(SPOILER) Stephen habla de la S5: "Volveremos a la S1en muchas maneras"

Stephen Amell ha estado este fin de semana en la Wizard Con, donde ha adelantado cosas de la nueva temporada y ha comentado algunas cosas que nos esperan.



Amell comentó que no sabía mucho sobre lo que viene en la temporada cinco, ya que no ha recibido guión alguno, pero admitió que estuvo hablando con los guionistas y éstos le adelantaron algunos teasers interesantes que van a apaciguar a los fans hasta que tengamos más detalles en la Cómic Con de Dan Diego.

En cuanto al enfoque de Oliver como Green Arrow, Amell comentó como la filosofía de Oliver siempre ha sido de extremos, de blanco o negro en las últimas temporadas, de matar o no matar más. Stephen dice que el objetivo es tratar de atenerse a una sola ideología de tonos grises para la S5.

Además Amell dijo que el villano de la S5 será mucho más del tipo de la S1, y que la serie se está alejando de las historias místicas y mágicas volviendo de nuevo a las raíces de las dos primeras temporadas, ahora que por fin no tienen que introducir ningún Spin Off y tendrán tiempo para Arrow al 100%. 

". Nuestro villano va a devolvernos de muchas maneras a la S1. Y eso es algo que se puede hacer cuando estás en la temporada cinco. Creo que el villano que hemos elegido realmente nos conecta con la tierra y nos devuelve algunos elementos que hemos tenido en los primeros días antes de introducir tantos elementos fantásticos en el Arrowverse" 

En cuanto a la relación con Felicity, Stephen comentó que Oliver y ella no estarán juntos cuando la S5 comience pero expresó palabras de esperanza para los fans Olicity, y dio a entender que devolverán el enfoque en la pareja sin importar su estado civil en la S5.

Stephen dijo también que está realmente emocionado por la parte de Rusia y que está deseando recibir guiones para saber cómo van a enfocar esta parte. Por otra parte Amell también confirmó que van a introducir a otro vigilante del universo DC para la próxima temporada.

Así que, como veis, la temporada cinco empieza a dibujarse un poco, y si consiguen cumplir su palabra de volver a la S1 y a la S2 puede ser una gran temporada. Por ahora parece que tiene todos los elementos para ello, y quizás lo que más me guste es el tono gris que quieren inculcar a Oliver, alejándolo de su extremismo en cuando a la idea de matar. 

¡Qué ganas!




Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment