Sinopsis 5x01 Legacy

CW ya ha lanzado la sinopsis oficial de la season premiere de la quinta temporada de Arrow. No dice nada nuevo pero menos es nada.

No te la pierdas!



" Después de la muerte de Laurel y las salidas de Diggle y Thea del Team Arrow, Oliver sale a la calle en solitario para proteger a los ciudadanos de Star City como Green Arrow. Con Felicity guiándolo desde el bunker, Oliver se ve obligado a hacer frente a una ciudad que se ha sido invadida tanto por criminales como por una serie de nuevos (y dolorosamente sin experiencia) vigilantes. Viendo Oliver tratar de equilibrar sus puestos de trabajo ya que es tanto el alcalde y como el protector de Star City, Felicity sugiere formar un nuevo equipo, pero Oliver se resiste. Sin embargo, cuando un nuevo criminal, Tobias Church, entra en escena, Oliver se da cuenta de que lo mejor para la ciudad podría ser un nuevo equipo de superhéroes. Mientras tanto, los flashbacks nos llevan a Rusia, donde Oliver se enfrenta a la Bratva. "

Como veis la sinopsis no dice nada nuevo, aspecto a favor si quieren mantener el misterio esta temporada sin soltar más de lo necesario. Por otro lado no nombran a Prometheus, aunque toda la pinta tiene de que en el final de este capítulo hará acto de presencia.


Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment