(SPOILER) Nuevos avances y spoilers de la temporada 5

Todavía queda mucho para que comience la Season 5 de Arrow, pero tan solo unos días para que comience su rodaje, así que algunos avances y spoilers han empezado a salir ya.

No te pierdas nada!



Recordemos que el villano de la S5 será una persona semejante a Oliver, con la capacidad de darte la mano como un amigo o de romperte el cuello, y que además, no tiene poderes.

Ayer Wendy habló conTVline y adelantó nuevas e interesantes cosas de la nueva temporada. Gracias a esta página, ahora sabemos, como os decía ayer por Twitter, que la S5 va a introducir a un nuevo vigilante. Un ex marine imprudente y muy seguro de sí mismo que tendrá un papel recurrente.

Se dice que podría ser Wild Dog, que en los cómics lleva una máscara parecida a la que Stephen porta en la película de las tortugas Ninja. Aún no sabemos si este nuevo vigilante será un villano de la semana recurrente, o será un aliado, aunque tiene pinta de lo primero.

Wendy también adelantó que la institución de la Ayuntamiento será crucial, y que en los flashbacks podremos averiguar cómo Oliver consiguió el tatuaje de la Bratva y cómo aprendió a hablar ruso. Además, Wendy añade algo que aporta un gran misterio. Comentó que sabríamos algo más de por qué Oliver en el piloto le dijo a un hombre " Nadie puede saber mi secreto" y posteriormente le mató rompiéndole el cuello. 

Y digo que aporta misterio porque con el paso del tiempo se dio por hecho que con frases como esa se refería a su doble identidad como Justiciero y como Oliver Queen. Y es que se nos olvida el grado de oscuridad que Oliver todavía tiene que tener para que le veamos cómo en el piloto, y que, a pesar de todo lo que ha vivido estos años después de lo del Gambit, Oliver regresó a Star City después de cinco años con la idea que obtuvo en el primer año de Lian Yu, antes incluso de llegar a la isla, que fue lo que el padre le dijo en el bote salvavidas junto con la lista. 

Entonces algo tiene que pasar en Rusia para que Oliver su vuelva oscuro al punto de la S1, y para que regrese con la idea y el objetivo que el padre le dijo cinco años atrás.

Así que esto que dice Wendy, deja una puerta abierta a que Oliver esconde algo que vivió en Rusia y que tiene pinta de poder tener el potencial de devolver ese misterio que la serie ha perdido.

Tengo muchas esperanzas puestas en los flashbacks de Rusia desde que Oliver desveló en la S1 que era capitán de la Bratva. Y si lo hacen bien, puede que nos devuelvan esa parte de la serie (los flashbacks) que antes amábamos y que desde la S3 va cuesta abajo y sin frenos.
Ya queda poco para que comiencen el rodaje de la nueva temporada, así que seguro que los nuevos casting y personajes Irán filtrándose en breve.

¡Qué ganas!





No me quiero hacer muchas ilusiones pero la verdad, con esto que avanzan, sobre todo de los flashbacks, hace que empiece a tener esperanza en la temporada cinco.


Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment