[MEGAPOST] San Diego ComicCon 2016

Ha llegado la SDCC 2016, una de las citas imprescindibles para enterarse de algunas cositas y anunciar novedades de cara a la nueva temporada de Arrow.

Como ya hiciera el año pasado, todas las novedades de la nueva edición de la SDCC16 irán apareciendo en este megapost. Aunque la actualización más rápida la encontraréis, como siempre, en twitter como @TodoArrow 


PREVIA


El panel de Arrow no será hasta el sábado, pero así nos cuentan en esta especie de sinopsis lo que está por venir en la nueva temporada:

"A la vista de la destrucción nuclear del mundo a manos del místicos Damien Darhk, Oliver Queen unió a la ciudad de Star City con un mensaje de esperanza que le permitió vencer al Big Bad de la cuarta temporada de una vez por todas. Sin embargo, el triunfo de nuestros héroes tuvo un precio y el futuro del Team Arrow se quedó pendiendo de un hilo. Ahora, la serie se encamina a su quinta temporada, donde Oliver es el recién nombrado alcalde de la ciudad y también Green Arrow."

No sólo habrá panel. También se emitirá un trailer que Brian Ford Sullivan ya ha visto:



Este año, además, recuerdo que Echo Kellum ha sido ascendido a regular y que se incorporan nuevos personajes: Chad L. Coleman será el nuevo villano; Tyler Ritter será detective Malone; Rick González interpretará a Wild Dog; Carly Pope será reportera en Star City; y Josh Segarra, asumirá el papel del Vigilante. También volverá el personaje de Evelyn Sharp, la chica que se hizo pasar por Black Canary tras su muerte. Aquí tenéis todos los detalles sobre las nuevas incorporaciones.



DC y la CW vuelven a unir fuerzas y a declararse territorio de los mejores superhéroes de la televisión y lo hacen con estos banner:


Así se ve en las ventanas:


La Warner también está preparada y tienen este póster:


Y por la SDCC no falta la decoración:
(foto: Vlada Gelman)

Ni el merchandising. Como se anunció días atrás, ésta es la bolsa oficial de Arrow este año:



La figura de acción de Arrow también anda por el stand de figuras de DC:




Y, por supuesto, no podían faltar los trajes:

(foto: Eric Goldman)


La llave de las habitaciones de hotel:
(foto: Amanda Smith)



JUEVES


>> Stephen en Conan:

El programa de Conan abre he su programación especial dedicada a la SDCC y lo hace con los superhéroes de DC. No faltará Stephen:

Durante el programa de Conan no se permiten los móviles, pero fuera sí que Stephen ha firmado autógrafos:

Foto de Just Jared. Más en su galería:



Vídeos:












>> MTV Fandoms Awards

Olicity vuelve a llevarse el premio del fandom de MTV y Stephen estuvo allí:



"Este es el segundo año que nos llevamos el Ship of the Year. Emily no ha podido estar aquí. No habríamos podido hacer la serie sin vosotros. Muchas gracias"


"Ganamos, Emily":








También se encontró con viejos compañeros. ¿Recordáis al DJ de la muerte?







VIERNES



>> NerdHQ con Stephen Amell and friends

(el video aparecerá aquí en cuanto esté disponible en Youtube)




El primer friends que anuncia Stephen es Cody:


La segunda friends invitada al panel es Emily:


Y el tercero es Arthur Darvill, actor que interpreta a Rip Hunter en Legends of Tomorrow:


Aparece Barrowman con un reto y completa el panel de Stephen & Friends:


El reto es… ¡Que Stephen ande con tacones! Barrowman le da instrucciones sobre cómo hacerlo:


La foto de Stephen en tacones se ha subastado en directo y se la ha llevado esta chica:



¿Capítulo del que están más orgullosos? El 1x14, cuenta Emily: cuando Oliver estaba muriéndose y Felicity y Diggle intentan salvarle. Stephen también está orgulloso de ese capítulo.

El personaje de Cody aparecerá en el 5x03, donde peleará con Oliver.

Recuerdan la anécdota de "Los pedos de Barrowman no huelen" y el "Fart in my mouth and prove it" que soltó Stephen al terminar la escena. Fue en la temporada 3, cuando el team se enfrenta con la liga para salvar la vida de Thea.

Zachary Levi (presentador) les pregunta si con tanto trabajar en el mismo universo tienen tiempo de salir a tomar algo juntos. Stephen cuenta que ven mucho a los compañeros de Flash porque es el mismo estudio. Pero Arthur dice que en LoT casi todo lo que ven es la pantalla verde en la que ruedan todo el rato. Aún así, Barrowman dice que lo intentan. Por cierto, Emily y Arthur se han conocido hoy, a pesar de llevar un año perteneciendo al mismo universo.



¿Momento favorito de Olicity? Cuando hicieron la escena en el ascensor. Stephen y Emily comentan que les gusta hacer sus stunts siempre que les dejan.

Como Arthur tiene un marcado acento británico, le preguntan la diferencia entre trabajar en una serie americana y una británica: El cátering de las americanas es mejor, aunque en Inglaterra hay pausa para el té.

En general, ha sido un panel más para pasarlo bien que otra cosa. Eso sí, Stephen ha dejado caer que elt traje de Arrow de este año tiene algo distinto: Cuando se ha levantado una chica a hacerle una pregunta, él se ha fijado en su camiseta. Resulta que él tiene una así y la lleva debajo del traje de Arrow, pero no puso ninguna foto para enseñarla para no spoilear sobre el traje.

El resto del tiempo lo han dedicado a recordar anécdotas como el "Amanda Porbat" de Katie Cassidy, a comentar cuáles eran sus libros favoritos de la infancia –Harry Potter y Eragon para Emily y a Stephen le gusta el autor Christopher Pike– y sus canciones de karaoke.

Vaya momentazo el de los tacones:




Después de NerdHQ, Stephen subió esta foto a instagram:


Y apareció esta foto de Emily gracias a Eric Blackmon







Cody y Stephen charlaron antes de salir en NerdHQ con la plataforma Live.me



Sabemos que Stephen y Cody se enfrentarán en el capítulo 3 de Arrow. Cuenta Stephen que el guión aparecía como la pelea que todos los de la WWE querían ver. Lo que no quiere revelar es cuál es el nombre del personaje de Cody




>>TV GUIDE'S SDCC Fan Favorites Panel, donde está incluido David Ramsey

(David aparece con camiseta blanca)


Imágenes en mejor calidad gracias a Getty Images:





- David parece confirmar que el final de la segunda temporada de Flash afectará a Arrow: "La paradoja temporada del final de Flash afectará a la nueva temporada. Y podría afectar a la historia de Diggle". Afecta a su familia de forma personal.




Si veis Flash, ya sabéis cuál fue el final. Si no lo veis y queréis saberlo, os lo cuento:
Tras el asesinato de su padre a manos de Zoom, Barry está muy desanimado. Iris lo consuela hasta con un beso, diciéndole que está lista para que estén juntos. Pero ahora es Barry el que le pide que le espere hasta que él vuelva a estar bien consigo mismo. Barry se va corriendo y acaba viajando al pasado, justo al momento en el que están a punto de matar a su madre. Como está harto de perder, decide salvar a su madre.



- Marc dijo que no estaría mucho tiempo con los militares. David dice que él estuvo en el extranjero y en problema y que Arrow le salvará del nuevo big bad.

- David dice que no hay plan todavía, pero le encantaría aparecer en Supergirl.

- "Habrá nuevo casco la próxima temporada. Ya pueden parar las bromas de Magnegro"

- "Viene una gran temporada, la serie está volviendo a sus raíces"

- A David le encantaría interpretar a Felicity

- ¿Puedes decirnos en qué tipo de problemas se meterá Digg? "No, pero te diré que Arrow vendrá a salvarte el culo"




>> Fiestas:

Al cast de Arrow se le ha visto por la fiesta organizada por Buzzfeed y la CW –la superhero hour del año pasado) y Warner:












Con Tom Ellis, de la serie Lucifer:








Marc también anda por la SDCC:




La CW ha lanzado este trailer para dar la bienvenida a Supergirl, que cambia de cadena este año:






Además: Beth Schwartz, coproductora ejecutiva de Arrow, participará en un panel sobre la escritura en televisión

Panel de guionistas en el que ha participado Beth Schwartz (foto de Lynn Telzer)



Barrowman presumiendo de funko:




¿Conocéis a Jen? Alias JBuffyAngel en Tumblr.
Este año ha viajado a la SDCC y ha conocido a Marc. Al parecer ha estado hablando con él y Marc le habría dado algunos spoilers sobre la temporada:

- El capítulo 4 es sobre Digg y Oliver. Marc vuelve a decir que de nuevo será un buen año para Digg. "Tenemos algo planeado para Diggle, no te puedo decir lo que es pero los fans estarán impactados"

- El capítulo 5 tendrá un gran momento Olicity, donde Felicity le dice algo a Oliver sobre el Team que también es aplicable a su relación.

- El sábado anunciarían que han firmado un acuerdo con Katie Cassidy para que siga participando en el universo de DC en la CW:  “We are announcing [Saturday] that we signed a deal with Katie Cassidy. She is going to be on all three shows.” Tienen diferentes formas de recuperar a Laurel (flashbacks, viajes en el tiempo) pero, según Marc, ninguna será en el tiempo presente.

- Que el tema Felicity/Havensrock es uno de los arcos de la temporada




SÁBADO

Hoy Echo estará al cargo del instagram de Arrow

Sesiones de fotos y entrevistas con los medios:

























Cada año se lo pasan mejor:






El cast de Arrow va cantando a todas partes –le han cantado hasta el cumpleaños feliz a un fan–. Han pasado por el estudio de Sirius para decir que nunca habrá episodio musical. Oliver tendría que morir, bromean:





Arrow Cast en IGN


Video gracias a Arrow Source:




El objetivo de Felicity esta temporada será ayudar a Oliver a salvar Star City, aunque al principio no parece que vayan a estar muy de acuerdo en la forma de proceder. Según cuenta Stephen, Oliver quiere que vuelvan Thea y John al equipo, pero Felicity quiere que reclute a un nuevo team.

Como ya se ha comentado en otras ocasiones, el villano de esta temporada es un jefe de la mafia que Oliver ayudó a crear en la temporada 1 cuando volvió a Star City




Echo y John en IGN




Facebook live en el Yate


Facebook live en EXTRA


En Entertainment Weekly








Sala de prensa: ronda de entrevistas con los medios en la press room


Stephen entra de sorpresa en la mesa de Caity Lotz. Lotz dice que Sara no ha superado del todo la muerte de Laurel y que intenta honrarla en Legends.

Los actores han contado a ET algunas cosas:
- Stephen dice que ahora tiene profesor de ruso, porque lo que Oliver decía en la S1 era todo falso.
- Wendy cuenta que la historia de la quinta temporada arrancará 4 meses después del final de la cuarta. Y que tendremos que esperar y ver cómo resuelven eso de que lo ocurrido en Flash afecte a Arrow.
- Emily cuenta que las acciones de Felicity en el final de temporada tienen sus consecuencias y ella está afectada: "Creo que tiene algo de estrés postraumático. Tendrá una crisis nerviosa".
- Y ahora que Olicity no están juntos, el foco se centra en el team: "Se trata de formar un nuevo equipo, es lo que necesitamos"




Titulares:

- El episodio 100 de Arrow será el crossover de las 4 series 

- Oliver mataría a tres personas a la vez en la premiere de la temporada

- Cuando volvamos habrá gran cantidad de crimen en las calles, dice Wendy

- Los flashbacks terminarán este año y responderán muchas preguntas

- La carrera de Oliver como alcalde no va a ir muy bien ahora. Aunque veremos a Oliver como alcalde al comienzo de la segunda temporada de Legends

- Damian Darhk aparecerá en el estreno de la segunda temporada de Legends. También veremos por allí a Malcolm como villano.

- Mientras que en los flashbacks veremos cómo acabó Oliver en la Bratva, en el presente veremos a la mafia rusa creando problemas

- Wendy dice que Arrow volverá a ser la serie que conocimos en la S1

- Tras la marcha de Digg y Thea, "Oliver va a tener que salir a buscar un nuevo equipo", dice Wendy

- Según Wendy, Curtis intentará convertirse en miembro del Team. además veremos la historia de su origen como Mr Terrific. También parece que podríamos ver su traje en la primera parte de la temporada.

- "Nos encantaría traer a Colton de vuelta. Si está disponible, nos encantaría".

- Tras el final, aunque Felicity y Oliver fueron los únicos que quedaron en el equipo, eso no significa que Olicity vuelva. Su reunión no será instantánea.

- Las cosas entre Oliver y Felicity se irán aclarando entre los episodios 1 y 5, sobre todo en el 5, según Wendy. Ahora mismo están trabajando en su relación como compañeros y en su comunicación, cuenta Emily.

- Emily dice que le gustó explorar la familia de Felicity. Ahora le gustaría ver a sus amigos.

- ¿Quién será el nuevo némesis de Arrow? "No te puedo decir su nombre pero sí sus intenciones: venganza. El villano es alguien que Oliver ayudó a crear mientras era el encapuchado. Es alguien que perdió a un ser querido por culpa del encapuchado y ha pasado estos años preparando su venganza" (Wendy)

- "En la quinta temporada la muerte de Laurel tendrá más sentido"

- David confirma que Digg no estará con el Team en el comienzo de la temporada. Digg está luchando con las consecuencias de haber matado a su hermano. Digg tendrá nuevo casco donde se le podrá ver la cara.

- Paul cuenta que Lance todavía está asumiendo la muerte de Laurel.

- Para Willah, Thea está dedicada a ayudar a Oliver… en su carrera como alcalde. Pero echa de menos su traje y cree que volverá al equipo.

- En su paso por el sofá de TVLine, el cast comentó que Felicity podría tener un nuevo interés amoroso: "Es un rumor real", dice Emily. "Nos encontramos con él en el episodio 1, muere en el acto IV", bromea Stephen. (el video está más abajo)

- Barrowman está emocionado con su contrato con el universo de DC en televisión, aunque todavía no sabe cómo va a encajar, hay que esperar y ver.

(fotos de Nerdophiles)







VÍDEOS de la sala de prensa:




















Firma de autógrafos




En directo:




Panel de Arrow

(tiene su propio post  aquí)



Además: John Barrowman tendrá panel para presentar el cómic de Torchwood


DOMINGO

Stephen en las "Conversaciones" de NerdHQ:








Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment