(SPOILER) nuevos avances de la S5: ¿es el Big Bad una especie de Tommy?

Wendy Miracle ha sido la encargada de abrir boca antes de la Cómic Con de San Diego en la revista de TVguide. Y ha adelantado muchas cosas y muy muy interesantes. No te pierdas nada!



- "veremos a la mafia Rusa creando problemas por una ola de autoproclamados vigilantes corriendo frenéticamente por Star City"

- " Sabremos lo que Laurel le dijo a Oliver antes de morir, en la premiere de la S5"

- "¿Se salvará el Team Arrow? Más que salvarse, reconstruirse. Oliver tendrá que salir a buscar a nueva gente"

-" vamos a ir a Rusia en los flashbacks"

-" Haremos una historia del origen para Mr. Terrific "

-" Puedo decir con confianza que, nuestra decisión de matar a Black Canary tendrá más sentido en la S5 incluso para los fans que estaban en contra"

-" El villano de la S5 es alguien creado por Oliver en la S1 cuando era un asesino por el bien. Es alguien que ha perdido a alguien y que ha pasado los últimos años entrenando y planeando una venganza. Será un verdadero espejo oscuro de Oliver Queen".

Como veis, Wendy avanza grandes cosas de la nueva temporada, sobre todo del gran villano, que ahora después de esto surgen nuevas dudas. 

Si antes se creía con gran seguridad que Chad Coleman, que interpretará a Tobias Church, sería el Big Bad, ahora con las declaraciones de Miracle la cosa se pone turbia. En un principio dimos por hecho que Cody, el ex luchador de la WWE, interpretaría al malo de los flashbacks, muy posiblemente Derek. Pero con la descripción anterior de las intenciones del villano, parece como si en la S1 Oliver hubiese matado a alguien, por ejemplo a un padre, y su hijo es el que en la actualidad se quiere vengar de Arrow, "The Hood" por aquel entonces.

Esto encaja más con el personaje que pueda interpretar Cody, que con el personaje de Chad Coleman, Tobias. 

Sabemos que Cody está entrenando muy duro, demasiado duro como para hacer un personaje banal y fugaz, y que en la foto que subió a Twitter entrenando se veía como en su sudadera había un lema referente al Team Cody que dejaba claro que sería un villano, ya que se leía " Destroy Queen". Además de que Cody encaja más a la hora de ser un igual a Oliver y un espejo ocuro de su persona, que Chad, no podemos pasar por alto que Cody ha estado subiendo fotos dejando claro la gran rivalidad de su personaje con Oliver.





Entonces, ¿podría ser Cody Rhodes el gran malo de la temporada?. ¿Será Tobias Church simplemente el capo jefe de la Mafia Rusa que se siempre el caos en la ciudad cuando empiece la temporada, pero no el gran malo?.

Con esto pensaréis, ¿y dónde queda entonces el villano de los flashbacks?. Es que precisamente en los flashbacks no tiene por qué haber un villano específico como en otras temporadas, es decir, si Oliver va a acabar entrando en la Bratva y estando con Anatoly, no encaja que pongan a un villano del pasado demasiado específico y claro, ya que en cuanto Oliver esté con su amigo Anatoly, que encima tiene cargo en la organización, no creo que éste permita que a Oliver le hagan nada malo. Pienso yo.

Así que bien podría ser Cody el Big Bad, interpretando al hijo sin padre porque en su día Oliver lo mató siendo "The Hood" porque lo tenía en la lista de su padre, o por otros motivos como una muerte colateral, que busca vengarse tras haberse entrenado para ello durante muchos años. Es decir, un Tommy Merlyn si no hubiesen matado a Tommy y le hubiesen convertido en el Dark Archer tras morir Malcom a manos de Oliver.

¿Me gustaría? . No. ME ENCANTARÍA.

Aunque no podemos descartar del todo que Chad no sea el Big Bad. 

Además sabemos ya 100% que tendremos Rusia, que sabremos eso que le dijo Laurel a Oliver, y que Oliver tendrá que reclutar gente nueva. 

Me gusta mucho la información que tenemos y estoy muy esperanzada con el villano. Yo personalmente deseo que hagan una historia parecida a la que habrían hecho con Tommy. Sea lo que sea pinta realmente bien, y está claro que quieren fusionar las dos primeras temporadas para dar vida a la quinta. La venganza del Big Bad recuerda a Slade, y el misterio de quién es, a la S1.


Se avecinan cosas buenas!! 


Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment