marc, le harán una estatua a Black Canary, y quizás Stephen con lo de "examinar lo que BC significa para Star City", tenga algo que ver con lo que Laurel le dijo a Oliver antes de morir.

Se avecina un regreso a las luchas cuerpo a cuerpo y a las escenas de Stephen sin doble al estilo S1 y S2. No sabéis cómo me alegro que regresen a ese estilo que poco a poco han ido desaprovechando y perdiendo. 

Por ahora poco más se sabe, más allá de ese "Legado" que Stephen ha dicho que describe la premiere.

¿A qué se refiere?. Un legado es algo material o inmaterial que se transmite a otra persona una vez muerto o por inactividad, y ahora mismo el único vacío que puede "transmitirse" en forma de legado es el vacío de Black Canary. ¿A qué se está refiriendo Stephen Amell?. ¿Hay algo más que se pueda transmitir para que perdure? Oliver no ha dejado de ser el justiciero, y seguramente Diggle y Felicity seguirán formando parte del team aunque el final quedó abierto. Thea decidió alejarse, y Malcom desapareció. 

¿Quién o qué representa ese legado?.  ¿Se está refiriendo al legado que ha dejado HIVE como organización criminal en la ciudad? ¿A Moira a Oliver ahora que él cumplió lo que la madre no pudo en su carrera a alcaldesa? ¿El legado que Oliver quiere dejar a la ciudad? ... Creo que esto es lo que más me ha intrigado de todo por el trasfondo que puede estar ocultando.

¿Qué opináis? 

Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment