(SPOILER) Cody Rhodes aka Stardust, nuevo fichaje para la S5

Ya se veía venir hace tiempo. Y es que todo apuntaba a que Cody estaría en Arrow esta nueva temporada. El director de casting le siguió por Twitter hace un mes, y eso hizo saltar las alarmas.



Ahora se confirma gracias al Heroes and Villains Fan Fes que se está celebrándo hoy y mañana, que Cody aka Stardust en la WWE estará en la S5 de Arrow como estrella invitada.

Con todos los nuevos personajes anunciados hasta ahora, solo queda el actor de Derek por anunciar, y en un principio se pensaba que Cody lo onterpretaría, pero por ahora no hay información sobre su personaje y no se ha dicho nada de a quién interpretará.

Esta noticia ha causado controversia en el fandom, ya que no a todos les ha gustado esta nueva adición al cast de la serie. Cody ha sido luchador en la WWE, pero como actor no tiene currículum. Así que se predicen buenos stunts pero quizás una vacía actuación. 

También es justo decir, que muchos luchadores de la WWE se han convertido en grandes actores del cine, y que los luchadores actuales de la WWE no sólo luchan, tambien actúan en el ring y en el programa. Cody en concreto ha sido tres veces Campeon Mundial de Parejas de la WWE y dos reinados como Campeon Intercontinental, entre otros títulos como Campeón de Pesos Pesados etc. 

Es decir, puede que Cody no haya ejercido como actor, pero su carrera en la WWE le haya servido para tener un mínimo de conocimiento y sobre todo talento para los Stuns que nos querrán mostrar en Arrow, que seguro son de gran calidad usando a Cody. 

Eso sí, no es lo mismo actuar en la WWE, donde el registro actoral del personaje que se crea es mínimo, y actuar en una serie donde se requiere una amplia gama de registros, emociones, amplio lenguaje corporal, interacción con otros personajes con historias de fondo... Ya me entendéis. 

Puestos a poder elegir dentro de la WWE, ¿por qué Cody?. Habrá que verle antes de seguir juzgando, y sobre todo confiar en el director de casting que digo yo, algo habrá visto en él, de lo contrario no se arriesgaría a estas alturas ¿no?.

A mi de momento me ha encantado la química que tiene con Stephen, me ha recordado a la que tenía con Colin en la S1.


¿Qué opináis? ¿Quién será Cody en la S5?.
Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment