Chad Coleman avanza su nuevo rol en Arrow

Ayer Chad estuvo en una Con donde se adelantó horas antes que se avanzaría el rol del Coleman en la nueva temporada de Arrow.

A pesar de que Chad no soltó prenda sobre si es el Big Bad o un simple villano, el actor de The Walking Dead avanzó algo de Tobias Church ahora que ha leído el guión.




" Tobias también será muy encantador. Después de la destrucción causada en la cuarta temporada y el agujero dejado por la muerte de Damien Darhk, el elemento criminal de Star City estará un poco disperso. Ahí es donde entra en juego Tobias. Él va a seducir con "nudillos de cobre y monedas de plata" para unirse a su causa contra los vigilantes de la ciudad. Después de todo, es un mal tipo con encanto.

Todo esto significa que se avecina problemas para el equipo de Arrow, que tiene bajas de 3 miembros, y Oliver tiene funciones de alcalde y tiene que preocuparse de mantener en la cima la seguridad a Star City." 

Cuando se le preguntó, en una escala del 1 al 10, la cantidad de problemas que Tobias va a hacer en nuestros héroes, Chad se apresuró a decir 15.

"Estoy hablando muy en serio. Te lo estoy diciendo. No estoy tratando de dar bombo a esto. Estoy leyendo el guión y estoy como wowwww. No puedo esperar para ponerme en marcha en este caso. Es tan inteligente y tan rápido con las palabras. Tiene inteligentcia, sarcasmo, es más inteligente que todos. Es un hombre fuerte. Es asombroso."

Su nuevo papel también va a ser muy exigente y lleno de "cosas físicas". " Con el siempre sorprendente James Bamford a bordo como coordinador de especialistas, se puede esperar algunas escenas de lucha sorprendentes entre Tobias, Arrow y el resto del equipo"

"Estoy realmente esperando con interés trabajar con el hombre de plomo (Stephen Amell). Y al igual que los aficionados,quiero aportar algo nuevo. Ya sabes, un nuevo personaje en el repertorio en el que realmente llegue a verme interpretar a un mal tipo ".

A pesar de las declaraciones, seguimos sin saber el rol específico de Coleman. Se sigue especulando con que será el Big Bad de la temporada, y a pesar de que tampoco sabemos el personaje del ex luchador de la WWE y el actor de Derek, tiene toda la pinta de que Tobias sea el gran malo de la temporada. 

Aún así el misterio que han creado con estos tres personaje da mucho qué pensar, y el hecho de que no se haya esclarecido los villanos del presente y de los flashbacks, indica que persiguen la idea de seguir los pasos de la S1 y de la S2. 

Chad no ha avanzado nada específico que nos lleve a saber si Tobias será algún villano de DC como os vengo teorizando todos estos meses con el Reverendo Billy Miggs, así que toca esperar para saber algo más. 

¿Quien será Derek? ¿A quien interpreta Cody Rhodes? ¿Será Church el gran malo? ¿Son el actor Cody y el personaje de Derek la misma persona?.


Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment