Primera imagen de la S5: ¿Oliver en Rusia?

Ayer Stephen subio a twitter la primera imagen de la temporada cinco. Una imagen que dice mucho si nos fijamos bien.


Para empezar, esta imagen corresponde claramente a los flashbacks, ya no solo por el pelo, también porque no lleva el tatuaje de la Bratva.

Si seguimos fijándonos, Stephen no tiene una expresión facial de ser una imagen de detrás de las cámaras, se observa claramente que está sumergido en la interpretación de la escena. Además hay mucha gente detrás, y la que me llama la atención es la mujer con el collar dorado, que parece demasiado bien vestida y elegante como para ser parte del elenco de grabación. Oliver está sudado y lleno de sangre como si acabase de ganar o finalizar una lucha casi a muerte al estilo de la S1 en los corrillos que montaba Fyers.

Está claro, es un club de lucha clandestino de Rusia. Algo así como peleas de gallos pero con seres humanos, de ahí que haya tanta gente detrás. Son las personas que acuden a estos sitios a apostar ilegalmente, entre ellos personas con alto poder adquisitivo. 

La verdad que Stephen no podía haber compartido una imagen mejor, porque con esto se deja claro que van a darlo todo con Rusia y que volvemos a los flashbacks interesantes y llenos de lucha y acción. 

Eso si, aunque hayan pasado 5-6 meses como siempre, el pelo está demasiado largo y a la vez demasiado corto como para que en otros 6 meses aparezca como en el piloto. A ver como lo hacen.

¿Qué le pasará a Oliver para acabar siendo carne de peleas a muerte en clubs ilegales de Rusia? ¿Serán clubs manejados por la Bratva donde reclutan a los mejores? ¿Será esto la puerta para entrar en la Bratva?. 

Qué ganas!! 


Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment