Todos los detalles de lo que nos espera en la Temporada 5

Ya va quedando menos para que comience el rodaje de la nueva temporada de Arrow, y a pesar de que todavía no hay nada montado, gracias a algunos miembros del cast como Stephen o a productores como Wendy, sabemos ya muchas cosas que vamos a tener presente en la Season 5.

¿Te has perdido algo? Hagamos un repaso juntos. 



1- El Big Bad de la temporada.

El gran malo de la temporada porta el nombre de Antón Church. Pero no nos fiemos de todo, porque puede ser el nombre en clave para el casting. Sabemos que físicamente se busca a alguien al estilo de Jason Momoa y que su personalidad está basada en el personaje del capo de la droga de The Wire.

Anton será un depredador que se abre camino en la sombra, no tendrá poderes de ningún tipo y será un señor del crimen despiadado que llenará el vacío que Damien y H.I.V.E. han dejando en la ciudad.

Church será un igual a Oliver capaz de darte la mano como amigo o de romperte el cuello y matarte.


2- Otro villano

Además del Big Bad, Wendy adelantó que introducirán a otro vigilante, un ex marine que será un personaje de DC. Este vigilante será imprudente y muy seguro de sí mismo que tendrá un papel recurrente en la serie. 

3- Flashbacks.




Quizás los flashbacks de esta nueva temporada sean una de las cosas más esperadas por el fandom, porque Rusia será la encarga de contextualizar esta parte de la serie.

Wendy confirmó que la Season 5 era el momento idóneo para contar como Oliver consiguió el tatuaje de la Bratva y cómo aprendió a hablar ruso, abriendo así las puertas al fin a su etapa en Rusia. 

Además no olvidemos que, aunque le veremos en Rusia con la Bratva, algo tiene que pasar para que Oliver tome la decisión de volver a Lian Yu y verle como en el piloto. 

¿Les dará tiempo y nos explicarán bien, el hecho de como Oliver consiguió tener esa barba y ese pelo tan largo?, ¿acaso es que pasó más tiempo en Lian Yu que en Rusia?. 

Ahí os lo dejo para futuras entregas de Teorías Arrow.



4- Un nuevo misterio

Además Wendy añadió un misterio a la nueva Season, comentando que sabremos más de por qué Oliver en el piloto le rompió el cuello a un tipo mientras le decía al oído "nadie puede saber mi secreto", abriendo una nueva puerta a los misterios que Oliver guarda, y que puede ser interesante ahora que sabemos que esa frase no se refería a su doble identidad, sino a algo más que nos mostrarán en la nueva temporada.



5- Oliver y Felicity.

Poco se sabe de este tema, lo que sí está confirmado por Stephen es que Oliver y Felicity no empezarán juntos la temporada, pero que la serie abordará el enfoque de su relación tengan el estado civil que tengan.




6- Oliver y la alcaldía.

Wendy confirmó que la institución del ayuntamiento tendrá un papel crucial en la serie, por lo que parece que la carrera política de Oliver tendrá una curva exponencial a medida que avance la temporada y que jugará un papel importante.



7- Matar o no matar.

Sabemos que desde que murió Tommy, Oliver decidió no volver a matar, posicionándose así en uno de los extremos referentes a este tema. 

Parece que en esta nueva temporada Oliver adoptará un tono gris, un punto intermedio en sus decisiones extremistas que podría significar una nueva manera de actuar. 

¿Volveremos a ver a Oliver matando?. 



8-  Retorno a la S1 y S2.

Como bien dijo Stephen hace unos días, ahora que Arrow no tiene cargas externas de lanzar ningún Spin Off u otros personajes, esta temporada será dedicada a pensar en la serie y en Arrow al 100%, cuidando cada trama y cada detalle.

Se alejarán de la magia y de lo místico para volver a tocar tierra y recobrar las raíces de la S1 y de la S2, y el gran malo y las tramas recordarán a las dos primeras temporadas. 

Stephen comentó que volverán al combate mano a mano y que los stunts recobrarán elementos que se han perdido y que estaban presentes en el Oliver de antaño. 

Además Stephen comentó que muy posiblemente volverían a la idea de limpiar Star City, que al menos él es lo que deseaba, dejando caer que la idea de ir a por un malo que quiere destruir la ciudad desde el minuto uno es un recurso que no usarán en la nueva temporada.


9- El gran crossover.

Ya tenemos más que confirmado que en otoño habrá un mega cruce entre Supergirl, LoT, The Flash y Arrow. Poco sabemos de este evento, pero Stephen comentó que podría hacerse en cuatro noches, es decir, un capítulo en cada serie. 



10- El regreso.



Otra cosa que se sabe ya es el regreso de Colton a la serie en la Season 5, no se sabe todavía para cuantos capítulos ni si será para quedarse, lo único confirmado por ahora es su presencia en la quinta temporada.

¿Se hará un nuevo traje ahora que Speedy lo adaptó para ella?



11- Nuevo look y regreso a los entrenamientos

Se dijo hace ya tiempo que en la quinta temporada veríamos un nuevo traje de Arrow, aspecto que Stephen comentó que agradecía por el frío que pasaba en los brazos.

Además Amell comentó que sería un traje más cercano al de la S1.

Pero no nos olvidemos que en la con de Birmingham también se confirmó un nuevo casco para Diggle y el regreso de la Salmon Ladder, por lo que una vuelta a los entrenamientos en más que probable.








Por ahora esto es todo lo que tenemos sobre la mesa. Ya sabéis que en julio comienzan el rodaje, y seguramente le seguirán las filtraciones de tramas y de actores. Y a pesar de no tener mucho, se nos viene una temporada que pinta muy bien si cumplen todo lo que pretenden hacer.

Nos leemos en el próximo post de Teorías, ahora que tocan Rusia, es hora de rescatar viejas teorías de 20014-2015 y teorizar juntos. Rusia es la parte con más misterios de todos los cinco años de Oliver y yo tengo mucho que contaros.

Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment