¿Será la nueva reportera de la S5 la adaptación de Vicky Vale de Batman?

Con la nueva incorporación del nuevo personaje femenino, Susan Williams, para la S5 de Arrow, muchas dudas han asaltado al fandom Arrow

¿Qué intenciones tendrá esta chica? ¿Será el interés amoroso de Oliver? ¿Sabrá el secreto de Arrow?.



El caso es que en Batman hay un personaje muy parecido a esta tal Susan que perfectamente podrían querer adaptar en la nueva temporada de Arrow. En los cómics del hombre murciélago tenemos a Vicky Vale.

Su papel en la historia consistió en gran parte en informar sobre las actividades de Batman para un periódico (la Gaceta de Gotham). Vicky se sentía atraída por Batman y Bruce Wayne en ocasiones también se sentía atraído por ella, y en repetidas ocasiones Vale sospechaba que eran la misma persona.

Si nos fijamos, Susan Williams y Vicky Vale tienen una historia de base bastante parecida, así que quizás quieran adaptar en Arrow el personaje de Vale, por lo que no me extrañaría que esta chica empezara a sospechar que Oliver Queen y Arrow son la misma persona, y quizás acabe sintiéndose atraída por Oliver y pueda surgir algo. Ya sabemos cómo les gusta a estos guionistas enrevesar las tramas.

Me da a mi, que mientras Oliver y Felicity se arreglan, esta chica estará en medio. Daos cuenta que ya nos mostraron a Oliver no queriendo estar con Felicity por sus propias inseguridades, y Felicity conoció a Ray al pensar que con Oliver sería imposible. Quizás ahora que Felicity ha sido la encargada de romper, ahora nos muestren a Oliver conociendo a otra mujer al dar por perdida su relación con Felicity. Oliver ha experimentado qué es perder a Felicity por sus errores, miedos e inseguridades, lo que hizo que Oliver se diese cuenta que Felicity era la mujer con la que quería estar, pero no hemos visto a Felicity pasando por eso, es decir, quizás ahora tiene sentido la reacción de Felicity que en un principio nos pareció desmesurada respecto al hijo de Oliver y sus motivos de ruptura. Quizás ahora tiene sentido para que Felicity también supere sus inseguridades y miedos al ver la posibilidad de perder a Oliver, lo que se traduce en un fortalecimiento de la relación en un futuro. Es decir, en la S3 Oliver perdió a Felicity por sus propios errores y miedos, pero no hemos visto a Felicity perder a Oliver por sus miedos e inseguridades. Hasta ahora siempre ha sido Oliver el que se alejaba, el que erraba y el que no quería ni creía mercer amor en su vida. 

Por otro lado, a lo mejor esta mujer simplemente es una reportera que quiere escribir sobre Oliver Queen, con la posibilidad de acabar descubriendo todo el pastel

No sé, me recuerda mucho la descripción de Susan a la de Vicky, y mo me extrañaría nada que fuese la adaptación y acá se siendo un interés de Oliver.

¿Qué opináis?.


Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment