(SPOILER) Descripción del Big Bad de la S5: Anton Church.

Se ha filtrado gracias a TVline, la descripción del gran malo de la próxima temporada que la CW ha puesto en el casting para para buscar actor.



En concreto se describe al villano como un "señor del crimen despiadado" que será en encargado de llenar el vacío que Damien y H.I.V.E. han dejado en Star City y su nombre es Anton Church.

Este villano se compara al capo de la droga Stringer Bell en The Wire, y Jason Momoa se muestra como prototipo físico de cara al actor a buscar.

"Es un depredador que se abre camino a través de las sombras eliminando la amenaza más grande primero".

Cómo podéis ver, el gran malo de la S5 pinta bien, al menos en primera instancia, y si físicamente buscan un parecido a Jason Momoa, la cosa mejora, porque eso significa que Stephen tiene que ponerse las pilas de nuevo para volver a los entrenamientos y así volver al Oliver fuerte y en forma de otras temporadas.

¿Irá este villano también a por Star City?. Me huele a que quieren buscar algo así como lo que nos mostraron con la mafia china en la S1, que controlaba la droga y las armas en la ciudad y a Oliver le costó bastante deshacerse de China White y sus secuaces. 

Me gusta que no haya poderes y que vuelvan a un villano de "a pie". Desde la S2 no tenemos un villano que no disponga de ayuda "mágica". Slade tenía el Mirakuru, al que tuvieron que buscar antídoto para poder tener una lucha igual a igual. Con Ra's empezaron a introducir la magia y lo místico y con Damien remataron la faena.  Así que volver al villano humano normal y corriente, me gusta.

Esto mejora. 
Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment